->Hilo de los DON NADIE:esos cuyo nick nunca es recordado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verte inerte,
siempre,
emocionarte por el arte
y sin sentido decirte
que tu vida ya nada no vierte
mas que yo no acierte,
podré convencerte.


Chapad ya.
 
:shock:

las tres últimas lineas no las entiendo
estaré espesa
o será que amanece
que no es poco
 
Butifarras5s 2.0 rebuznó:
Eh, hola... Yo soy un don nadie de esos.

Yo también, según esa absurda definición
Por cierto que llevo un mensaje más que tú
 
Yo siempre he sido un Don nadie, lo que me facilita el foreo porque nadie espera nadie de mi.
 
Moporday rebuznó:
Yo siempre he sido un Don nadie, lo que me facilita el foreo porque nadie espera nadie de mi.

:shock:

Necesito comprender esa frase, es fundamental.


Explícate o muere.
 
pablis rebuznó:
Moporday rebuznó:
Yo siempre he sido un Don nadie, lo que me facilita el foreo porque nadie espera nadie de mi.

:shock:

Necesito comprender esa frase, es fundamental.


Explícate o muere.

llamando al telefonillo de la casa de una amiga

meccccccc
- sí?
- soy yo, bajas al parke un rato?
- dónde estás?
 
pablis rebuznó:
Moporday rebuznó:
Yo siempre he sido un Don nadie, lo que me facilita el foreo porque nadie espera nadie de mi.

:shock:

Necesito comprender esa frase, es fundamental.


Explícate o muere.

Está clarísimo. Quiere decir que no hay expectativas de que genere un hijo de sus entrañas...
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Está clarísimo. Quiere decir que no hay expectativas de que genere un hijo de sus entrañas...
Eso sería nadie espera alguien de mí no?
Apuntadme el la lista de los don nadie con letras de oro.
 
Weiz rebuznó:
llamando al telefonillo de la casa de una amiga

meccccccc
- sí?
- soy yo, bajas al parke un rato?

recorte.jpg
 
Pues yo al contrario que la mayoría, sí soy alguien y lo sabéis todos, no muy participativo pero tal vez ahora el más veterano (o de los 10 que más), quizás me tomo el foro más en serio que vosotros, pero eso es otro tema.

saludos colegas
 
pitercitonorth rebuznó:
Pues yo al contrario que la mayoría, sí soy alguien y lo sabéis todos, no muy participativo pero tal vez ahora el más veterano (o de los 10 que más), quizás me tomo el foro más en serio que vosotros, pero eso es otro tema.

saludos colegas
A tit e gusta que te insulten ¿verdad?
Por cierto ¿qué pasó en la boda?
 
aún recuerdo cuando con 8 años quería hacerme la mayor del patio y decía, ¡pues tengo 9!
 
godai rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Está clarísimo. Quiere decir que no hay expectativas de que genere un hijo de sus entrañas...
Eso sería nadie espera alguien de mí no?


No, la doble negación es válida en nuestro idioma, lo cual provoca divertidas situaciones a los guiris que quieren aprender nuestra gran lengua.


-No tengo nada.

-Ah, entonces tienes algo.

-Que no, ya te he dicho que no tengo nada.

- :shock:



HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA PARANOIA PARANOIA



:cry:
 
pitercito,yo soy de los que no le tomaban a usted en serio,hasta que nos contó lo de la muchacha que lo acompañaría a la boda...

le refresco la memoria,faltaba por explicar donde y como la conoció,la boda en sí,y si se la llegó a percutir usted...

supongo que somos muchos los que esperamos ansiosos el desenlace
 
pitercitonorth rebuznó:
Pues yo al contrario que la mayoría, sí soy alguien y lo sabéis todos, no muy participativo pero tal vez ahora el más veterano (o de los 10 que más), quizás me tomo el foro más en serio que vosotros, pero eso es otro tema.

saludos colegas
esto ya puede conmigo
:137 :137
 
pitercitonorth rebuznó:
Pues yo al contrario que la mayoría, sí soy alguien y lo sabéis todos, no muy participativo pero tal vez ahora el más veterano (o de los 10 que más), quizás me tomo el foro más en serio que vosotros, pero eso es otro tema.

saludos colegas

Eres un triste al que le banean en la intranet de la empresa. Al menos alguien se ha fijado en tí :lol:
 
pablis rebuznó:
Moporday rebuznó:
Yo siempre he sido un Don nadie, lo que me facilita el foreo porque nadie espera nadie de mi.

:shock:

Necesito comprender esa frase, es fundamental.


Explícate o muere.

Me supongo yo que habrá sido un lapsus trascendental surgido de la lucha entre mi yo paternal y mi yo subnormal.
 
querer ser alguien en un foro ya de entrada es de tristes que se entrenan a diario dia y noche haga frio o calor :shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie