Resubidas sanas.
Al hilo de lo que comentaba en el otro tema sobre los huargos. En la serie quedan vivos Fantasma (Jon), Nymeria (Arya) y Verano (Bran).
Leyendo teorías y cosas por ahí, he recordado algo que creo que se ha obviado completamente en la serie, y es la relación entre Arya y su huargo. Ella es cambiapieles, y se me mete con regularidad en Nymeria en sueños, recuerdo por ejemplo que saca del río a Catelyn después de la boda roja, y también como se come con su manada a un pastor y su rebaño. Estos sueños se dan también durante su aprendizaje en Braavos, estando ciega.
Además, terceros hablan de una gran manada de lobos, cada vez más numerosa por las tierras de los ríos, liderados por una loba monstruosa, y que no temen a nada, atacando incluso a soldados.
Pues bien, la verdad es que no tengo muy fresca la serie, ¿pero ha salido algo de esto? ¿Desde cuando no sale Nymeria? Es una conexión que podría dar mucho juego, incluso para que los guionistas inventasen, haciendo que viera algo a través de los ojos de la loba que le hiciera volver a Poniente.