Hiloterapia: Raja de tus padres y quédate agusto

Tools of the trade rebuznó:
Así mal empiezas.
Me reitero en la edad. Como os esperéis a los 40 lo podéis flipar con un primero, la energía y la paciencia no son las mismas. Y las manías que coge cada uno con los años.
Ella es joven (aun está en la veintena) y sana, ambos estamos con energías, lo que me preocupa no es la parte física.
En eso yo también soy muy gitana. Me he pasado despertándome cada dos horas desde que nació el primero, que empalmé con el segundo, que ya me dejaba unas cuatro, y hasta el tercero que solo se despertaba un par de veces en toda la noche. Y lo que dicen los gitanos ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO. El tercero parece un ser enviado por la ira de DIos, es la cosa más movida y destructiva queme he tirado a la cara. Y eso que tiene pintas de angelito.
Pero a mí el tema sueño no es que me afectara demasiado, no ha sido una de mis máximas preocupaciones, pues como no los llevamos a la guardería, si ellos se echaban la siesta yo también, y si la siesta duraba 4 horas mejor que una hora.
En mi caso somos cuatro hermanos, yo fui el primero y jodí a mis padres durante dos años despertándoles cada dos por tres a cualquier hora de la noche. Pero todos mis hermanos eran unos benditos que apenas dieron problemas, cosa que a la mas mínima siempre me han recordado :lol:. Cuando les comunicamos la noticia de que nos planteábamos tener hijos sus miradas decían "vas a ver lo que es bueno durante unos años", sobre todo mi padre, que no pocos días se iba a trabajar habiendo dormido dos o tres horas.
Recupero el tema contingencias. Eso va con cada familia, lo que funciona a unos le va fatal al otro, así que vosotros mismos tenéis que ir viendo pero, y vuelvo a decir, no esperéis a que los abuelos estén chochos, que da mucha penica ver por ahí a viejos de 85 años yendo a buscar a críos de 3 años al cole, o bebés a la guardería, darles la merienda y cuidándolos hasta que vienen los papás. Esta gente estan para estar tranquilos, no para corretear por el parque o la calle intentando que no se maten los nietos.
Exacto, los abuelos deben considerar a los nietos como una actividad mas que les haga disfrutar de ellos, no una obligación, además que gente con esas edades no están para cuidar a nadie, mas bien al revés. En caso de que pase algo ya me dirás que recursos físicos y mentales tiene una persona de esa edad para manejar la situación.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Probablemente, pero un ci alto no es lo mismo que un ci de 148, me parece :face:

¿No te has planteado seriamente lo de la prueba de paternidad?
 
No me hago la prueba de paternidad por puro pánico, la verdad.
 
Hediondo fue capaz de leer la broma infinita en inglés y además es ingeniero, lo de que es subnormal vino porque su faceta socioemocional es la de un niño asustado.
 
No soy ingeniero, y leí La broma infinita en inglés, pero por supuesto, no entendí una puta mierda. De hecho ya van dos en español, y todavía estoy bastante perdido, el resto es más omenos verdad :face:
 
Black Adder rebuznó:
La mejor forma de educar es A HOSTIAS.
- Bien sabes que no es así.
Además no es tu estilo (???)

Tampoco es: "Mi hijo suspende de 5 en 5, pero tiene que desarrollar su yo, ser feliz, y ver el youtube y el PL en vez de estudial "

En el término medio está la virtuc (o la mediocridad, quién sabe). En cualquier caso, el convencimiento lo puede todo.

- 148 de CI. Eso es un timo, bien saben ustedes que soy muy retrasado. Sabes jugar bien al ajedrol, sacas sobres en mates, lengua, física, etc. Pero luego en la vida misma no te sabes manejal.
Ya les digo, un puro timo.

Karma y felicidac.
 
lo del ci es una patochada que solo vale para medir cuando uno es un monguer y no puede hablar sin cagarse encima.

a mi me hicieron las pruebas esas y me salida tambien que tenia cientipico de ci en vena, resultado? pues que soy un subnormal que me puedo pasar perfectamente 10 minutos buscando la chaqueta que llevo puesta por toda mi casa.
 
Yo tengo un ci de 126, y ya no recuerdo cómo se hacen las raíces cuadradas ni las divisiones de más de una cifra, así que ecuaciones e integrales me suenan a idioma alienígena :face:
 
Que medio foro fuera superdotado era algo que se palpaba en el ambiente.

Saludos desde Londres.
 
Un mensaje insulso con la única intención de hacer saber donde estás. Es que no tienes a quien contárselo?
 
Si lo he dicho ha sido porque venía a cuento, como en todos los demás hilos en los que lo he hecho.
 
En Londres nada menos. ¿Has intercambiado ya baratijas por oro? ¿podrías volver con algunos retratos de esos misteriosos indígenas? ¿Es verdad que habitan especies nunca antes vistas? Esperamos un completo informe de campo.
 
Londrés, con acento en la e. Londrés. Dicen que ahí es mucho más fácil ligar en las discotecas, no como en España, donde te denuncian por hacerles fotos a las chavalas que se cambian en el H&M.
 
Sekhmet rebuznó:
Si lo he dicho ha sido porque venía a cuento, como en todos los demás hilos en los que lo he hecho.

Venía tan a cuento como que durante una cena en casa te abran la puerta los operarios del camión de la basura, te pongan un babero, te den la cena con calma, y al final se queden a cantarte algo de George Gershwin antes de dormir.

:?
 
Venía a cuento y yo no pillo por qué, una prueba más de que mi CI es una patochada por muy elevado que sea.
 
Sekhmet rebuznó:
Si lo he dicho ha sido porque venía a cuento, como en todos los demás hilos en los que lo he hecho.

Qué cojones iba a venir a cuento ni qué, zorra de los cojones?
Anda a chupar pollas de dudosa higiene y con déficit de melanina.
Como la mía, por ejemplo.
 
Sekhmet rebuznó:
Si lo he dicho ha sido porque venía a cuento, como en todos los demás hilos en los que lo he hecho.

Pues el jueves que viene voy yo para alla, si ves un fornido hombre de metro ochenta y seis que se parece al tio de george de la jungla, de ojos azules que va del brazo de una rubia, que sepas que estas en la calle, no te asustes y vuelve al hotel paulatinamente.
 
Spawner rebuznó:
Venía a cuento y yo no pillo por qué, una prueba más de que mi CI es una patochada por muy elevado que sea.

Ya ves, amigo, las cazáis al vuelo.
 
Venga, dejad de offtopiquear, que lo que ha hecho es ILGarse para quedarse con vosotros.
 
10zb4vs.jpg
 
Head_Dancer rebuznó:
Restregando por la cara JUVENTUD
lo que me preocupa no es la parte física.
sobre todo mi padre, que no pocos días se iba a trabajar habiendo dormido dos o tres horas.
Pues,¿y qué es lo que te preocupa?
En nuestro caso, era yo quien se ocupaba de la noche, no es lo mismo servir helados o cafés sin haber pegado ojo en toda la noche que tener que trabajar con maquinaria pesada. na bandeja en el suelo se puede recoger, equivocarse en una mesa se puede arreglar. Pero pillarse una mano con cualquier máquina en donde trabaja es más chungo.

ignaciofdez rebuznó:
- Bien sabes que no es así.
Además no es tu estilo (???)

Tampoco es: "Mi hijo suspende de 5 en 5, pero tiene que desarrollar su yo, ser feliz, y ver el youtube y el PL en vez de estudial "

En el término medio está la virtuc (o la mediocridad, quién sabe). En cualquier caso, el convencimiento lo puede todo.

- 148 de CI. Eso es un timo, bien saben ustedes que soy muy retrasado. Sabes jugar bien al ajedrol, sacas sobres en mates, lengua, física, etc. Pero luego en la vida misma no te sabes manejal.
Ya les digo, un puro timo.

Karma y felicidac.
En eso estoy completamente de acuerdo. En lo de que Adder no es así y en lo de la virtud del término medio: Ni está bien ir a ostias ni está bien el dejar que cada crío haga lo que le de la real gana, pues eso no le ayuda nada más que en desgraciarse, eso no le dará la felicidad. Tampoco está bien (a mi parecer) cuando el crío se comporta como debe. Una cosa es felicitarle el trabajo bien hecho, cuando te viene con el último estudio que ha hecho y ves como se lo ha currado, pero aplaudirle el que sepa comportarse en la mesa de un restaurante, por ejemplo, es una tontería, pues a nadie le aplauden por respetar las normas de urbanidad, ni viene la poli a decirte qué bien que lo has hecho que no has robado ni matado a nadie en el último año.

Le Déserteur rebuznó:
Registro de foreros en Londres durante semana santa...

1 - Sekhmet
2 - Benito
3 - Desertor
4 - ILG
5 - Desmond Humes
6 - Ou-Fak

Se está gestando una invasión PL Style por los reinos de la Queen o qué? :lol: Anyway, el CI de Londrés subirá muchos enteros de golpe.
 
Arriba Pie