Hilo sobre rumores y fichajes de baloncesto

¿De donde saca el dinero el Girona? Es que a Fran Vazquez le van a pagar más de lo que hubiese ganado en la NBA.

Chitriel rebuznó:
¿De donde saca el dinero el Girona? Es que a Fran Vazquez le van a pagar más de lo que hubiese ganado en la NBA.

hay que lavar el dinero negro, supongo yo, porque sino no entiendo que gasten tantisimo dinero, sabiendo que el baloncesto no da demasiado dinero.

Chitriel rebuznó:

La rumorología dice que de la mafia rusa (en serio), la realidad ni idea.

Henry Chinasky rebuznó:
Chitriel rebuznó:

La rumorología dice que de la mafia rusa (en serio), la realidad ni idea.

Es un grupo inmobiliario catalán. Se hacen cargo de los jugadores que fichan durante 3 años. Por eso están haciendo los contratos con 3 años de duración. Se ve que luego seguirán sponsorizando y dando pasta, pero no tan exageradamente.

Chitriel rebuznó:

Y Raul Lopez tambien

Estos del marca no saben que decir,ayer pusieron lo de carlos jimenez al girona y hoi esto:

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,659537,00.html

arlos Jiménez ya se ha decidido y ha elegido el Real Madrid como su nuevo destino y con el que se ha comprometido para las cuatros próximas temporadas, como adelantó Radio Marca al filo de las 20:00 horas. Eso sí, el club madridista tendrá que cerrar ahora un acuerdo con el Adecco Estudiantes, club con el que había renovado contrato el jugador la pasada temporada hasta el año 2010, para la incorporación del alero madrileño.

El proyecto deportivo y las circunstancias personales han llevado al Mejor Jugador Nacional de la ACB de la pasada temporada a decantarse por la oferta del acutal campeón de Liga, a pesar de tener otras interesantes del Winterthur Barcelona, Tau Vitoria y Akasvayu Girona.

La mala situación económica del club estudiantil y la imperiosa necesidad de ingresos llevarán a los del Ramiro de Maeztu a negociar la salida de su jugador más valioso. La cláusula del jugador es de 3,6 millones de euros, una cifra que lógicamente no se alcanzará, y ya sólo falta el 'tira y afloja' entre las dos entidades madrileñas.

Kruska rebuznó:
Chitriel rebuznó:

hay que lavar el dinero negro, supongo yo, porque sino no entiendo que gasten tantisimo dinero, sabiendo que el baloncesto no da demasiado dinero.
otro caso como el del chelsea y abramobich y sus dos equipos "satelites" el dinamo de moscu y el corintians.

marca rebuznó:
Carlos Jiménez ya se ha decidido y ha elegido el Real Madrid como su nuevo destino y con el que se ha comprometido para las cuatros próximas temporadas, como adelantó Radio Marca al filo de las 20:00 horas. Eso sí, el club madridista tendrá que cerrar ahora un acuerdo con el Adecco Estudiantes, club con el que había renovado contrato el jugador la pasada temporada hasta el año 2010, para la incorporación del alero madrileño.

Carlos Jiménez rebuznó:
He tomado una decisión y ahora se tienen que poner de acuerdo ambos clubes para que pueda hacer realidad esto que he elegido. Todo entra dentro de las posibilidades que se han barajado estos días", declaró Jiménez a EFE Radio.

Estos de marca no sé de donde sacan la información, pero lo que está claro es que el jugador no ha dicho en ningún momento que sea el Madrid (cosa que me encantaría por otra parte)

Henry Chinasky rebuznó:
chespirito rebuznó:
basket internacional: stoudamire posible nuevo compañero de equipo de gasol en los grizzlies

https://marca.recoletos.es/edicion/noticia/0,2458,659102,00.html

Caviar, aunque hay que ver a cambio de qué....

No se, a mi no me convence nada. Imagino que ahora le buscarán salida a Jason Williams, porque con este y con Bobby Jackson tienen cubierto los puestos de guards. A ver si sumando algo más a Williams, consiguen por fin el center de garantías que necesitan.

De lo de Jimenez al madrid, me lo creo mas porque lo he leído en el mundo que por lo que pone en el Marca.

Por cierto, la noticia cita declaraciones del propio Jimenez... eso es una pista clara para que deje de ser rumor. Lo malo es la cláusula, 3.6 millones creo que es demasiado para el Madrid, y seguro que el Girona la puede pagar, y si no, el Estu al Girona se la rebaja, cosa que no creo que hagan para el Madrid.

Una duda, a ver si alguien me la responde por favor:

¿Cómo ha quedado la ley de jugadores? ¿Cuantos seleccionables, comunitarios, extrangeros deben haber por equipo?.

Si no me sa len mal las cuentas, el madrid ahora tiene mas o menos atados a:

Bullock
Rakocevic
Sonko
(Hamilton para eurolegue)
Markko
Gelaballe
Jimenez *
Fotsis (con dudas)
Iturbe
Reyes
Hervelle
Hdez.Sonseca

Si no me salen mal las cuentas, con esta configuración tendría a los 4 seleccionables, ni mas ni menos, o sea que tiene que fichar a Jimenez o a otro español por pelotas ¿no? ¿Markko y Rakocevic ocupan plaza de extrangero, o tienen pasaporte comunitario?.

Fotsis no sigue e Iturbe depende de lo que negocien por Jimenez, aún no está firmado, el Estu tiene derecho de tanteo ... es negociable.
No se como está la normativa pero el Madrid de nacionales anda perdido...
P.D. A ver si Sonseca vuelve a ser el que tanto prometía.

spasic rebuznó:

Bullock
Rakocevic
Sonko
Markko
Gelaballe
Jimenez *
Fotsis (con dudas)
Iturbe
Reyes
Hervelle
Hdez.Sonseca

te falta Antonio Bueno

chespirito rebuznó:
spasic rebuznó:

Bullock
Rakocevic
Sonko
Markko
Gelaballe
Jimenez *
Fotsis (con dudas)
Iturbe
Reyes
Hervelle
Hdez.Sonseca

te falta Antonio Bueno

A Bueno le quieren dar boleto. Si no estoy equivocado, son 5 las plazas que tienen que estar ocupadas por seleccionables. De todos modos, todo aquel jugador que el año pasado fuese "comunitario A", que mantenga contrato este año, se le considera como seleccionable. Por ejemplo, en el caso del Baskonia, este año tanto Splitter como Scola son considerados seleccioinables. Ya no sería el caso si se van y vuelven a ser fichados.

chespirito rebuznó:
spasic rebuznó:

Bullock
Rakocevic
Sonko
Markko
Gelaballe
Jimenez *
Fotsis (con dudas)
Iturbe
Reyes
Hervelle
Hdez.Sonseca

te falta Antonio Bueno

A Bueno le quieren dar boleto. Si no estoy equivocado son 5 las plazas que tienen que estar ocupadas por seleccionables. De todos modos, todo aquel jugador que el año pasado fuese "comunitario A" y que mantenga contrato este año, se le considera como seleccionable. Por ejemplo, en el caso del Baskonia, este año tanto Splitter como Scola son considerados seleccioinables. Ya no sería el caso si se van y vuelven a ser fichados.

Sasto, a Bueno lo quieren dejar... la verdad es que no le voy a echar de menos, sólo por tres partidos contra el Estu, no merecía la pena.

A quien si que voy a echar de menos es a Burke, si se pira, hmmm, un center mas fuerte que Felipe va a hacer falta. Obviemente a quien si que voy a echar de menos es a Bennett, para mi, el mejor base de la ACB desde Corbalán (con el permiso de Calderón), perdón por repetirme con lo de Bennet, pero es que era mi ídolo...snif :cry: .

Rakocevic NO es un director de juego nato, Sonko, a ratos... y de Bullock mejor no hablar (nide Hamilton, aunque este no lo inscriben en la ACB). La dirección de juego va a estar floja, y con Rako y Bullock en la pista, el madrí va a necesitar tres balones para jugar.

Resumo: ya que necesitan españoles seleccionables (lo del Tau no me vale ahora, hablo del madrí) y que Fran y Calderón ya son inaccesibles, echaría el resto por Jimenez (lo malo es que el Estu no le va a dejar ir).

Lo de Iturbe... en fin, pues bueno, no me entusiasma, pero tampoco es malo el chaval, y si no hay otra cosa...

Espero que Marko "tape" el agujero que deja Herreros... joer, podrían haberlo aguantado una temporada mas, aunque sólo fuera por su experiencia.

Bye

Henry Chinasky rebuznó:
Fotsis no sigue e Iturbe depende de lo que negocien por Jimenez, aún no está firmado, el Estu tiene derecho de tanteo ... es negociable.
No se como está la normativa pero el Madrid de nacionales anda perdido...
P.D. A ver si Sonseca vuelve a ser el que tanto prometía.

En la web del realmadrid dicen que van oficialmente a por iturbe, han entregado la documentación en la ACB.

Lo de Fostis ¿es oficial?, lo sentiría mucho. Mira que es un pinpin, pero yo seguiría apostando por este chaval (se le baja el sueldo, se le ponen incetivos y listo).

Azofra renueva por una temporada con Adecco Estudiantes

El Adecco Estudiantes y Nacho Azofra han llegado a un acuerdo para que el veterano capitán siga una temporada más vistiendo la elástica estudiantil. El base internacional, de 36 años, lleva en la ACB desde 1988, año de su debut con el Estudiantes, club en el que ha jugado toda su vida si no contamos los dos años que pasó en el Caja San Fernando (1993-95).

Azofra lleva disputados 574 partidos en la ACB, siendo el décimo jugador que más partidos ha disputado en la historia de la ACB.

Y alguien sabe a quien ficho dusko para el barÇa a parte del griego ese?¿

Grizzlies Acquire Bobby Jackson and Greg Ostertag from Kings; Bonzi Wells headed to Sacramento

¿Ostertag? ¿Este es el center que ha conseguido Memphis? Lamentable.

El traspaso más grande de la historia:

Largest trade in NBA history sends Antoine Walker to Miami

In the largest trade in NBA history, Antoine Walker was dealt from Boston to Miami on Tuesday night in a transaction involving five teams and 13 players.

The Heat also acquired point guard Jason Williams and small forward James Posey from Memphis, while the Grizzlies received guard Eddie Jones from the Heat. The New Orleans Hornets and Utah Jazz were also involved in the deal.

(...)

https://sports.yahoo.com/nba/news?slug=ap-five-teamtrade&prov=ap&type=lgns

Y de todo esto queda algo tal que así:

• Miami da: Eddie Jones, Rasual Butler, derechos de Albert Miralles, Qyntel Woods y 2 segundas rondas.
    Miami recibe: Jason Williams, James Posey, Antoine Walker, Andre Emmet, derechos de Roberto Dueñas

Memphis da: Jason Williams, Greg Ostertag, James Posey, Andre Emmett.
    Memphis recibe: Eddie Jones, Raül López

Boston da: Antoine Walker
    Boston recibe: Curtis Borchardt, Qyntel Woods, Albert Miralles, dos picks de segunda ronda y dinero

Utah da: Derechos de Raül López, Curtis Borchardt, Kirk Snyder
    Utah recibe: Greg Ostertag

New Orleans da: Derechos de Roberto Dueñas
    New Orleans recibe: Rasual Butler, Kirk Snyder

Menudo quinteto va a tener Miami, difícil que se les escape el título este año.

ispra rebuznó:
El traspaso más grande de la historia:

Y de todo esto queda algo tal que así:

• Miami da: Eddie Jones, Rasual Butler, derechos de Albert Miralles, Qyntel Woods y 2 segundas rondas.
    Miami recibe: Jason Williams, James Posey, Antoine Walker, Andre Emmet, derechos de Roberto Dueñas

Memphis da: Jason Williams, Greg Ostertag, James Posey, Andre Emmett.
    Memphis recibe: Eddie Jones, Raül López

Boston da: Antoine Walker
    Boston recibe: Curtis Borchardt, Qyntel Woods, Albert Miralles, dos picks de segunda ronda y dinero

Utah da: Derechos de Raül López, Curtis Borchardt, Kirk Snyder
    Utah recibe: Greg Ostertag

New Orleans da: Derechos de Roberto Dueñas
    New Orleans recibe: Rasual Butler, Kirk Snyder

Menudo quinteto va a tener Miami, difícil que se les escape el título este año.

Eso eso, ahi se vislumbra trueque al canto, Dueñas a los Heat y O'neal al Girona jejeje

Atrás
Arriba Pie