Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Renault mejorase el coche y volviera a darle un coche ganador, sin duda alguna preferiría que se quedase en Renault.
 
Me alegra leer esto. Pués creía plenamente que era un bluff.

Así se traguen el orgullo Todd y montezzemolo de una puta vez, o almenos
dejen de marear la perdiz

Saludos

dejar de marear la perdiz¿?

pero si en ferrari cuando han hablado de alfonso es para decir que no le quieren o para decir las tipicas chorradas que se dicen de todos los pilotos?


Donde esta el marear la perdiz

en no entrar en el absurdo juego de la prensa española¿?

Los aficionados espaq¡guetis son igual de gilipollas que los españoles y que vosotros subnormalles. Acaso os creeis los unicos gilis del universo o que

Mendrugos hay millones lo que no abunda es gente con sentido comun y capaz de razonar

Y adema que sepan de coches lo suficiente como para entender este deporte menos aun

vosotros aligual que la inmensa mayoria de los italianos sois unos ignorantes, que vovis felices como los tontos de pueblo diciendo pamplinadas

joder iba a contestar a no se quien y e s que me aburro... sois lo peor ya no dais ni para pasar el rato, vcada vez is haceis mas tontos y mas aburridos
 
HahahahHAHAhaha>HAHA

---->ja

Hay que ser atrofiao mental para nombrarse entendido. Sigue con tu piloto-promesa kimi, que a lo mejor el dia que explote, el nano ya sa retirao como uno de los mas laureados.

Sentido comun dice defendiendo a un tio que es un patan integral. Anda a cagar muchacho
 
Pero si Kimi ya ha explotado. Ah no, coño! Que ese es su coche! muahaha

Kimi decía de retirarse sobre el 2010 o así si era otra vez campeón del mundo, pero con las meadas del mono carrera sí y carrera también; pues dudo que se retire por eso, sino por ser el nuevo Hakkinen o Villeneuve o que su higado diga basta. :lol:
 
frenillo rebuznó:
pero si en ferrari cuando han hablado de alfonso es para decir que no le quieren o para decir las tipicas chorradas que se dicen de todos los pilotos?

Donde esta el marear la perdiz

Pués está en no vetar en público directamente, o en callarse una puta vez la boca.

Y no estar que si que es muy bueno pero ahora están los asientos ocupados.. o hay contrato en vigor.

Que sí o que no, con un par! y sin los humos que se lleva el tío
 
Como era obvio, bmw le ha dado portazo a Alonso, a lo montezemolo..

con portazo en la cara, en forma de confirmación de sus pilotos para

la temporada próxima. Todo dios dice ahora que renault, que si el pre

contrato con ferrari para 2011. Me parece a mí que si es así, tiene más

confianza en ferrari que yo.

Cambio de timón a Honda, leches! a lo valentino rossi y que tape bocas

o muera en el intento. Pero todos los años igual.. da asco sinó.
 
Pués está en no vetar en público directamente, o en callarse una puta vez la boca.

Y no estar que si que es muy bueno pero ahora están los asientos ocupados.. o hay contrato en vigor.

Que sí o que no, con un par! y sin los humos que se lleva el tío

Callarse la puta boca.

Has oido decir o insinuar a algun dirigente de ferrari que quieren ficharle a alfonso

Por dios, declaraciones de ellos no cosas sacadas de as, t5, marca o similares

lo de bmw estaba cantado como ya dije hace tiempo thiessen no le iba a pagar lo que cobra en renault ni de blas, por lo que esta opcion no ha existido jamas
 
frenillo rebuznó:
Callarse la puta boca.

Has oido decir o insinuar a algun dirigente de ferrari que quieren ficharle a alfonso

Por dios, declaraciones de ellos no cosas sacadas de as, t5, marca o similares

lo de bmw estaba cantado como ya dije hace tiempo thiessen no le iba a pagar lo que cobra en renault ni de blas, por lo que esta opcion no ha existido jamas

Que crees que hará ferrari si no gana siquiera el mundial de constructores?
 
aqui una cosa que me pasaron por mail...

Manual rápido de cómo perder un Mundial de F-1 con los coches más rápidos.

Un sinfín de errores y unas dosis de mala suerte -el gafe que acompaña a Kimi- explican el aciago año de Ferrari.

Los bólidos rojos se han teñido de negro tonalidad cafre este curso 2008, uno de los más desastrosos para la Scuderia. Con el título de Constructores en peligro (McLaren le saca un punto) y el de pilotos casi perdido (en 7 puntos aventaja Hamilton a Massa y en 27 a Raikkonen, con 30 en juego), los capos italianos se tiran de los pelos. ¿Cómo es posible perder un Mundial, o los dos, con los coches más rápidos de largo de la parrilla? No todo es cuestión de máquina. Un sinfín de errores y unas dosis de mala suerte - el gafe que acompaña a Kimi- explican el aciago año de Ferrari, y justifican que los tifosi clamen por unas manos delicadas como las de Alonso. En 15 carreras, al finlandés y al brasileño se les han esfumado al menos 55 puntos.

Problemas mecánicos (puntos perdidos: 18. KR: 8; FM: 10)

Los coches más rápidos no siempre son los más fiables: cuatro motores han roto los Ferrari, dos cada piloto, aunque Kimi se ha llevado la palma de la desgracia mecánica. Empezó con mal pie en Australia, con problemas en la bomba de gasolina que le impidieron participar en la Q2 e hipotecaron su carrera (tuvo que salir 15. º ) , y en la prueba, tras remontar 7 puestos en la primera vuelta, rompió el motor a falta de 5 vueltas, cuando era séptimo. En Francia se le rompió el escape cuando era líder y acabó segundo, cediendo la victoria a Massa. Y en Valencia volvió a rompérsele el propulsor cuando iba 5. º .

Pero el mayor infortunio, el colmo de la desdicha, lo conoció Massa en Budapest al romper el motor a falta de tres vueltas, cuando iba líder y tras una de sus mejores salidas (devoró a los dos McLaren en el arranque). En Australia, ya había roto un motor cuando era séptimo.

Despistes del equipo (puntos perdidos: 13. KR: 3; FM: 10)

La calamidad de Ferrari roza lo cómico, casi siempre con Raikkonen en el papel del Coyote. En Malasia, Kimi se quedó sin gasolina en el primer entreno por un despiste del equipo, que le cargó menos carburante. Lo de Mónaco fue de chiste: le penalizaron con un drive through (paso por la calle de garajes) por haber cambiado las gomas de lluvia fuera de tiempo. La broma le costó dos puestos, del 2. º al 4. º . Más problemas en agua: en Gran Bretaña, marchaba segundo, pegado a Hamilton (a 2s7), su equipo prefirió no calzarle las gomas de lluvia en el pit stop,pensando que no llovería. Al volver a pista cayó el diluvio, Hamilton se le fue para siempre (a 25s), y Kimi tuvo que regresar a ponerse las botas de agua 10 giros después. Perdió la opción de ganar; aun así acabó cuarto. En Silverstone, a Massa le arruinaron la carrera desde la qualy:un problema en el cambio de ruedas le dejó sin tiempo para hacer un segundo intento de pole.Tuvo que salir 9. º ; luego culminó el desastre con un recital de trompos.

Aunque lo más ridículo han sido sus pit stops precipitados, atropellos incluidos: Kimi arrolló a un mecánico en Valencia y Felipe le emuló en Singapur, arrancando con la manguera puesta. Tuvo que detenerse al final del pit lane para que se la extrajeran, con el triunfo a la basura, y un drive through posterior por salir de forma peligrosa. El error fue humano: para permitir arrancar al piloto en el pit stop,Ferrari es el único equipo que utiliza un semaforito de activación electrónica (cuando la gasolina deja de entrar en el depósito), pero que acciona un mecánico en el caso de repostajes en situación de coche de seguridad. Kimi se coló él solito; a Massa le indujeron al error.

Errores de pilotaje (puntos perdidos: 24. KR: 16; FM: 8)

Seis fiascos (un cero en el casillero) acumula Kimi; cinco Massa. Así es complicado ganar un Mundial. Lo peor es que la mayoría de puntos escapados se debe a fallos de pilotaje. Entre los más flagrantes de Kimi se recuerdan la embestida de Mónaco a Sutil, al salir del túnel, donde frustró al alemán los primeros puntos de su carrera y el finlandés cayó fuera de los puntos al tener que cambiar el morro (del 5. º al 9. º puesto). En Bélgica, además de romper el coche contra la valla en los libres, en carrera volvió a estamparlo contra el muro justo después de que le adelantase Hamilton y le apartase del primer puesto, a falta de dos vueltas. La desgracia regresó en Singapur: estrelló el F2008 al perder el control tras saltar una chicane, a falta de 4 vueltas, cuando era 5. º . Massa naufragó en mojado. Desastrosa fue su conducción en Silverstone, donde el entonces líder del Mundial dio cinco trompos, y acabó 13. º . Aunque su peor actuación fue en Malasia, donde un trompo le clavó en la gravilla y finiquitó su carrera cuando iba cómodamente segundo.

Por culpa ajena.

Lo más fácil es tirar la culpa a otro, a la mala suerte o a la lluvia. Pero en Ferrari, el factor externo ha influido poco en sus desgracias. En la cuenta de culpables ajenos figura Hamilton, que embistió a Kimi en Canadá con el semáforo detenido para salir del pit lane,y le forzó a abandonar. Y en Alemania, al finlandés le perjudicó la salida del safety car y las órdenes de equipo, pues iba 5. º y tuvo que esperarse en el repostaje a que lo hiciese Massa (iba 2. º ) , por lo que cayó al 12. º y se disiparon sus opciones. Y, sumando aquí y allá, se han esfumado todas las de revalidar su título.

FUENTE: Manual rápido de cómo perder un Mundial de F-1 con los coches más rápidos

rr_ferrari_081020080.jpg
lindo_pulgoso.gif



:137:137
 
A las 3 de la madrugada, comezó los primeros libre y estos son los resultados.

Libres 1
2008 FORMULA 1 FUJI TELEVISION JAPANESE GRAND PRIX
<TABLE class=raceResults style="WIDTH: 533px; HEIGHT: 338px" cellSpacing=0 cellPadding=0 summary=""><TBODY><TR><TH>Pos</TH><TH>No</TH><TH>Driver</TH><TH>Team</TH><TH>Time/Retired</TH><TH>Gap</TH><TH>Laps</TH></TR><TR><TD>1</TD><TD>22</TD><TD noWrap>Lewis Hamilton</TD><TD noWrap>McLaren-Mercedes</TD><TD>1.18.910</TD><TD></TD><TD>23</TD></TR><TR><TD>2</TD><TD>2</TD><TD noWrap>Felipe Massa</TD><TD noWrap>Ferrari</TD><TD>1.19.063</TD><TD>0.153 </TD><TD>24</TD></TR><TR><TD>3</TD><TD>23</TD><TD noWrap>Heikki Kovalainen</TD><TD noWrap>McLaren-Mercedes</TD><TD>1.19.279</TD><TD>0.369 </TD><TD>20</TD></TR><TR><TD>4</TD><TD>1</TD><TD noWrap>Kimi Räikkönen</TD><TD noWrap>Ferrari</TD><TD>1.19.399</TD><TD>0.489 </TD><TD>31</TD></TR><TR><TD>5</TD><TD>5</TD><TD noWrap>Fernando Alonso</TD><TD noWrap>Renault</TD><TD>1.19.473</TD><TD>0.563 </TD><TD>30</TD></TR><TR><TD>6</TD><TD>6</TD><TD noWrap>Nelsinho Piquet</TD><TD noWrap>Renault</TD><TD>1.19.743</TD><TD>0.833 </TD><TD>35</TD></TR><TR><TD>7</TD><TD>15</TD><TD noWrap>Sebastian Vettel</TD><TD noWrap>STR-Ferrari</TD><TD>1.20.121</TD><TD>1.211 </TD><TD>30</TD></TR><TR><TD>8</TD><TD>4</TD><TD noWrap>Robert Kubica</TD><TD noWrap>B M W Sauber</TD><TD>1.20.160</TD><TD>1.250 </TD><TD>26</TD></TR><TR><TD>9</TD><TD>14</TD><TD noWrap>Sebastien Bourdais</TD><TD noWrap>STR-Ferrari</TD><TD>1.20.182</TD><TD>1.272 </TD><TD>34</TD></TR><TR><TD>10</TD><TD>8</TD><TD noWrap>Kazuki Nakajima</TD><TD noWrap>Williams-Toyota</TD><TD>1.20.217</TD><TD>1.307 </TD><TD>25</TD></TR><TR><TD>11</TD><TD>20</TD><TD noWrap>Adrian Sutil</TD><TD noWrap>Force India-Ferrari</TD><TD>1.20.288</TD><TD>1.378 </TD><TD>26</TD></TR><TR><TD>12</TD><TD>7</TD><TD noWrap>Nico Rosberg</TD><TD noWrap>Williams-Toyota</TD><TD>1.20.350</TD><TD>1.440 </TD><TD>28</TD></TR><TR><TD>13</TD><TD>10</TD><TD noWrap>Mark Webber</TD><TD noWrap>Red Bull-Renault</TD><TD>1.20.620</TD><TD>1.710 </TD><TD>24</TD></TR><TR><TD>14</TD><TD>3</TD><TD noWrap>Nick Heidfeld</TD><TD noWrap>B M W Sauber</TD><TD>1.20.628</TD><TD>1.718 </TD><TD>23</TD></TR><TR><TD>15</TD><TD>11</TD><TD noWrap>Jarno Trulli</TD><TD noWrap>Toyota</TD><TD>1.20.657</TD><TD>1.747 </TD><TD>33</TD></TR><TR><TD>16</TD><TD>17</TD><TD noWrap>Rubens Barrichello</TD><TD noWrap>Honda</TD><TD>1.20.753</TD><TD>1.843 </TD><TD>32</TD></TR><TR><TD>17</TD><TD>16</TD><TD noWrap>Jenson Button</TD><TD noWrap>Honda</TD><TD>1.20.769</TD><TD>1.859 </TD><TD>27</TD></TR><TR><TD>18</TD><TD>12</TD><TD noWrap>Timo Glock</TD><TD noWrap>Toyota</TD><TD>1.20.823</TD><TD>1.913 </TD><TD>37</TD></TR><TR><TD>19</TD><TD>9</TD><TD noWrap>David Coulthard</TD><TD noWrap>Red Bull-Renault</TD><TD>1.20.905</TD><TD>1.995 </TD><TD>24</TD></TR><TR><TD>20</TD><TD>21</TD><TD noWrap>Giancarlo Fisichella</TD><TD noWrap>Force India-Ferrari</TD><TD>1.21.014</TD><TD>2.104 </TD><TD>28</TD></TR></TBODY></TABLE>



Libres 2
2008 FORMULA 1 FUJI TELEVISION JAPANESE GRAND PRIX
<TABLE class=raceResults cellSpacing=0 cellPadding=0 summary=""><TBODY><TR><TH>Pos</TH><TH>No</TH><TH>Driver</TH><TH>Team</TH><TH>Time/Retired</TH><TH>Gap</TH><TH>Laps</TH></TR><TR><TD>1</TD><TD>12</TD><TD noWrap>Timo Glock</TD><TD noWrap>Toyota</TD><TD>1.18.383</TD><TD></TD><TD>44</TD></TR><TR><TD>2</TD><TD>5</TD><TD noWrap>Fernando Alonso</TD><TD noWrap>Renault</TD><TD>1.18.426</TD><TD>0.043 </TD><TD>41</TD></TR><TR><TD>3</TD><TD>22</TD><TD noWrap>Lewis Hamilton</TD><TD noWrap>McLaren-Mercedes</TD><TD>1.18.463</TD><TD>0.080 </TD><TD>40</TD></TR><TR><TD>4</TD><TD>2</TD><TD noWrap>Felipe Massa</TD><TD noWrap>Ferrari</TD><TD>1.18.491</TD><TD>0.108 </TD><TD>40</TD></TR><TR><TD>5</TD><TD>1</TD><TD noWrap>Kimi Räikkönen</TD><TD noWrap>Ferrari</TD><TD>1.18.725</TD><TD>0.342 </TD><TD>39</TD></TR><TR><TD>6</TD><TD>10</TD><TD noWrap>Mark Webber</TD><TD noWrap>Red Bull-Renault</TD><TD>1.18.734</TD><TD>0.351 </TD><TD>39</TD></TR><TR><TD>7</TD><TD>8</TD><TD noWrap>Kazuki Nakajima</TD><TD noWrap>Williams-Toyota</TD><TD>1.18.734</TD><TD>0.351 </TD><TD>36</TD></TR><TR><TD>8</TD><TD>15</TD><TD noWrap>Sebastian Vettel</TD><TD noWrap>STR-Ferrari</TD><TD>1.18.761</TD><TD>0.378 </TD><TD>23</TD></TR><TR><TD>9</TD><TD>23</TD><TD noWrap>Heikki Kovalainen</TD><TD noWrap>McLaren-Mercedes</TD><TD>1.18.803</TD><TD>0.420 </TD><TD>32</TD></TR><TR><TD>10</TD><TD>11</TD><TD noWrap>Jarno Trulli</TD><TD noWrap>Toyota</TD><TD>1.18.863</TD><TD>0.480 </TD><TD>45</TD></TR><TR><TD>11</TD><TD>4</TD><TD noWrap>Robert Kubica</TD><TD noWrap>B M W Sauber</TD><TD>1.18.865</TD><TD>0.482 </TD><TD>39</TD></TR><TR><TD>12</TD><TD>6</TD><TD noWrap>Nelsinho Piquet</TD><TD noWrap>Renault</TD><TD>1.18.888</TD><TD>0.505 </TD><TD>43</TD></TR><TR><TD>13</TD><TD>7</TD><TD noWrap>Nico Rosberg</TD><TD noWrap>Williams-Toyota</TD><TD>1.18.981</TD><TD>0.598 </TD><TD>41</TD></TR><TR><TD>14</TD><TD>14</TD><TD noWrap>Sebastien Bourdais</TD><TD noWrap>STR-Ferrari</TD><TD>1.19.040</TD><TD>0.657 </TD><TD>41</TD></TR><TR><TD>15</TD><TD>17</TD><TD noWrap>Rubens Barrichello</TD><TD noWrap>Honda</TD><TD>1.19.258</TD><TD>0.875 </TD><TD>42</TD></TR><TR><TD>16</TD><TD>20</TD><TD noWrap>Adrian Sutil</TD><TD noWrap>Force India-Ferrari</TD><TD>1.19.287</TD><TD>0.904 </TD><TD>41</TD></TR><TR><TD>17</TD><TD>9</TD><TD noWrap>David Coulthard</TD><TD noWrap>Red Bull-Renault</TD><TD>1.19.327</TD><TD>0.944 </TD><TD>36</TD></TR><TR><TD>18</TD><TD>21</TD><TD noWrap>Giancarlo Fisichella</TD><TD noWrap>Force India-Ferrari</TD><TD>1.19.482</TD><TD>1.099 </TD><TD>44</TD></TR><TR><TD>19</TD><TD>3</TD><TD noWrap>Nick Heidfeld</TD><TD noWrap>B M W Sauber</TD><TD>1.19.894</TD><TD>1.511 </TD><TD>37</TD></TR><TR><TD>20</TD><TD>16</TD><TD noWrap>Jenson Button</TD><TD noWrap>Honda</TD><TD>1.19.999</TD><TD>1.616 </TD><TD>42</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Resultados de la clasificación

1. Hamilton 1,18.404
2. Raikkonen a 0.240
3. Kovalainen a 0.417
4. Alonsoa 0.448
5. Massa a 0.470
 
Mañana veremos ganar a Fernando Alonso otra vez.
Nota informativa, en TV3 lo repetiran a las 10.40, por si nos quereis pegar el madrugon.
 
¿A qué hora es la carrera en directo? Alguien que haya visto la clasificación, ¿quién va más o menos cargado de fuel de los que estan alante?
 
Si Massa ya lo tenía jodido, después de la calificación... El mundial lo tiene muy negro :lol:
A ver si hay sorpresas y se mantiene un poco la emoción.

PORRA:
1. Kimi
2. Alonso
3. Kovalainen
 
Némesis rebuznó:
¿Como coño estás tan seguro de eso:1?

Porque Hamilton se le joderan las ruedas, raikkonen se saldra en la segunda curva y kovalainen se cagara en el mono cuando vera los logotipos de del r28
 
joder, si es que el muy hijueputa va mamao hasta en las clasificatorias:

C_2_t5hpspecialbox_2_boximagehp1.jpg

pseeee ponmeotraaaaa.......

1 Alonso
2 Kovalainen
3 Nakajima, Webber le cede el paso por correr en casa

Alcoholen se lleva al negrata por delante en la primera curva, y tras caer unas gotas en la vuelta 25, Massa hace uno de sus gloriosos trompitos a toda ostia y acaba sobre o Crishto redentor em Rio du Janeiro.

Si, en Ferrari deben de estar contentos.
 
Sería un LOL que el puto nigga se saliera de pista, pero creo que este año se ha tomado el mundial con cabeza.

Ojala Alonso haga podio y veamos un nuevo OWNED al infraser vasco.
 
1. Massa
2. Alonso
3. Kovalainen

Raikonnen saca al negro de mierda de pista y da positivo en el control de alcoholemia.

La carrera es a las 6.30. Pero Telecinco y Telecinco2 siempre la repiten al día siguiente, casi siempre a las 13h pero no lo programan ni avisan. HijosdeLOL.
 
1-Trulli.
2-Hamilton.
3-piquet.

Alonso se estrella con nakayima, salen ambos del coche y se matan a ostias.
 
1º Hamilton
2º Raikkonen
3º Massa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie