Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien, pero para crear algo de debate interesante, meterse con un piloto por su fealdad, su procedencia, o la belleza de su novia, no son argumentos bastante serios...

Díganos por ejemplo cual es el mejor piloto actual y por qué, o cuales son las cualidades de las que carece Alonso para estar con los mejores.

El compañero Mikolex ha explicado en otro post que su favorito era Hamilton por su velocidad, movimentos arriesgados,etc... y es perfectamente entendible y respetable.
 
Con Dorna si que hablaron, eh. El campeonato segun se rumorea se lo presentaron sobre el papel al duo sacapuntas de la FIA y era bastante viable.

Vale que algunos circuitos legendarios no podrian estar, pero ahora mismo hay muchos muy hamos que tampoco estan bajo el mandato de la FIA.

Revuelo en Enero habra seguro.
 
Cannabis rebuznó:
"venga, no seáis tan patriotas y verle las limitaciones a Alonso, que dista de ser el mejor"..

Rovira, que siempre salís con el mismo.:cry:

Alonso es ahora mismo el mejor piloto del mundo y lo demostró ganando 2 mundiales a Schummaer, este con un Ferrari. Lo retiró de la F-1.
Ha demostrado ser mejor que cualquier compañero que haya tenido en su mismo equipo, desde Minardi hasta Renault.

No soy asturiano. Después de él, Vettel, Hamilton y apuntensé desde ya a Kobhayasi.


En cuanto a Rovira, es lógico, cada uno tiene su insulto típico y a los catalanes os toca este y lo de tacaños.
 
Por cierto, imagino que antes hará probaturas en Fiorano, pero la primera vez que podremos ver a Alonso con el Ferrari será en Valencia ( cheste ), y será en el mes de Febrero.

Algún hijoputa de vosotros va todos los años a Montmeló?^Por tomar unas cervezas digo....

ferrari-logo.jpg
 
Yo volvere a ir el año que viene fijo,que me pilla a 20 kms de mi casa el circuit.Y estara bueno visionar in situ como magic alonso hace morder el polvo a el mico de la puzolana.
 
https://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/noviembre-2009/kimi-raikkonen-abandona-la-formula-1

También he escuchado esta mañana, en Radio Marca, que De la Rosa va a correr el año que viene en un equipo como piloto principal. Han dicho que es un equipo de los que quedan de esta temporada y no de los nuevos y que hoy se confirmaría.

Espero que sea verdad, porque me parece buen piloto y muy competitivo aunque ya los años pueden pasarle factura. Veremos si se hace realidad a lo largo del día.
 
Es una putada lo de Kimi, un pilotazo cuando está motivado.

Hace como mes y medio que Viladelprat ya dijo en El Larguero que había muchas opciones de que Mercedes comprara el 70% de Brawn Gp. Con esto, Brawn se convierte de todas todas en un grande por presupuesto a mantener la lucha contra McLaren (que seguirá llevando motor Mercedes hasta 2012) y Ferrari.

Si Button se va a McLaren, y Barrichello lo tiene hecho con Williams, quién pilotará los Brawn (ahora Mercedes Gp)? Rosberg y Heidfeld? Kobayashi? :lol:
 
Pobre frenazo, no gana para disgustos.

Mucho mejor para mclaren Button que Kimi, este sabra cerrar la puta boca cuando el negro le moje la oreja.

De todas formas siempre me parecio raro que Kimi retornase a mclaren cuando salio tarifando de alli con medio equipo.
 
Marv34 rebuznó:
Si Button se va a McLaren, y Barrichello lo tiene hecho con Williams, quién pilotará los Brawn (ahora Mercedes Gp)? Rosberg y Heidfeld? Kobayashi? :lol:

De la rosa y gene? Son dos pedazos de pilotos.
 
Apostaria por el tanden teuton, mercedes lleva la de dios intentando que mclaren le fichase a algun aleman y me da que se van a pegar el gustazo.

Me alegro un huevo por mercedes por cierto, el contrato que firmaron con McLaren era una puta estafa, algo asi como me pones el 40% de la pasta y chiton que el equipo lo controlo yo (Dennis).
 
Es una pena que Kimi deje la F1,estando motivado es uno de los 4 mejores pilotos de la actualidad bajo mi parecer(con alonso,vettel y rosberg).

Menuda cagada de Button desde el punto de vista deportivo (imagino que la oferta economica de mclaren sera muy buena),se va de un equipo que ha trabajado solamente para el, con todo lo que el necesitaba, y dicho equipo que es la herencia de otro que también trabajaba para el exclusivamente. Todo esto para irse a un equipo que funciona de una forma opuesta a Brawn, y que lleva trabajando durante 3 años para el bienestar de Hamilton.

La pregunta seria..quien sera el ingles,el protegido de Mclaren? ¿Hamilton o Button? De ser Jenson ¿que tal le sentara a el negro probar de su propia medicina? Entre esto yviendo a Alonso en Ferrari el 2010 promete y mucho.
 
Yo huelo mamoneo. Dos inglesitos y los dos bocazas, además ambos tienen un ego como una casa.

Aunque preveo que el nigra será el piloto nº1, seguro que habrá bronca tarde o temprano cuando Button llore por ser un mediocre.
 
Koto rebuznó:
Pobre frenazo, no gana para disgustos.

Mucho mejor para mclaren Button que Kimi, este sabra cerrar la puta boca cuando el negro le moje la oreja.

De todas formas siempre me parecio raro que Kimi retornase a mclaren cuando salio tarifando de alli con medio equipo.


Pues ciertamente se pierde a uno de los mejores. Pero su decision es normal, si va a ganar mas dinero tocandose las pelotas que pilotando ¿para que correr?

Si encima acaba en citroen con loeb de compañero ganado mas pasta aun seguira un año mas siendo el piloto mejor pagado


Y pese a que Kimi no suele hacer declaraciones en falso, aun mantengo un poco de esperanza en que mercedes intente ficharle para su eqipo. Ademas creo que necesitan un piloto fuera de serie ya que rosberg y heidfield... como que no, sino sera chungo chungo chungo que compitan contra hamilton, massa y alfoso
 
frenillo rebuznó:
Y pese a que Kimi no suele hacer declaraciones en falso, aun mantengo un poco de esperanza en que mercedes intente ficharle para su eqipo. Ademas creo que necesitan un piloto fuera de serie ya que rosberg y heidfield... como que no, sino sera chungo chungo chungo que compitan contra hamilton, massa y alfoso
Totalmente de acuerdo con eso, yo mismo he pensado en lo mismo. Kimi lo que quiere es pasta y un equipo ganador.
https://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/noviembre-2009/el-ultimo-intento-de-kimi-raikkonen
Y por lo que parece no somos los únicos que lo pensamos.
Frenillo, a partir de ahora estamos en el mismo equipo, jaja.
 
Alfie rebuznó:
Totalmente de acuerdo con eso, yo mismo he pensado en lo mismo. Kimi lo que quiere es pasta y un equipo ganador.
https://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/noviembre-2009/el-ultimo-intento-de-kimi-raikkonen
Y por lo que parece no somos los únicos que lo pensamos.
Frenillo, a partir de ahora estamos en el mismo equipo, jaja.


El puto ross brawn es la polla, dice q es muy cro que bla bla bla y espera un poco y ZAS en toda la boca

Y kim y sus representantes ... para quitarse el sombrero

Si esto se confirma seria genial porque

ferrari masa y alfons
mclaren button y hamilton

mercedes raikkonen y rosberg

espeando lo que redbull haga con su coche tendremos en principio unos cuantos pilotos para disputar el mundial
 
Koto rebuznó:
...
De todas maneras no entiendo del todo esa mania que tienen los que la siguen de antes (yo mismo la sigo antes de que Alonso corriese en minardi) con hacer de menos a la gente que lo sigue desde el nano. ¿Da un status especial? ¿Hace superior moralmente a alguien?

Yo tampoco lo entiendo, lo único que podemos decir los más veteranos es que lo hemos pasado muy bien viendo campeonatos y carreras míticos, eso es todo, no nos autoriza a sentirnos por encima de nadie.

frenillo rebuznó:
...
Y kim y sus representantes ... para quitarse el sombrero

hace un tiempo transcendió que el tío que le lleva los negocios a Kimi en Suiza, afirmó que éste tenía ya un contrato firmado para el año que viene, pero cuando le dijeron que si era para un equipo de F1 o de rally no soltó más. O quizá era una maniobra de despiste y se refería al compromiso que entonces todavía tenía con Ferrari para 2010.

frenillo rebuznó:
Si esto se confirma seria genial porque

ferrari masa y alfons
mclaren button y hamilton
mercedes raikkonen y rosberg
espeando lo que redbull haga con su coche tendremos en principio unos cuantos pilotos para disputar el mundial

Eso es lo que interesa, que haya por lo menos cuatro equipos en el fregado y no el puto monotema de dos equipos disputándose algo y los demás mirando.

Que_Canuto rebuznó:
¿Murió ya el mongol del Alonso? Weeke, Weeke Weeke Weeke meccc mecccc

Todavía no, está esperando que te mueras tú primero de diarrea cerebral aguda. Gñeeeerrrrks.
 
Hace tiempo lei por algun lado que Mercedes no habia estado del todo deacuerdo con la marcha de Kimi de mclaren, a pesar del megacontrato de vodafone y el numero uno que trai Alonso debajo del brazo.

Si eso es cierto es probable que mecedes tiente a Kimi (ademas de que es un superclase que le daria empaque a la nueva marca tras perder al inefable Jenson). Pero el problema es la pasta, a Kimi le tira mucho la pasta y si no le ofrecen algo que merezca la pena no va a moverse de su casa cuando va a ganar seguramente mas pasta. Luego esta lo de los rallyes, que le molan y mucho.

Si que quedaria un buen mundial de salida.
 
Koto rebuznó:
Hace tiempo lei por algun lado que Mercedes no habia estado del todo deacuerdo con la marcha de Kimi de mclaren, a pesar del megacontrato de vodafone y el numero uno que trai Alonso debajo del brazo.

Si eso es cierto es probable que mecedes tiente a Kimi (ademas de que es un superclase que le daria empaque a la nueva marca tras perder al inefable Jenson). Pero el problema es la pasta, a Kimi le tira mucho la pasta y si no le ofrecen algo que merezca la pena no va a moverse de su casa cuando va a ganar seguramente mas pasta. Luego esta lo de los rallyes, que le molan y mucho.

Si que quedaria un buen mundial de salida.

hombre en los paises nordicos mercedes vende mucho
 
por cierto a mí lo de Button me ha parecido una cagada de kilo, vale que quería más pasta y tal, pero si piensa que le va a mojar la oreja a Jaimilton lo lleva claro, y eso sin pensar en el factor equipo que a la mínima que se despiste le va a tabicar el ojal, le va a desinflar las ruedas y le va a meter harina de tempura en el depósito.

Ahora bien, ¿a dónde podría haber ido sino?. Parece que al final se ha "conformado" con 6,7M€, no sé si habría conseguido más en algún otro sitio, si era eso lo que le importaba.

Igual hay otros factores que desconozco y al final no ha sido tan mala decisión por su parte después de todo...
 
frenillo rebuznó:
Si encima acaba en citroen con loeb de compañero ganado mas pasta aun seguira un año mas siendo el piloto mejor pagado

Estas diciendo que va a acabar en citroen, quitandole el puesto a sordo? Vamos, no borracho me creo yo esto.
 
jemelus rebuznó:
Estas diciendo que va a acabar en citroen, quitandole el puesto a sordo? Vamos, no borracho me creo yo esto.

Solo se lo que he leido en la web

Dicen que como compañero de loeb y red bull le paga el sueldo de loeb x2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie