Hilo de Spoilers: Juego de Tronos (CAPÍTULOS FILTRADOS AQUÍ) ¡¡OJO!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meyrink rebuznó:
Gracias por la bienvenida, aunque no creo que hubiera hecho ningun espoiler pero bueno ire con mas cuidado, graicas.
De naida :lol:

Menudo morbazo tiene Melisandre, y el actor de Tormund tiene pinta de ser un hamazord de cuidado.

10455214_892088734180921_3434699154262962804_n.jpg

y para los jeiters de la moza de Sam

CXfTQsF.png

la moza de sam a mi siempre me ha recordado a lexi belle

Siguiendo con el hilo de las tetas falsas de Cersei, la mulata que va con Daenerys tampoco las enseña, llevaba una pegatina y le metieron pezones con photoshop :face:

carapito rebuznó:
Siguiendo con el hilo de las tetas falsas de Cersei, la mulata que va con Daenerys tampoco las enseña, llevaba una pegatina y le metieron pezones con photoshop :face:

Pruebas por favor.

Lebrom rebuznó:
Menudo morbazo tiene Melisandre, y el actor de Tormund tiene pinta de ser un hamazord de cuidado.

10455214_892088734180921_3434699154262962804_n.jpg

Te juro por Dios, que la primera vez que vi la foto pensé que el gordo era Turbo negociando la próxima temporada en exclusiva para Torbe TV. :shock:

carapito rebuznó:
Esas cosas no las entiendo, como si enseñar o no el pezón fuera sufro ñ algo trascendental. Si lo importante es que haces como que lo enseñas y, a luces del mundo, lo enseñas, para qué tanta pegatina ni tanta chorrada.

Lo mejor de la escena fue como se sugería que se estaba remojando el chocho.

Resubidas sanas.

Al hilo de lo que comentaba en el otro tema sobre los huargos. En la serie quedan vivos Fantasma (Jon), Nymeria (Arya) y Verano (Bran).

Leyendo teorías y cosas por ahí, he recordado algo que creo que se ha obviado completamente en la serie, y es la relación entre Arya y su huargo. Ella es cambiapieles, y se me mete con regularidad en Nymeria en sueños, recuerdo por ejemplo que saca del río a Catelyn después de la boda roja, y también como se come con su manada a un pastor y su rebaño. Estos sueños se dan también durante su aprendizaje en Braavos, estando ciega.

Además, terceros hablan de una gran manada de lobos, cada vez más numerosa por las tierras de los ríos, liderados por una loba monstruosa, y que no temen a nada, atacando incluso a soldados.

Pues bien, la verdad es que no tengo muy fresca la serie, ¿pero ha salido algo de esto? ¿Desde cuando no sale Nymeria? Es una conexión que podría dar mucho juego, incluso para que los guionistas inventasen, haciendo que viera algo a través de los ojos de la loba que le hiciera volver a Poniente.

@Lebrom
Joder todos los Starks son cambia pieles me cago en dios?

El chucho de Arya casi no ha salido en la serie.

Por cierto, en el último capítulo queda desmontada la teoría de que Jon es hijo de Lyanna, porque en la loca academia de ninjas le preguntan a Arya por sus hermanos y cuando lo nombra no le dan con la vara.

Por cierto, en el último capítulo queda desmontada la teoría de que Jon es hijo de Lyanna, porque en la loca academia de ninjas le preguntan a Arya por sus hermanos y cuando lo nombra no le dan con la vara.

al contrario, cuando dice que tenia 1 hermana y 4 hermanos recibe palo. luego dice que tiene 3 y un medio hermano y no le pega
de todas formas es su verdad, la que Arya cree, no tiene porque ser la verdad absoluta

luego dice que tiene 3 y un medio hermano y no le pega.
de todas formas es su verdad, la que Arya cree, no tiene porque ser la verdad absoluta

Pues eso he dicho, cuando dice la verdad no le pegan. En cuanto a la verdad relativa de Arya, esta es que tiene cuatro hermanos, sin diferencias. Es como ella considera a Jon y ahí le dan vara verde.

Ahora que los nombras me lo has recordado, hay teorías por ahí que dicen que lo que está custodiando Ser Arthur en la torre de la alegría es al propio Jon. Veremos si Bran vuelve allí en otro de sus viajes de ácido arciano.

John es Targaryen fijo. Tanto tiempo en el muro con el frío que hace y ni un puto catarro

Los targarian son muy de resfriarse, lo que ocurre es que no se queman. Fíjate el del arbol como se ha quedao, no les siente bien el norte.

Hablando de quemar... Jon se quemó las manos en aquella ocasión que fue a salvar al Lord comander.

Al igual que hay motivos para pensar que el puto enano es Targaryen, fruto de una violación de Aeris el rey loco, no veo ninguno bueno para pensar que Jon lo es. Además, si lo fuera, Varys estaría encima de él, como está con todo lo que huela a dragonborn.

Resubidas sanas.

Al hilo de lo que comentaba en el otro tema sobre los huargos. En la serie quedan vivos Fantasma (Jon), Nymeria (Arya) y Verano (Bran).

Leyendo teorías y cosas por ahí, he recordado algo que creo que se ha obviado completamente en la serie, y es la relación entre Arya y su huargo. Ella es cambiapieles, y se me mete con regularidad en Nymeria en sueños, recuerdo por ejemplo que saca del río a Catelyn después de la boda roja, y también como se come con su manada a un pastor y su rebaño. Estos sueños se dan también durante su aprendizaje en Braavos, estando ciega.

Además, terceros hablan de una gran manada de lobos, cada vez más numerosa por las tierras de los ríos, liderados por una loba monstruosa, y que no temen a nada, atacando incluso a soldados.

Pues bien, la verdad es que no tengo muy fresca la serie, ¿pero ha salido algo de esto? ¿Desde cuando no sale Nymeria? Es una conexión que podría dar mucho juego, incluso para que los guionistas inventasen, haciendo que viera algo a través de los ojos de la loba que le hiciera volver a Poniente.

Otro spoiler más del libro. Al final no tendré ni que mirarlo de lejos.

Atrás
Arriba Pie