¿Dais por seguro que mezclaran los dos libros que faltan en la próxima temporada? A mi no me extrañaría nada que les diese para dos temporadas. Parece que no gustaron mucho los dos últimos libros por aquí, creo que hay mucha paja, sobre todo de la Khalessi, pero faltan muchas cosas que contar. Además confío en la HBO seguro que mete tijera e inventan cosas interesantes

Que dijeron que serían 7-8 temporadas.
Tunak Tunak Tun rebuznó:
-Presentacion de Rhaegar y su parte con Tyrion (asi matas dos pajaros de un tiro)
-Matrimonio de Daenerys con Peris-Mencheta y Drogon llevandosela
-Arya en Braavos
-Trama de los Martell y Myrcella
-Jon Snow de Lord Comandante
-Viajes psicotropicos de Brann con el arbol de los cojones
-Algo de Sersi conspirando contra Margaery (me imagino que aprovecharan para meter el walk of shame)
-Algun que otro paseico de Brienne y Podrick
Y veria con buenos ojos lo de que manden a Jaime a Dorne.
-Lo de Aegon y Tyrion lo pueden estirar después separando sus tramas, el enano con Jorah y Aegon dando espadazos con ¿Conington?
-No creo que borren todo lo del Hierro de golpe, hay cositas interesantes, además uno se cruza con Tyrion.
-También está lo de Theon encontrando a "Arya", el banquete con los Frey, su huída.
-En el muro aparte de Lord Comandante hay varias tramas, dejar pasar a los salvajes, Melissandre, Sam viajando con el Maestre y la puta a la ciudadela, el desenlace de Jon.
-La parte de Bran la pueden alargar todo lo que quieran, sería chanante que fueran sacando flashback de la historia de Poniente.
-De Cersei y Margaery en Desembarco debería empezar a salir Kevan, que tiene un epílogo amo con Varys.
-Jaime en Dorne va a estar bien, igual por el camino se cruza con Brienne.
-Me olvidaba de Quentyn (no el forero), es un gñé pero puede durar un par de capítulos.
Lo veo atropellado :1 si lo ponen todo en una.
Por cierto de Bran, no había pensado en eso de dominar un dragón, lo de "volarás" se lo dice en los libros y creía que era por ver con los cuervos y los árboles.
Veo en otros foros a lectores desesperados ante la idea de que la serie adelante a los libros, y se sacan teorías de los más lol, hay varios que dan por seguro que si hace falta sacarán 1 o 2 temporadas a base de flashback de la rebelión de Robert y cosas así

Molaría pero ni de coña, u otros que dicen que después las 7 temporadas harán una trilogía de 3 horas por película. Van a romper muchos corazones muahaha
Tunak lo de Jojeen, dijo Jandrov la teoría de que la pasta esa extraña que se comió Bran tenía extra de Jojeen. Lo veo.