Hiloterapia: Raja de tus padres y quédate agusto

A mi siempre me han chanado las historias de heroes fracasados y antiheroes. Realmente analizando las relaciones paternofiliales no damos cuenta en como ha derivado la personalidad de esa persona. Citare unos pocos.

Voy a empezar por ejemplos duros. El padre de michael jackson zurraba a tope al pequeño michael, le daba tantas hostias que lo hacia dar vueltas y vueltas. Recuerdo en una de las ultimas entrevistas decia que cuando veia a su padre se meaba encima. Jeje Normal, asi lo dejo. Sin infancia y amariconao perdido. Tenia tanto miedo que iba hasta con una mascara y guantes.

Aun asi tuvo suerte, la mayoria de los que zurran en la actualidad es porque les furraban. Bueno nada nuevo.

Lo que me llama la atencion ya son los casos de "grandes" lideres. Franco y su padre. Que maravilla. El padre era republicano y se metia con el, se burlaba de su voz de pito. Franco acabo odiandolo y nisiquiera fue a su entierro. Si odia la republica ya os podeis hacer una idea de por donde iban los tiros.

Otro que tal fue hitler. Que se cambio el apellido ya que su padre era un borracho y pegaba a su madre. Esta termino separandose. Despues de ser rechazado en la escuela de bellas artes monto el tercer reich no esta mal. Una prueba mas que el amor y el odio son los que mueven el mundo.

Bellas historias sangrientas entre padres e hijos desde julio Cesar hasta hengiskhan.

En cuanto a ser un buen hijo...

Lo que quiere un padre es sentirse orgulloso. Y dificilmente se le podra contentar. Asi que lo unico que nos queda es vivir la vida lo mejor posible porque las relaciones personales son muy complicadas. El Codigo Civil dice que tanto un padre como un hijo esta en la obligacion de ayudar el uno al otro como buenamente pueda. Otra cosa es que la ley se cumpla. Pero legislado esta. lo desconozcamos o no lo queramos hacer desentendiendonos del projimo por X motivo, ok yo no lo haria.
 
Tools of the trade rebuznó:
Pues usted mismo se ha contestado: Si ya piensa en traer futuros foreros al mundo y ella igual, me parece que no hay más que añadir, lo principal es querer.
No es tan sencillo, hay otras contingencias a considerar. Aunque hay que añadir que mis progenitores están que no cagan con la posibilidad de mas nietos que les den la tabarra.
No se mucho del caso pero imaginate, una cateta de un pueblo de Cádiz de los años 60 criada durante el nacionalcatolicismo que es engatusada por un filipino muerto de hambre que conduce un coche y maneja pasta, que se casa creyendo emigrar en Hollywood y acaba en una base en las Filipinas (que la ciudad anexa era una especie de nueva sodoma donde la prostitución infantil estaba a la orden del dia, he leido sobre el caso, Suric creo que se llama, y hay una legión de niños filipinos de padre yankee que en la lengua loca les llaman algo que significa adios papá).

El shock cultural que se llevaría sería de órdago. Tenía tanta ansiedad por volver a España, que cuando volvio creo que después de unos ocho años fuera le dio un derrame cerebral.

Una vez cuando era un chaval vi una niña mestiza de esas, no se si hija de ella o de otra, que es de las mujeres mas bellas que he visto en mi vida, asi petite con rasgos asiaticos :115
Conocí casos de gente de las bases americanas que se ligaban a ese tipo de chorbas haciendo gala de billetero, eso en el mejor de los casos, en el peor se las follaban y las dejaban tiradas. Casi todos negros y chicanos que estaban de paso.

Un caso que conocí fue el de un conocido cuyo padre era chicano, aquí se ligó a una de pueblo y se la llevó a USA. Se pegaron la tira de años en donde los silos de misiles, en una base miliar en mitad de ninguna parte y sin habla papa de inglés. Total que cuando la tipa estaba a punto de volverse loca se volvió a España con los crios. Los crios son una mezcla freak total de garrulos de pueblo y cowboys americanos. Además cuando hablan parecen Clint Eastwood.
 
Head_Dancer rebuznó:
Mi costilla ya está dejando caer el tema de la descendencia, por lo cual entre sudores frios e insomnio estoy intentando ponerme en la situación de como sería traer a este mundo no solo nuestro primer churumbel y alguno mas después, si no en como puede cambiar nuestras vidas. Al pensar en que ambos somos de familias numerosas, la reputación y carisma de mis padres ha subido +10 en mi escala.
Coje la ropa que tengas mas a mano y toma las de villadiego esta misma noche, si puedes llevate el ordenador tambien, pero largate de ahi que cuando les hace click al final te la lian y acabas condenado. meses sin dormir por culpa del llanto, que si no te vas de viaje o te pones de coca hasta la nuez una vez al año porque tienes a los crios en casa...

para las chicas es en plan, "bueno, la experiencia de ser madre" para los tios es "la virgen que marron".


no te lo digo por acojonar, pero a un buen colega mio, un puto crapula, eso si, llevaba milenios con la novia, lo dejo por cosas de cuernos y con la siguiente, al tercer mes de estar con ella, le dijo "quiero tener crios" y para entonces llevaba dos meses sin tomarse la pirula antisustos, andate con ojo.
 
Tú serás el siguiente en caer, Benito.
Por cierto, lo de dormir poco es una temporada, no es para tanto,
 
Tools of the trade rebuznó:
Tú serás el siguiente en caer, Benito.
Por cierto, lo de dormir poco es una temporada, no es para tanto,


Mi novia se dedica a la educacion infantil, tiene el tema maternal bastante cubierto.

Aparte que es una mujer cabal, dentro de ser una loca, y jamas se le ocurriria la desfachatez de darles un padre como yo a sus hijos, asique por ese lado, estoy mas que tranquilo.
 
Tools of the trade rebuznó:
Tú serás el siguiente en caer, Benito.
Por cierto, lo de dormir poco es una temporada, no es para tanto,
A mis padres no les dejé pegar ojo en casi dos años después de nacer, llevan toda la vida recordándomelo y cuando mi pareja les comentó el tema...bueno, aguantándose la risa me dijeron que la cosa me venía de familia :face:.

Aparte que no se como sentará la maternidad a mi pareja, así que veo mucho dolor, sueño y posiblemente meses aullando a la luna como un lobo en celo mientras mi pequeño forero espera a venir al mundo.

Esto empieza a ser un sinvivir antes de haber comenzado.
Benito rebuznó:
Coje la ropa que tengas mas a mano y toma las de villadiego esta misma noche, si puedes llevate el ordenador tambien, pero largate de ahi que cuando les hace click al final te la lian y acabas condenado. meses sin dormir por culpa del llanto, que si no te vas de viaje o te pones de coca hasta la nuez una vez al año porque tienes a los crios en casa...

para las chicas es en plan, "bueno, la experiencia de ser madre" para los tios es "la virgen que marron".


no te lo digo por acojonar, pero a un buen colega mio, un puto crapula, eso si, llevaba milenios con la novia, lo dejo por cosas de cuernos y con la siguiente, al tercer mes de estar con ella, le dijo "quiero tener crios" y para entonces llevaba dos meses sin tomarse la pirula antisustos, andate con ojo.
No, en eso los dos estamos de acuerdo en cuando decidir el momento. Ahora no toca, solo eso, aunque no creo que tardemos mucho en traer mas foreros al mundo.
 
Head_Dancer rebuznó:
No, en eso los dos estamos de acuerdo en cuando decidir el momento. Ahora no toca, solo eso, aunque no creo que tardemos mucho en traer mas foreros al mundo.


vamos, que ella quiere tener crios y te ha acabado convenciendo.

blandos... yo a mi novia nisiquiera la dejo dormir en mi casa...
 
Head_Dancer rebuznó:
Su combinación de madre y forera no abunda por aquí y además aporta otro punto de vista, yo ya lo llevaba pensando un tiempo, solo que prefería que fuese ella la que se sintiese a gusto para hablar del tema. Otra cosa es que el resultado de nuestros esfuerzos al final fructifique :1.

Lo único bueno que le espera es la panzada de follar que se va a pegar con el rollo ese de concebir el niño o niña. Después, olvídese de su vida anterior.
 
El ser popo es un marrón

Ahora bien es de esas cosas que para saber lo que es tienes que experimentarlas, no vale con leer sobre ello o mis amigos tienen hijos

Para mi es lo mejor que me ha pasado y a la vez la responsabilidad que más pesa

Pero mirar a Flimbi el vive sin preocupaciones y es popo

Si eres un niñato que piensa que la vida es salir de copas y follar con una zorra, no es tu momento

Pd: mi hijo a partir del segundo mes ya dormía 10 horas por la noche y dos de siesta
 
VindiNardo rebuznó:

Con motivo de la muerte de Leslie Nielsen, tuve una charla sobre él con alguien. Y me enteré de que él había acabado siendo cómico precisamente porque su padre le pegaba. Se había dado cuenta de que si le hacía reír, él no le levantaba la mano. Así que se hizo un experto en fabricar carcajadas. Es hermoso a la par que triste...

En cuanto a lo de que está legislado, ciertamente me da miedo que llegue el día en que la ley me obligue a cuidar de mis padres. Si ni siquiera puedo cuidar de mí misma, joder. Éste sí que va a ser un marrón. Lo que quizás me consuele es que al menos un padre viejo muere antes que un hijo vago.
 
Zurraspas rebuznó:
El ser popo es un marrón

Ahora bien es de esas cosas que para saber lo que es tienes que experimentarlas, no vale con leer sobre ello o mis amigos tienen hijos

Para mi es lo mejor que me ha pasado y a la vez la responsabilidad que más pesa

Pero mirar a Flimbi el vive sin preocupaciones y es popo

Si eres un niñato que piensa que la vida es salir de copas y follar con una zorra, no es tu momento

Pd: mi hijo a partir del segundo mes ya dormía 10 horas por la noche y dos de siesta

Hijolagranputa... :oops:
 
Zurraspas rebuznó:
mi hijo a partir del segundo mes ya dormía 10 horas por la noche 10 horas por la noche 10 horas por la noche 10 horas por la noche 10 horas por la noche 10 horas por la noche
Porque soy un puro y bienpensante harekrisnha rockjiblanco, que si no me aunaba en la petición de destierro e insultos varios.

El mi hijo, a la par que [j]elipollas y mandrilista, no durmió una sola noche del tirón, sin dar polculo llorando a pleno pulmón varias veces por la noche, hasta que hizo los 3'5 años.:face:
( Si no fuera porque he de buscar el karma universal y el liderato liguero, lo definiría como un auténtico ♪ioputas♫ )

Así pues, suerte la tuya Zurraspas, no lo restriegues tanto.
Pero aviso a navegantes, a los que pretenden iniciar una nueva etapa vital: Esto es una excepción

Esta es otra:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Disculpen el relajo, es que entre los técnicos de la timofónica, la No_se, y el Zurraspas, me he puesto púo y me he tenido que cascar una litrona, jejejejejeje


Karma y champiñón.
 
Zurraspas rebuznó:
Pd: mi hijo a partir del segundo mes ya dormía 10 horas por la noche y dos de siesta

Tambien venía a cagarme en tus muertos, pero ya lo han hecho antes y mejor. De todas formas lo siento por ti, yo me fio mucho de la opinión de los gitanos sobre los muchachos, que ellos tienen muchos y seguro que algo entienden. El caso es que los gintanos (me ha salido sin querer) no quieren hijos "con buenos principios", asi que estoy muy tranquilo para con los mios en ese sentido. yo de tí no estaría tan tranquilo ahora que sabes este dato.

Respecto a lo que ha dicho No sé de los hijos vagos, hace tiempo tenía una vecina mayor que era paciente de la Perrina. El caso es que un viernes llega a casa y me dice "uy esta mujer, como no se cuide un poco ..." y su hija se había ido de finde, asi que estaba al cargo de las nietas. Las nietas son lo más inútil que os podáis imaginar, si no estuvieran buenas buenísimas serían la risión del pueblo, pero como están buenas buenísimas pasan el corte. La mujer murió el sábado por la noche, o eso se cree, porque hasta el domingo a mediodía ninguna de las nietas fue a echarle un ojo y fueron "porque no se había levantado a hacer la comida". La menor tiene más de 25 y la otra dos o tres años más, vamos que no son crías.
 
Perrino Chico rebuznó:
.... y fueron "porque no se había levantado a hacer la comida". La menor tiene más de 25 y la otra dos o tres años más, vamos que no son crías.
Me acaba de recordar, con este sugerente relato, que un primo-hermano mío hubo de blasfemar esta mañana en el sucforo mancornil, debido a la creciente inutilidad y vaguerida de la juventuc femenina.
Pero esto, claramente, lo supera.

¡ Menudo siglo nos espera, brothers !

Mucho karma y champiñones.
 
Zurraspas rebuznó:
El ser popo es un marrón

Ahora bien es de esas cosas que para saber lo que es tienes que experimentarlas, no vale con leer sobre ello o mis amigos tienen hijos

Para mi es lo mejor que me ha pasado y a la vez la responsabilidad que más pesa

Pero mirar a Flimbi el vive sin preocupaciones y es popo

Si eres un niñato que piensa que la vida es salir de copas y follar con una zorra, no es tu momento

Pd: mi hijo a partir del segundo mes ya dormía 10 horas por la noche y dos de siesta

Yo vivo igual de preocupado que cuando no era padre. El que dice que se padre cambia en algo la vida de alguien, miente. Y os lo dice alguien que es padre.
 
Yo no sé a qué espera alguien con más chispa que yo para hacerse un clon del Hijo de Filimbi y hacer el LOL por este hilo.
 
Yo lo haría, pero además de no tener gracia forera, no sé hacer clones.

Benito rebuznó:
Mi novia se dedica a la educacion infantil, tiene el tema maternal bastante cubierto.

Todas acaban teniendo uno, Benito. Menuda pasa ha habido de educadoras preñadas en el cole estos últimos años.

Head_Dancer rebuznó:
Esto empieza a ser un sinvivir antes de haber comenzado.

Ahora no toca,
Así mal empiezas.
Me reitero en la edad. Como os esperéis a los 40 lo podéis flipar con un primero, la energía y la paciencia no son las mismas. Y las manías que coge cada uno con los años.


Perrino Chico rebuznó:
lo siento por ti, yo me fio mucho de la opinión de los gitanos sobre los muchachos, que ellos tienen muchos y seguro que algo entienden. El caso es que los gintanos (me ha salido sin querer) no quieren hijos "con buenos principios", asi que estoy muy tranquilo para con los mios en ese sentido. yo de tí no estaría tan tranquilo ahora que sabes este dato.
En eso yo también soy muy gitana. Me he pasado despertándome cada dos horas desde que nació el primero, que empalmé con el segundo, que ya me dejaba unas cuatro, y hasta el tercero que solo se despertaba un par de veces en toda la noche. Y lo que dicen los gitanos ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO. El tercero parece un ser enviado por la ira de DIos, es la cosa más movida y destructiva queme he tirado a la cara. Y eso que tiene pintas de angelito.
Pero a mí el tema sueño no es que me afectara demasiado, no ha sido una de mis máximas preocupaciones, pues como no los llevamos a la guardería, si ellos se echaban la siesta yo también, y si la siesta duraba 4 horas mejor que una hora.
Filimbi rebuznó:
Yo vivo igual de preocupado que cuando no era padre. El que dice que se padre cambia en algo la vida de alguien, miente. Y os lo dice alguien que es padre.
Tú eres el típico padre ausente que no da por el culo para nada. Et felicito fill.

Recupero el tema contingencias. Eso va con cada familia, lo que funciona a unos le va fatal al otro, así que vosotros mismos tenéis que ir viendo pero, y vuelvo a decir, no esperéis a que los abuelos estén chochos, que da mucha penica ver por ahí a viejos de 85 años yendo a buscar a críos de 3 años al cole, o bebés a la guardería, darles la merienda y cuidándolos hasta que vienen los papás. Esta gente estan para estar tranquilos, no para corretear por el parque o la calle intentando que no se maten los nietos.
 
No_sé rebuznó:
Con motivo de la muerte de Leslie Nielsen, tuve una charla sobre él con alguien. Y me enteré de que él había acabado siendo cómico precisamente porque su padre le pegaba. Se había dado cuenta de que si le hacía reír, él no le levantaba la mano. Así que se hizo un experto en fabricar carcajadas. Es hermoso a la par que triste...

En cuanto a lo de que está legislado, ciertamente me da miedo que llegue el día en que la ley me obligue a cuidar de mis padres. Si ni siquiera puedo cuidar de mí misma, joder. Éste sí que va a ser un marrón. Lo que quizás me consuele es que al menos un padre viejo muere antes que un hijo vago.

Tus padres estan en la obligacion de darte una parte de la herencia. Asi que portate bien de aqui hasta su muerte (no vaya ser que te termines comiendo una deuda jajaja) y podra ser la parte real correspondiente.
Tambien decir que con los años muchos que eran hijos de puta con mala uva y puño de hierro se acaban ablandando ("chochear") cuando ya estan a pocos meses de su muerte. No es lo mismo un hombre o mujer con 50 que con 80 y a veces enfermo. Solo le queda sus hijos y por muy mala relacion que hubiese... Con la que se nos avecina vamos a tener que tragar y mucho. Como se hacia antaño. No el invento americano ese de los nuevos ricos de enviar a los padres al asilio. Ellos te limpiaron el culo despues se lo tienes que limpiar tu.

Muchisimos actores, musicos y gente famosa han tenido unos problemas acojonantes con sus padres. A mi personalmente de la entrevista de Turbo me emociono cuando dijo que sus padres pasaron de el cuando el opto por no estudiar una carrera. No me entra en la cabeza esa vision de que los hijos tienen que hacer lo que sus padres quieren para ellos.
 
Hay que ser subnormal para creer que sus padres le deben algo por haberlo engendrado. Veo por aquí mucho resentimiento del que cree que le deben y no le pagan, y del que está convencido de haber merecido algo mejor. Por un padre sólo se puede tener respeto y el que diga que tienen que ganárselo como cualquier puto gilipollas que conoces por la calle es que es un niñato desagradecido o un puto vago como la subnormal loca.

Mi padre siempre fue un pasota y un individualista, pero me enseñó a manejarme por la vida sin que me importara una puta mierda lo que los demás pensaran de mí, incluso él mismo. Y eso es algo por lo que nunca le podré estar lo suficientemente agradecido. Ha sido la inspiración para todo lo que he hecho en la vida. Siempre hizo lo que le salió de los cojones. Nunca le debió nada a nadie. Soy fuerte, en cierto modo feliz, y mis dos grandes básicos ya se acercan al 3xbodyweight, que es lo que él siempre quiso.

Un grande.
 
Black Adder rebuznó:
Hay que ser subnormal para creer que sus padres le deben algo por haberlo engendrado. Veo por aquí mucho resentimiento del que cree que le deben y no le pagan, y del que está convencido de haber merecido algo mejor. Por un padre sólo se puede tener respeto y el que diga que tienen que ganárselo como cualquier puto gilipollas que conoces por la calle es que es un niñato desagradecido o un puto vago como la subnormal loca.

?No hay parámetros para medir el cariño a los niños. La ley Cenicienta es exagerada?

Lo gracioso de todo es que Cameron dejo olvidado a uno de sus pequeños en un pub LOL

Cualquiera que haya leido las obras de Charles Dickenso su bibliografia sabra las penurias que vivio y que le inspiraron para escribir sus novelas que no eran mas que el reflejo de la realidad.

En la postguerra y etapa Franquista las hostias llovian del cielo.Pegaban en casa, en el colegio, la guardia civil. Todo era miedo y represion. Tampoco digo que se permita que al padre de turno le caiga una paliza o al profe hasta se le grabe con el iphone. Pero coño un termino medio.

Nadie nace sabiendo. Y la responsabilidad recae en los padres y los profesores a la hora de educar a los hijos.
Y hay muchos padres y muchos profesores que no lo han aprendido ni saben lo mas minimo. ¿Que clase de sociedad queremos para el futuro?
Pero aqui cojoned le va importar que la sociedad prospere en ese aspecto. La elite quiere masa aborregada y servil.
Con colegios publicos abarrotados. Quieren trabajadores-esclavos hiperespecializados pero que no tengan conciencia ni cultura general.
Todos a las universidades para luego opositar en multinacionales. A los 40 a la calle.

Punset entre otros educadores-divulgadores tienen claro que es indispensable otra manera de educar. Educar emocionalmente. Deberia haber escuela de Padres y Sicologos-orientadores para lidiar con los padres-hijos-profesores. Por supuesto que habra odio y resentimiento, porque
sin una educacion emocional eres una persona desequilibrada.

En algunos paises para ser profesor se les piden notas altisimas y tienen el respaldo de sicologos en los colegios. Saben lo importante que es la educacion para un pais y fabricar buenos ciudadanos. Nuestro pais va hacia atras en este aspecto. Y es normal. Cada vez entran menos ingresos. Mas tension en casa. Mas pobreza energetica y de alimentos. Los casos de bulling van creciendo. Estamos copiando el modelo americano de Educacion y de sanidad, señores.

El maltrato sicologico y emocional es invisible pero esta ahi. Y aun niño se le debe proteger todo lo que se pueda de todo eso porque antes o despues repercute en la sociedad en muchas clases de abusos y violencia.

No me jodais diciendo que no hay alternativas o que un padre puede elegir entre darte cariño o tratarte como un perro de caza. Pues claro que se debe exigir que se vayan haciendo cambios. ¡Que no estamos en la puta era industrial!
De momento Como no se va hacer nada para cambiarlo intento no plantearme estas cosas y mucho menos darle vueltas a mi relacion familiar.
 
Esto hace años que se habla en los círculos parentales hamijo. Splo es nuevopara los neófitos, pero una vez estás en el ajo, a poco que rasques hay información de toda clase.
 
Pero sabéis hacer algo más que repetir vaguedades obvias, como en el 90% de vuestros posts? "La responsabilidad recae en los padres y los profesores a la hora de educar a los hijos", "la sociedad que queremos para el futuro", "la élite quiere masa aborregada", "modelos de ciudadano", ok. Me recuerdas al puto subnormal de Lluís Foix, que el tío se fuma tertulias de radio enteras sin decir absolutamente nada. "Lo importante para conquistar a una muyer es tener seguridad en uno mismo", yo es que me lol con este tío :lol:


La mejor forma de educar es A HOSTIAS. Qué raro que unos sacristanes de la perogrullada como vosotros no hayáis llegado a la conclusión de que, conforme más paridas emocionales post-68 de la escuela de gayers de Waldorf se han ido incorporando a la educación, más BASURA hemos estado "produciendo" como sociedad, para usar vuestras propias palabras de puto comunista. La educación va por muy mal camino, antes el gremio de los MAESTROS estaba compuesto por leviatanes amargados que te soltaban una hostia si respirabas demasiado fuerte. Pero en los 60 el paradigma cambió, las facultades de pedagogía se petaron de hippies de mierda que querían que los niños expresaran libremente su "yo interior" y se sintieran autorealizados y otras mariconadas como si en lugar de ir a vivir a la jungla de desesperación que conocemos como sociedad humana tuvieran que pasar unas vacaciones infinitas en el puto pueblo de los pitufos. ¿Qué cojones te tiene que explicar un puto crío de 5 años, que le han enseñado la tabla del 3? ¿Que le mola su nuevo gormiti?

La vida de un niño pequeño es una puta mierda y debe tenerlo clarísimo desde el minuto 0. Si escuchamos con atención las nimiedades de su día a día y las magnificamos con elogios marcadamente sobredimensionados estamos en la vía perfecta para crear cretinos con unos egos colosales que se creen que son el centro del universo. La familia debe cenar reunida sí, de acuerdo, pero en silencio y con la tele a un volumen demencialmente elevado, los ojos clavados en la pantalla, los brazos rígidos encima de la mesa. La mandíbula sólo debe moverse para masticar y, en caso de extrema urgencia, esbozar un amago de gruñido para que te pasen la sal. Padres e hijos no tienen nada que contarse, cada uno debe ocuparse de digerir en silencio su propia mediocridad.

Antes a los chavales se los educaba como a perros de Pavlov, ¿sabéis por qué? Pues porque funcionaba. Hostia preventiva, otra para asegurar, y a llorar al rincón como las niñas. Su comportamiento se esculpía con la lógica del castigo/recompensa. Pero yo digo que el universo no es coherente, no puedes predecir sus preferencias y respuestas, a veces los subnormales más abyectos son alzados hasta los altares de la gloria. No hay justicia en nuestro cosmos, sólo caos. Por eso propongo que a los niños no se les pegue cuando se comporten mal, sino SIEMPRE, sin seguir ningún patrón fijo, sino un esquema totalmente aleatorio. El día de Reyes, después de recibir una PlayStation con varios juegos, una patada giratoria a sus endebles dientes de leche y quemar la consola en el comedor en sacrificio al azaroso porvenir. Otro día, sin motivo, sorprenderlo a medianoche mientras se arropa a su osito bajo las sábanas y amparados por la oscuridad desmontarle el esqueleto a hostias. Si se ha caído jugando en el parque, besarle la heridita, curársela con mercromina y, inesperadamente, castigar su vientre con un uppercut traidor.

Educar bajo los principios de castigos y hostias sin sentido que deberán prepararlo para los pozos de irracionalidad desencantada en los que tendrá que sobrevivir hasta el día de su muerte. No hagáis ni puto caso a los pedagogos, fuman demasiados porros en la facultad. Los críos deben estar contínuamente expuestos a la violencia arbitraria, así lo mandan las leyes del universo.
 
Adder for mod, amigos.

- Adder YA modera un subforo.
- Pues debería moderar dos. Les habló Bart Simpson.
 
Arriba Pie