A mclaren se la quiere follar el mosley por sus rencillas con Dennys.
Es cierto que mintieron y tal. Ya le sancionaron y creo que con una multa economica sin tanto bombo la cosa deberia estar aviada. Pero Mosley es un mafioso que quiere hacer lo que le sale de los cojones con esto. Los repartos de beneficios tienen muchas deficiencias y todas las grandes se queja de esto.
Lo malo ahora es que se estan empezando a abrir los criticos con la FIA, Todd, Dennis, Briattore, etc...
Ayer estuve mirando por ahi y me entere de cosas que por supuesto desconocia. Parece ser que hace un tiempo las grandes estuvieron a punto de salir de la f1 y montar una competicion por su parte. Al final hubo un concilio con un reparto de beneficios similar para todas y con una clausula de permanencia, para las escuderias tochas, hasta 2012.
Con esa clausula estas jodido si te da por cantar contra la FIA, ya que es mas que probable que te jodan en cuanto le dejes ocasion.
Ahora con las futuras normativas que este tio quiere meter, sin gallos que bramen por esto, se esta colocando la cosa complicadisima para las grandes marcas.
Se rumorea que mercedes se va a pirar. Mercedes paga el 40% del presupuesto de mclaren, sin poder de decision en la escuderia y sacando muy poco rendimiento a la publicidad (safety car y poco mas).
Rinol, una de las mejores motoristas del mundo, va a tener que chapar su seccion de motores porque ya no se pueden tocar.
Aun asi seguramente segurian estas dos. Pero...
Van a terminar metiendo un motor unico y dad gracias a que no se saliera con la suya el mosley, porque queria meter uno solo para la f1 y el mundial de rallies.
Ademas van a dar ayudas extra a las escuderias que tengan un presupuesto por debajo de 35 millones. Ventajas que aun no se saben pero apuntar a mas revos en el motor o mas Kj en el kers. Tratando de que esto sea como en los sesenta y vuelvan las escuderias privadas que se dedican por y en exclusiva a esto. Ese es uno de los objetivos del recorte de costes.
Pero claro, a mi me pareceria bien si lo que se busca es eso de la vueta de escuderias privadas con menos presupesto.
Pero claro, yo soy una empresa de coches de calle y veo que ademas de invertir la hostia, me pueden follar el culo cualquier grupete privado y paso olimpicamente de esa competicion. Cojo y monto la mia con las demas marcas de calle.
Alguien se imagina una competicion de monoplazas con Porshe, rinol, audi, bmw, mercedes, ferrari, etc?
Pues Mosley tambien ypor eso trata de tirar por la calle de en medio, atrayendo privadas y marcas de "calle", con lo que va a montar el pifostio del copon y no es poco probable que esto acabe con otra competicion aparte.
Que le pasaria a Mclaren si mercedes se pira?
Desde luego rinol no le va a vender un motor, ni ferrari tampoco.
Fin de la rayada