Josep Lluís Merlos es un profesional como la copa de un pino, llevaba más de diez años haciendo un programa de motor en TV-3 y estoy seguro que lo hará bien. No sé qué pensarán en el resto de España, quizás estén acostumbrados a otra manera de llevar los comentarios o tal vez se adapten los de la sexta: en general no veo la retransmisión de T5 me parecen muy palurdos, parece que retransmiten a Alonso y al resto, no comentan la carrera, narran el partido de Alonso contra los demás.
En Catalunya TV3 lleva retransmitiendo la f1 desde hace un montón de años, yo me acuerdo de carreras de Senna, Mansell, Prost,... Tienen muy buenos profesionales y además me gusta mucho más como comentan las carreras, lo hacen con un especial interés en Alonso y punto. Digamos que si Hamilton se sale de la pista no saltan a celebrarlo.
En Catalunya TV3 lleva retransmitiendo la f1 desde hace un montón de años, yo me acuerdo de carreras de Senna, Mansell, Prost,... Tienen muy buenos profesionales y además me gusta mucho más como comentan las carreras, lo hacen con un especial interés en Alonso y punto. Digamos que si Hamilton se sale de la pista no saltan a celebrarlo.