Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Quentin rebuznó:
Hijos de Miyamoto, recomendadme algún BUEN juego para jugar con los hamijos (que no sea Mario kart, ni brawl) que tengo que hacer un regalo y de esta consola conozco poco o nada.
Para jugar con amigos, ahora mismo se me ocurren estos:
New Super Mario Bros Wii
Fifa 11
WWE Smackdown vs RAW
Rayman Raving Rabbids TV Party
Rayman Raving Rabbids 2
Wii Party
Triivial
Trivial Pursuit
Scene it? Estrellas en pantalla gigante
Samurai Warriors 3
Grand Slam Tennis
 
Me han dejado una wii juankeada :face:

Porfavor decirme paginas donde pueda comprar juegos de wii version juanker que sean mu ricas y a ser posible una cuenta premium de megaupload que soy probe.

Un abrazo.
 
wiisos.com, maricón hijo de puta.

Ahora vas otra vez al hilo de la ps3, y dices sin despeinarte que los 3 ó 4 juegos que medio merecen la pena de la de sony se mean en TODO el catálogo de la 360.

Algunas veces parece que lo hacéis adrede, coño.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
wiisos.com, maricón hijo de puta.

Ahora vas otra vez al hilo de la ps3, y dices sin despeinarte que los 3 ó 4 juegos que medio merecen la pena de la de sony se mean en TODO el catálogo de la 360.

Algunas veces parece que lo hacéis adrede, coño.

Gracias amante de los travelos.

Por otra parte me reafirmo en lo que he dicho en el hilo de la ps3 y de paso me cago en la puta wii de mierda, que por supuesto no voy a jugar y que va a ser toda para mi novia (almohada).

Uncharted2>xbox360>wii

Y me cago en vuestra puta cara, que tengo las tres consolas y un dildo :lol:
 
Tenéis endiosado al puto Uncharted 2, el juego con más scripts desde el primer Dragon´s Lair.

Ahora voy y pongo lo mismo en el hilo de PS3.
 
Megapoitier rebuznó:
Tenéis endiosado al puto Uncharted 2, el juego con más scripts desde el primer Dragon´s Lair.

Ahora voy y pongo lo mismo en el hilo de PS3.

Destilas tristeza y ahora voy y lo pongo en el hilo de ps3 para contestarte.
 
Por que cojones me va el emulador dolphin ese como el culo. Juego a camara lenta a mi animal crossing y estoy jodidamente enfadado. Ayuda porfaplis.
 
Su puta madre el "Super Mario 25th Aniversario", que es ni más ni menos el "Mario All Stars" que salió para SNES hace 16 años pero costando 30€, mas un libreto de fotos de mierda y un CD.

Excusa más que suficiente para seguir pirateando la Wii y lo que saque Nintendo de aquí a que se mueran los nietos de Miyamoto.
 
Megapoitier rebuznó:
Excusa más que suficiente para seguir pirateando la Wii y lo que saque Nintendo de aquí a que se mueran los nietos de Miyamoto.

Nunca me hizo falta ninguna excusa, hoyga, y soy nintendero to death. Pero sí, clama un poco al cielo el afan sacapasta de esta gente, primero con la mierda del New SMB Wii que, inexplicablemente, se vende como roscos, y después con esta caca que tengo gratis en un emulador.

En fin, espero que ese dinero lo inviertan en el Skyward Sword, porque tengo muchas esperanzas depositadas en él.
 
Una cosa es ser nintendero y otro cosa gilipollas, esta generacion de nintendo no hay por donde cogerla.

Despues de la SNES fue todo cuesta abajo y cada vez peor.
 
sabran rebuznó:
Despues de la SNES fue todo cuesta abajo y cada vez peor.

¿Tienes cuarenta años? Porque manda huevos decir que juegos como el Mario Galaxy, Super Smash Brothers, Metroid Prime, Mario Kart DS, Kirby's Epic Yarn, Wind Waker y Twilight Princess son una mierda.
 
No una mierda, todo lo contrario, pero la concentracion de juegos buenos temporalmente se ha diluido cada vez mas y al final te quedas esperando meses a que salga algo que merezca la pena.

Ademas de la tomadura de pelo que es la wii.
 
El Muramasa mola un cojón de folladicto. Además (Para mi gusto al menos) tiene unos gráficos de la leche puta.

2D >>>>>>>3D
 
Madre de dios el Donkey Kong nuevo. MADRE DE DIOS. Qué puto juegazo, a la altura de los clásicos de Rare (y a ratazos, superándolos sin problema)

Este juego, así como el de Kirby y los Galaxys son la PUTA y MAYÚSCULA razón por la que hacerse con una Wii (o con un emulador a tope de RAM) sea obligatorio en esta generación. Y que le den por el culo a la PS3, a la 360 y a las putas madres de ambas. El juego del mono es AMOR, y la tarde de puto vicio que me he tirado hoy no me la ha dado NINGÚN juego de esta generación, ni con mucho. Abría con gusto la 360 y me cagaba dentro si Nintendo me prometiera un juego como este cada 2 meses. Con gusto.
 
Megapoitier rebuznó:
Madre de dios el Donkey Kong nuevo. MADRE DE DIOS. Qué puto juegazo, a la altura de los clásicos de Rare (y a ratazos, superándolos sin problema)

¿Ves como al final tengo razón? :lol: A ver, señores, hallúdenme, tengo ganas de pasarme algún juego chachi de la Wii, del nivel de vicio de Resident Evil o Twilight Princess, y si es posible con una buena historia. ¿Alguna pista? Tengo a mitad el Force Unleashed pero me está cansando, me pasé el Truño Ops ayer y no sé a qué tirarme. ¿El Wind Waker bien?
 
Todos a la vez no, hijos de puta :face:

En fin, he comenzado el Metroid Prime y tiene buena pinta, lo malo es que con los DOL alternativos no sé si en el menú de selección de juego podré hacer uso de los logros y tal, gñé. ¿Vale la pena comprarse el Trilogy? ¿Son los otros dos iguales o no?
 
Clark Gable rebuznó:
¿Ves como al final tengo razón? :lol: A ver, señores, hallúdenme, tengo ganas de pasarme algún juego chachi de la Wii, del nivel de vicio de Resident Evil o Twilight Princess, y si es posible con una buena historia. ¿Alguna pista? Tengo a mitad el Force Unleashed pero me está cansando, me pasé el Truño Ops ayer y no sé a qué tirarme. ¿El Wind Waker bien?

¿Te has pasado el skies of arcadia? Existe una versión para GC, el wind waker mola, aunque empieza un poco flojo con tanto viajar en barco hasta que puedes teletrasportarte. Resident evil nose a cual te refieres, pero si no te has pasado el remake o el zero pues ya estas tardando. Tales of symphonia tambien me gusto mucho, aunque le faltaban más videos chachis. El metroid solo tengo el primero, así que nose decirte que tal los otros dos, pero si tienes los tres mejor, que el primero es muy bueno. El paper mario 2 es loleante pero supongo que ese si te lo habras pasao.
Ahora no se me ocurren más sin meterme en los juegos para jugar con colegas.
 
¿WTF? :lol:

Los juegos de rol japo me CANSAN porque son aniñados y amariconaos, me acabo de pasar el Resident Evil 4 y quiero probar otro estilo, y el Paper Mario no lo he jugado, pero parece un poco de críos, no?
 
Arriba Pie