Hilo de Spoilers: Juego de Tronos (CAPÍTULOS FILTRADOS AQUÍ) ¡¡OJO!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queda claro que al Perro se lo han cargado, como a Catelyn. Esa subtrama de la Catelyn zombi sobra, y el gordo se ha dado cuenta tarde, cuando escribía el guión de la serie. El Perro, por otro lado, será sepulturero en los libros o no, pero eso es algo irrelevante para el guionista medio que lo que quiere es ir cerrando arcos.

Megapoitier rebuznó:
Queda claro que al Perro se lo han cargado, como a Catelyn. Esa subtrama de la Catelyn zombi sobra, y el gordo se ha dado cuenta tarde, cuando escribía el guión de la serie. El Perro, por otro lado, será sepulturero en los libros o no, pero eso es algo irrelevante para el guionista medio que lo que quiere es ir cerrando arcos.

Menos mal que no soy el único que piensa que la trama de LS es una tontería como una catedral.

Hombre si la ponen será un buen wtf para los espectadores. Pero yo metía el tijeretazo, que Catelyn me parecía un personaje insoportable y horriblemente aburrido, cada capítulo suyo era un suplicio. Fue lo mejor de la boda roja. Cuando vi lo de la resucitarla me cagué en R´hllor y en los Siete :lol: Al menos no salía mucho, y con lo del cuello no podía hablar demasiado.

Tengo curiosidad por ver el casting de los de Dorne y los Hijos del Hierro.

Lo raro que no salieran ya Euron y Victarion ...

Sam Rothstein rebuznó:
Esos son aburridos hasta en los libros, los frikis de los siete reinos. Ojalá no salgan.

Va joder Victarion busca a Daenerys para desposarla. Igual es importante

Enviado desde el C2

Manosfr%C3%ADas_by_Veronica_Jones,_Fantasy_Flight_Games%C2%A9.jpg

PORQUE HIJOSDEPUTA??

¿como no van a salir Euron y Victarion? para mi la parte de los Greyjoy es de lo poco potable del siguiente libro y ademas Victarion tiene mucha importancia en la trama de Daenerys

sobre el casting de Dorne solo espero que elijan una Arianne en condiciones y para que sea un buen casting te la tiene que poner de cemento solo con aparecer en al pantalla

bocatadechoped rebuznó:
¿como no van a salir Euron y Victarion? para mi la parte de los Greyjoy es de lo poco potable del siguiente libro y ademas Victarion tiene mucha importancia en la trama de Daenerys

sobre el casting de Dorne solo espero que elijan una Arianne en condiciones y para que sea un buen casting te la tiene que poner de cemento solo con aparecer en al pantalla

Pues estás de suerte, amigo, porque se rumorea que Arianne no va a salir (no hay noticia de casting para ese papel). En su lugar el rol lo tomarían las Arena ya que en los libros tienen poco por hacer y sería una forma de darles más vida.
De todas formas sólo son rumores.

Yo si quiero ver a Lady stoneheart en pantalla y la " escena" con Brienne y Podrick

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Joder, yo espero que si salga Lady corazon de piedra. Es cierto que su trama es una chorrada, pero su aparición mola mucho. Espero que los guionistas la metan y le den mejor uso que Martin, as usual. Para ira de los gordos de los libros.

Asi a bote pronto, tramas para la próxima temporada: tyrion en las ciudades libres( no tienen cojones a hacer una temporada sin tyrion como en festín de cuervos); arya en braavos, doran martell con la pierna de otro; los greyjoy, cersei y el septo... Que me olvido??

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Es un poco wishful thinking pero me gustaría ver la batalla de Mereen en el capítulo 9. Y si no, almenos que hagan la batalla de hielo porque sinó vaya truñaco de temporada más gorda.
Supongo que los climaxes de la 5 son:

-el balaseo con dagas de Jon Snow
-El rollo de los fosos de Daenarys.
-Walk of Shame de Cersis.

Y ya.

Sea como sea, que acaben ya con los libros el año que viene. Se supone que Martin tiene 600 paginas escritas de Danza de Dragones que no publicó sobre las batallas. Pues que las utilizen y te queda una temporada arregladita. Si no, no me vale.

Eso o que tiren de flashback guapos de Arthur dayne o rhaegar Targaryen y nos pajeemos agusto, cada uno con su mano eh

Se ve que Alex Graves, el mejor director de la serie (como el capítulo final de la temporada, el juitsio, la muerte de oberyn, blao blao) no va a dirigir ningún capítulo el año que viene. Pinta de puta de pena.

-Presentacion de Rhaegar y su parte con Tyrion (asi matas dos pajaros de un tiro)
-Matrimonio de Daenerys con Peris-Mencheta y Drogon llevandosela
-Arya en Braavos
-Trama de los Martell y Myrcella
-Jon Snow de Lord Comandante
-Viajes psicotropicos de Brann con el arbol de los cojones
-Algo de Sersi conspirando contra Margaery (me imagino que aprovecharan para meter el walk of shame)
-Algun que otro paseico de Brienne y Podrick

Y veria con buenos ojos lo de que manden a Jaime a Dorne.

Mas o menos creo que asi se resume lo que podria ser la temporada que viene y echa un tufo a cacaceite que paque. En el horizonte ver a Lena Headey en pelotillas, eso al menos justificaria con creces los 10 capitulos.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
-Presentacion de Rhaegar y su parte con Tyrion (asi matas dos pajaros de un tiro)
-Arya en Braavos
-Algo de Sersi conspirando contra Margaery (me imagino que aprovecharan para meter el walk of shame)

Hay que sumarle la parte de los Greyjoy, con Asha perdiendo lo que controlaban del norte frente a Stannis, Hediondo que parece recuperar los huevos que le cortaron, y Victarion viajando hacia el este con el cuerno controladragones.

Y también hay que tener en cuenta la trama de la ciudadela, con el Maestre Aemon y el puto gordo de camino a informar de que winter is coming.

No se como lo llevarán en la serie, pero yo creo que va a suceder como en los libros, vamos, que citando a Buk. "hay muchos poetas pero no mucha poesía"

Yo para mi que si no han salido todavia Euron y Victarion les van a meter carpetazo. Vamos que lo unico que aportan es la trama del cuerno pero, visto lo visto, creo que a estas alturas tambien tendrian que haber metido el cuerno de Joramun y tampoco lo han hecho.

Que creo, si no me equivoco, que todo eso era para domar dragones y convertirte en su jinete y tampoco es que sea esencial para la trama ya que Danaerys acaba domando a Drogon a latigazos y para los demas me da a mi que con Brann haran lo mismo y quitan el cuerno del Norte. Esto es paja mental, pero lo del cuervo de tres ojos diciendole lo de "volaras" echa mucho tufo.

Por cierto, lo de Jojen me dejo desconcertado; si palma en la serie esta visto que tambien palmara en el proximo libro, porque tuvo un sueño de esos profetico que no era nada bueno.

Pues con lo complejos que son los libros van a dejar una serie con lo justo

Si de verdad mandan a Jaime a Dorne toda esa parte va a tener mucho peso, si se lo curran será como Desembarco del Rey con sus intrigas y diálogos amos.

Puede que sea lo más interesante de la temporada que viene.

¿Dais por seguro que mezclaran los dos libros que faltan en la próxima temporada? A mi no me extrañaría nada que les diese para dos temporadas. Parece que no gustaron mucho los dos últimos libros por aquí, creo que hay mucha paja, sobre todo de la Khalessi, pero faltan muchas cosas que contar. Además confío en la HBO seguro que mete tijera e inventan cosas interesantes :lol: Que dijeron que serían 7-8 temporadas.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
-Arya en Braavos

Y veria con buenos ojos lo de que manden a Jaime a Dorne.

-Lo de Aegon y Tyrion lo pueden estirar después separando sus tramas, el enano con Jorah y Aegon dando espadazos con ¿Conington?
-No creo que borren todo lo del Hierro de golpe, hay cositas interesantes, además uno se cruza con Tyrion.
-También está lo de Theon encontrando a "Arya", el banquete con los Frey, su huída.
-En el muro aparte de Lord Comandante hay varias tramas, dejar pasar a los salvajes, Melissandre, Sam viajando con el Maestre y la puta a la ciudadela, el desenlace de Jon.
-La parte de Bran la pueden alargar todo lo que quieran, sería chanante que fueran sacando flashback de la historia de Poniente.
-De Cersei y Margaery en Desembarco debería empezar a salir Kevan, que tiene un epílogo amo con Varys.
-Jaime en Dorne va a estar bien, igual por el camino se cruza con Brienne.
-Me olvidaba de Quentyn (no el forero), es un gñé pero puede durar un par de capítulos.

Lo veo atropellado :1 si lo ponen todo en una.

Por cierto de Bran, no había pensado en eso de dominar un dragón, lo de "volarás" se lo dice en los libros y creía que era por ver con los cuervos y los árboles.

Veo en otros foros a lectores desesperados ante la idea de que la serie adelante a los libros, y se sacan teorías de los más lol, hay varios que dan por seguro que si hace falta sacarán 1 o 2 temporadas a base de flashback de la rebelión de Robert y cosas así :lol: Molaría pero ni de coña, u otros que dicen que después las 7 temporadas harán una trilogía de 3 horas por película. Van a romper muchos corazones muahaha

Tunak lo de Jojeen, dijo Jandrov la teoría de que la pasta esa extraña que se comió Bran tenía extra de Jojeen. Lo veo.

Pues ahora seguro que no hay pasta de JOjen porque le lanzaron una granada encima. Fin de la historia.

Michelle Fairley (Catelyn Stark) confirma que a ella no la ha llamado nadie para la 5º temporada de la serie, y que encima se encuentra rodando otra serie. A tomar por culo la zombie, y yo que me alegro.

La próxima temporada va a tener que incluir un plus enorme en invención respecto al libro (como lo de Jaime en Dorne, por ejemplo), o les va a salir un peñazo increíble.

Megapoitier rebuznó:
Michelle Fairley (Catelyn Stark) confirma que a ella no la ha llamado nadie para la 5º temporada de la serie, y que encima se encuentra rodando otra serie. A tomar por culo la zombie, y yo que me alegro.
.

cava+botella.jpg

jojo van a llover ríos de sangre y lágrimas con los malditos fans de los libros jojojo ¡¡¡Alegría, alegría!!!

¿Se confirman a la enana que se enamora de Tyrion y a Cerdita Bonita?

Atrás
Arriba Pie