Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tampoco he visto yo la salida, ahora lo diran en las noticias digo yo.

Que mala suerte esta teniendo el nano este año, hay que joderse.

¿Nadie ha visto el inicio de la carrera para comentarnos la "jugada" de Kimi en la salida a Koto y a un servidor?

Yo no lo he podido ver, pero si que he oido lo que paso. Segun parece en la salida el borracho para no salirse a la arena/hierba se a ido por una escapatoria y adelanto por lo menos un puesto (no se a quien). Si ha sido asi, me extraña que no le hayan sancionado porque en otras carreras siempre sancionan con un drive truh

Por cierto:

https://www.marca.com/2009/08/30/motor/formula1/1251651887.html

LOL

Pues básicamente llega a una curva (no sé si la 3 o 4 puede ser) y como por la pista se aglutina todo el pelotón, pilla el exterior de la curva en 5a posicion, pero de tanto que coge exterior se sale como por una via de escape y aprovecha para pegar un acelerón gordo (supongo ademas que con KERS) y termina 3º cuando la curva empieza a enfilar.

Pues no se porque le iban a investigar en ese lance. Hamilton es muy dado a hacerlo y no es la primera vez que pilla escapatorias asfaltadas para fundir a tope la recta.

Pero vamos, que siempre puede decir que por no darse una hostia se salio y la trazada para no hacer un trompaco y blao, y los de la FIA tener que tragar.

Pues no se porque le iban a investigar en ese lance. Hamilton es muy dado a hacerlo y no es la primera vez que pilla escapatorias asfaltadas para fundir a tope la recta.

Pero vamos, que siempre puede decir que por no darse una hostia se salio y la trazada para no hacer un trompaco y blao, y los de la FIA tener que tragar.

Si salirse de la pista para no comerse la hierba es totalmente legal. Pero si utilizas una escapatoria y adelantas posicion tienes que dejar que te adelente, cosa que parece no ha hecho.

Recuerdo una salida del negro, creo que fue en Interlagos cuando se estaba jugando el mundial con Kimi y con el nano, que la salida fue una pelotonera y el cabron engancho una escapatoria para pasar todo el pifostio, acelero y paso a un par por la derecha.

Si no era en Interlagos lo mismo era en otra carrera, pero que lo hizo lo aseguro, y no le metieron ningun puro ni nada por el estilo.

No me lo creo, el lio de patrocinadores seria tremendo.

no creo que cambie hasta la próxima temporada, los italianos lo flipan bastante y si ferrari está de por medio más

Joder ¿se estrella el negro en la ultima vuela y nadie dice nada? Antes molabais

Es que ahora el negro no da por culo. De hecho lo que se está demostrando es que cuando hay coches mejores que el suyo, su "gran" pilotaje se resiente bastante.

He oído hoy que Raikkonen puede ir a McLaren el próximo año. Va a compartir escudería con el nigro? Eso quiero verlo yo.

Ja!

Kimi salio tarifando de mclaren, si se va alli me voy a mear vivo.

Hoy kimi ha tenido la suerte de la hostia. Primero saliendo entre Sutil y el Nano en el primer repostaje. Segundo con la pasada de vueltas de Sutil en el box y tercero con la hostia del nigra.

Yo estaba cruzando los dedos toda la carrera para que el negro pillase al Button y se lo llevase por delante. Ese LOL habria sido amerrimo, pero con que se estrelle el negro me conformo.

Si no hubiese cagado la salida, el nano podria haber optado al podio hoy, pero bueno, tampoco esta mal.

El Alonso bastante tiene con lo que tiene, no le pidamos más.

Si es verdad que el año que viene va a Ferrari, a ver si no volvemos a tener conspiraciones raras y le montan un buen coche.

Pues lo de Paquet tiene pinta de veridico. Otra cosa sera que solo afecte a Briattore (como querra Mosley) o que larguen a rinol (cosa poco probable viendo la de escuderias que no van a correr el año que viene).

Menudo crack el brasileño, pilota como el culo pero tiene el temperamento de una mujer despechada, al final va a ser verdad lo que insinuaba Briattore sobre su sexualidad invertida :lol:

Si massa no se recupera, seguira su sustituto o cogera el coche alfonso? Esque no lo veo como segundo piloto.

Pero que cojones van a hacer con Kimi si se confirma lo de Alonso para Ferrari? Que el tajao se ha enchufao y ya lleva cuatro podios seguidos. No se, para la temporada que viene no lo veo nada claro.

Koto rebuznó:
Pues lo de Paquet tiene pinta de veridico. Otra cosa sera que solo afecte a Briattore (como querra Mosley) o que larguen a rinol (cosa poco probable viendo la de escuderias que no van a correr el año que viene).

Menudo crack el brasileño, pilota como el culo pero tiene el temperamento de una mujer despechada, al final va a ser verdad lo que insinuaba Briattore sobre su sexualidad invertida :lol:
Pensaba que era imposible que esto pudiera ser verdad, pero parece que lo es.

PUNTO 1: hay que ser rematadamente gilipollas para que te ordenen estrellarte y tú obedezcas.

PUNTO 2: hay que ser aún más gilipollas para desvelar la trama (nadie va a contratar para su equipo a un soplón de este calibre)

jemelus rebuznó:
Si massa no se recupera, seguira su sustituto o cogera el coche alfonso? Esque no lo veo como segundo piloto.
Si Alonso corre en Ferrari, no será hasta la temporada que viene. Además, ahora con Fisichella tienen un piloto experimentado en F1, para el final de campeonato que viene de puta madre.

Y yo digo que al final las escuderías, se apuntarán todas, pero poniendo mil y una condiciones; y el tío Moxley aceptará porque si no verá que el circo se le viene abajo. Y eso, moviendo la cantidad de pasta que se mueve, no interesa

No lol. Hasta tienen tunel del tiempo propio en su pedazo instalaciones de Gazteiz.

Edit: Del viento, tunel del viento.

barriKada rebuznó:
Del viento, tunel del viento.

561e1687d6272ae0a637a8a2f08b09e7o.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie