Morzen
Clásico
- Registro
- 1 Oct 2010
- Reacciones
- 0
Shoot rebuznó:¿Querras decir "afortunadamente", no?![]()
Nada, que se maten todos menos Lorenzo y Rossi

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Shoot rebuznó:¿Querras decir "afortunadamente", no?![]()

Chase Gioberti rebuznó:Por cierto HRC ha decidido no presentarse a correr a Valencia. Así que ni Stoner ni Pedrosa ni Dovizioso, ni nadie sustituyendo al pelocho. De los satélites ni idea, a lo largo de la semana se sabrá.
Sr. Brans rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:Que aten la camilla a una moto y se lo lleven a rastras.
Bela_Lugosi rebuznó:Que aten la camilla a una moto y se lo lleven a rastras.
Vale, me he columpiado.Chase Gioberti rebuznó:Por cierto HRC ha decidido no presentarse a correr a Valencia. Así que ni Stoner ni Pedrosa ni Dovizioso, ni nadie sustituyendo al pelocho. De los satélites ni idea, a lo largo de la semana se sabrá.
Senna pisó el freno a fondo para detener el coche lo mas rápido posible; sin embargo, se le acabó la pista e impactó contra el muro a una velocidad de 211 km/h. Como resultado, una llanta salió disparada a presión, le golpeó en la cabeza y lo dejó inconsciente. Además, una varilla de la suspensión le atravesó el casco y la visera, ocasionándole fracturas en el cráneo con pérdida de masa encefálica.
Eclipse rebuznó:A Senna le reventó una barra de hierro contra la cabeza o algo así tengo entendido. Sí que tuvo pinta de haber sido instantáneo.
ahora tengo dudasEl docu es esteHabia un documental sobre Senna buenisimo, que me lo baje de este foro creo recordar y si, una pieza del coche le salto a la cabeza y ahi se quedo ni se entero, antes de darse contra el muro ya estaba KO, ojo nose si lo soñeahora tengo dudas
Toneti rebuznó:Si hubiera sido gitano ya habrian reclamado para ellos hasta la ambulancia.
Hale Hunk rebuznó:Por otro lado ya hay que ser inutil e ir con poco cuidado para que se te caiga una persona de una camilla siendo 4 los que la cargan.

Explica eso mejor, que por pantalla antibalas me vienePerrino Chico rebuznó:Sin ver el documental que han puesto más arriba, creo que ya lo he visto, Senna murió en Tamburello al chocar contra el muro e impactar su cabeza contra el casco, en ese momento su cerebro chocó contra su cráneo y se quedó hecho papilla, despues fue cuando la barra de la suspensión le atravesó el casco.
Creo recordar que a partir de ese accidente fue cuando empezaron a poner pantallas antibalas en los cascos, a Massa le salvó la vida hace poco. El Hans tambien le hubiera salvado el cerebro líquido a Senna, pero eso se inventó despues. Con las dos cosas, Hans y viseras antibalas, a lo mejor hubiera sobrevivido, pero eso ya nunca lo podremos saber.
Chase Gioberti rebuznó:Morzen, tanta mala suerte no es... Dos casos en dos años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.