Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sfc1905 rebuznó:
Por cierto, Piquet ha terminado 4º, lo hace suponer que Renault está evolucionando más que otros equipos. 8-)

Pregunto desde mi ignorancia, ¿no puede ser que Renault este evolucionando el coche viejo para darle buenos resultados a Alonso en vez de centrarse en el del año que viene?

Es penoso tener que desear que el puto inútil éste que mejor se dedicara a vender droga en favelas gane el mundial. Pero no puedo resisistir la idea de un nuevo owned para el hijo puta de Dennis.

Lo más normal es que gane el nigra ya que seguro que el hijoputa no aguanta la presión pero es que el puto inútil aún la aguanta menos.

Rezemos a Juan Pablo II para que gane el feo.:lol:

¿Habéis visto como celebraban en Ferrari la enculada del Inútil al Nigra? A esto lo llamo yo juego limpio. Amos :121 Eso mismo hacía yo en mi cama en ese momento. Jódete Nigra.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pregunto desde mi ignorancia, ¿no puede ser que Renault este evolucionando el coche viejo para darle buenos resultados a Alonso en vez de centrarse en el del año que viene?

El motor poco habrán podido evolucionarlo, aunque alguna mejora tendrán. Han mejorado seguro y mucho en aerodinámica.

El año que viene cambiarán muchas cosas. Renault seguro que ya lleva tiempo trabajando en el F1 del año que viene aunque se sepa poco. Una de las que previsiblemente se sabrá en breve, si no lo han comunicado ya, es que la división F1 del rombo, volverá a ser más importante que hasta ahora, casi al nivel de los años gloriosos. Esto es personal y capital para los monoplazas. El presidente de Renault, cuando se marchó Alonso, desmanteló el equipo técnico y ahora quieren volver a recomponerlo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Bueno supongo que las evoluciones del motor, por lo visto le han metido mano al límite del reglamento, las suspensiones y tal se podrán utilizar en el nuevo diseño. Que si le van bien a éste le irán bien al del año que viene también. Supongo que no serán tan cafres de hacer un diseño desde cero sin tener en cuenta lo que del coche de este año pueda ir bien.

En todo caso demuestra que los ingenieros no son tan inútiles como podrían parecer antes y como dice Scf1905 que estan metiendo pasta. No dejan de ser buenas noticias para el año que viene.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

El coche tiene que evolucionar, pese a saber que no optan al mundial, pero el coche ha de evolucionar, si se puede siempre lo harán (La guerra con Toyota por el 4 puesto del mundial de constructores).

Según han dicho habían cambiado suspensiones, lubricantes, carburantes y alguna cosa más. Con el cambio de lubricante y carburante dicen que han aumentado 6 CV de potencia. Estos pequeños cambios son los que han mejorado el R-28, hasta ponerlo casi al nivel de los Mclaren o Ferrari

Alonso seguramente seguirá el año que viene el Renault y estoy seguro que el año que viene tendrán un coche ganador desde el principio

Massa y Hamilton no están demostrando merecer ganar este campeonato del Mundo, cometen muchos errores, no son listos en carrera e incluso son peligrosos. A Massa no se le puede adelantar, te echa de la carrera; Hamilton es un temerario, si alguien le pasa no lo duda, se lanza como un loco, no repara en las consecuencias.

Ni uno ni otro se merecen los vehículos que conducen, en Italia si continúan el año que viene con Massa y Raikonen, sería para alucinar: como el año pasado ganaron de rebote, se creen que siempre va a ser igual y ya les está bien, son muy chulos esos italianos. Hasta que ficharon a Schumacher, Ferrari tuvo unas temporadas de pena, si no espabilan volverán a lo mismo.

Que no se me malinterprete, ojo, yo no defenderé al nigra, pero es de locos que Hulk embista al nigra, lo perjudique mandándolo al fondo de la clasificación de la carrera, y encima quedándo octavo se le suba al séptimo puesto(2 puntitos más) por incidente con Bourdais. La Fia apesta y Ecclestone merece sufrir una enculada de Jordi Gonzalez.

alonso121008v6.jpg

FRENILLOWNED RETURNS!!!

Lo que sería un LOL es que acabe ganando Kubica (que nadie olvide que tiene posibilidades) el Mundial de rebote, sería un OWNED supremo a McLata y Ferrari.

Lo que ha hecho Massa con Hamilton es para descalificarlo directamente, se ha tirado contra Hamilton. Ese Massa es muy malo, si tiene la pole y no hay incidentes puede ganar, si algo se tuerce aunque sólo sean unas gotas de lluvia, un coche de seguridad, se vuelve loco.

El año pasado Massa sacó de la pista a Alonso en Barcelona; y en aquella otra carrera que empezó a llover y Alonso se lo comió, también tuvieron sus más y sus menos: es cuando tuvieron aquella discusión delante de las cámaras. Massa es un desastre y además no es ni deportivo, es imposible pasarlo sin que te toque, es un cabronazo.

marv34 rebuznó:
Que no se me malinterprete, ojo, yo no defenderé al nigra, pero es de locos que Hulk embista al nigra, lo perjudique mandándolo al fondo de la clasificación de la carrera, y encima quedándo octavo se le suba al séptimo puesto(2 puntitos más) por incidente con Bourdais. La Fia apesta y Ecclestone merece sufrir una enculada de Jordi Gonzalez.

Llevas razón, Hulk debería de haber tenido mayor sanción, más cuando se ve la reacción de sus mecanicos cuando enviste al macaco. Pero también te digo una cosa, en cuanto han sacado la cara de Ron Dennis despues del golpe el LOL ha corrido por mis venas. Quizas este golpe sirva para que Jaimito se golpee contra Massa en alguna de las 2 carreras que queda, y que el enano cabezón y el macaco practiquen boxeo en medio de la pista, entonces sería amérrimo.

YoMuS rebuznó:
Joder, macho. A qué viene ahora decir que el circuito de Valencia es un tostón? Ni que todas las carreras del campeonato hubieran sido la reostia. Ya podías haber dicho otro circuito, no? Vaya tela.

Yo que se macho, habia dormido na y menos, el primero que se me ocurrio como toston fue ese, pero sin duda ha habido otros muchos coñazos, es que si no hay adelantamientos ni nada pues poco espectaculo hay, sea valencia o sea lepe.

Lo que más gracia me hace a falta de 2 carreras y conforme está el campeonato con dos aspirantes al titulo claros (y mediocres) y kubica con posibilidades pero menos. Es que el 4L de coche que era el Renault durante casi toda la temporada y Alonso sean jueces y parte del show en el caso de que vayan como en este último mes y esten en la pomada.
Otra cosa, fijo que Massa o Jaimito porran en alguna de las dos carreras que quedan como que Mike Paton es Dios.

H llega a brasil con segundo ciclo de motor y el resto con primero. Vamos que van a llegar con un motor dedicado a tan solo un gran premio

Mucho os cebais con Massa pero el primero en pasarse de frenada ha sido
Hamilton en la primera curva que ha obligado a los ferrari y a Kovalainen a salirse fuera.

Sensacional Alonso hoy, quién iba a decir hace cosa de un mes que ahora llevaría dos victorias.

Me hallo polla en mano antes la posibilidad de un nuevo owned corregido y aumentado del negraco. Lamentable hoy, y qué decir del final yendo a cuchillo para desdoblarse con Alonso (valiente gilipollas).
Massa lo tiene a su alcance si da la talla en las dos carreras que quedan, aunque lo ideal es que ganara Kubica para mayor gloria de LOL. O que Alonso perjudicara al nigga quitándole puntos decisivos, eso sí que sería la hostia.

Como ha comentado alguien, lo más LOL sería que Hamilton y Massa se estampen entre ellos y terminen a ostias en medio del circuito.

O que Alonso perjudicara al nigga quitándole puntos decisivos, eso sí que sería la hostia.

O que se equivocara de botón en una de las primeras curvas de Interlagos:1, O que volviera a su amada Puzolana:1

Video LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sfc1905 rebuznó:
Como ha comentado alguien, lo más LOL sería que Hamilton y Massa se estampen entre ellos y terminen a ostias en medio del circuito.

Sería lo mejor que se hubiera visto en la F1 en años muahaha

Por cierto, creo que, con la frenada pasada de la primera curva mandando a casi todo el grupo al puto campo y con la subnormalidad de última vuelta picado que ha dado, el puto nigra ha demostrado su imbecilidad supina con creces, sería lamentable que un puto infraser así se acabara llevando el título, pero como dije hace unos días, al igual que el año pasado, en el que el puto Ron Denis se esmeró para regalarle los títulos a Ferrari, parece que éste año Ferrari está haciendo todo lo posible para devolverle el favor en lugar de hacer lo que deberían de haber hecho: Tener los dos campeonatos en el bolsillo desde hace 3 carreras.

Mira, Frenillo, os quiere ayudar. Si es que le tienes que querer... :lol:

Alonso: 'Si puedo, ayudaré a Massa'

"Quiero que gane Ferrari, después de todo lo que pasó el año pasado en McLaren. Así que si puedo ayudar, ayudaré a Massa"

Qué cabrón, no se corta ni un pelo :lol:

Koto rebuznó:
H llega a brasil con segundo ciclo de motor y el resto con primero. Vamos que van a llegar con un motor dedicado a tan solo un gran premio

fitipaldi, en brasil correran todos con motor nuevo salvo kimi y los que hayan usado el comodin

gilipollas

Mira, Frenillo, os quiere ayudar. Si es que le tienes que querer... :lol:

Alonso: 'Si puedo, ayudaré a Massa'

"Quiero que gane Ferrari, después de todo lo que pasó el año pasado en McLaren. Así que si puedo ayudar, ayudaré a Massa"

Qué cabrón, no se corta ni un pelo :lol:

palabras similares le han costado el no conducir un ferrari en su puta vida

este tio no aprende...

Una duda que tengo.Alonso puede usar el motor comodin en china y uno nuevo en brasil??o al reves estrenar motor en china y comodin en brasil??

maiden1975 rebuznó:
Una duda que tengo.Alonso puede usar el motor comodin en china y uno nuevo en brasil??o al reves estrenar motor en china y comodin en brasil??

Esa duda es de deficiente mental, si utiliza comodin en china como coño va a estrenar motor en brasil

Aque te crees que alfonso va a hacer lo que le salga de la polla?

fitipaldi yo que se si se puede o no en la ultima carrera, pero si se puede todos estrenan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie