Hiloterapia: Raja de tus padres y quédate agusto

Una cosa bastante efectiva que hacemos en Londres es poner los críos a limpiar chimeneas. El año pasado perdimos al pequeño Timmy Tim, pero con el medio penique que ahorraron entre todos tienen pagado el caldito de la cena de Navidad.
 
Black Adder rebuznó:
Una cosa bastante efectiva que hacemos en Londres es poner los críos a limpiar chimeneas. El año pasado perdimos al pequeño Timmy Tim, pero con el medio penique que ahorraron entre todos tienen pagado el caldito de la cena de Navidad.

Si, tu pega a tus hijos que cuando vayas a ver al primogenito en Usa y te enseñe el modelo con el que gano la competencia robotica entre universidades notaras como una sierra te parte en dos como a freezer.
 
VindiNardo rebuznó:
Si, tu pega a tus hijos que cuando vayas a ver al primogenito en Usa y te enseñe el modelo con el que gano la competencia robotica entre universidades notaras como una sierra te parte en dos como a freezer.
Eso es como ir a bilbado a comer ensalada....... o el niño te acribilla a tiros o le metes en un colegio para gillipollas( hacer robots con sierras cuando te venden ak's en cualquier lado)
 
lagmanda rebuznó:

Uno se imaginaría que en ese país el triste que va a un instituto con unos cuchillitos acabaría siendo acribillado a balazos por sus supuestas víctimas mientras éstas se descojonan en su puta cara por pobre de mierda sin pistola.
Otro mito que se me viene abajo, como cuando el ilg dejó a la puta de Sekhmet acceder a la moderación...a quién se habrá tirado esa zorra insulsa a él o a chochele?
 
Sí, y no veas lo que costó levantar a mundele de la silla de ruedas y tener cuidado de no tirar el gotero a tomar por culo :face:
 
Sekhmet rebuznó:
Sí, y no veas lo que costó levantar a mundele de la silla de ruedas y tener cuidado de no tirar el gotero a tomar por culo :face:

Menos de mil post y moderadora...no te molesta que se te trate con semejante condescendencia?
 
¿Condescendencia? Tú no sabes lo que es tirarse a alguien en silla de ruedas. Y espera, que ahora voy a por ILG, a ver qué te crees que hago en Londres. Todo lo veis fácil cuando no se trata de vosotros :???:.
 
Gracias por hacerme caso y hablar conmigo...empezaba a volverme loco.8-)
 
Capitán Hediondo rebuznó:
:?

¿Os podéis ir un poco a la mierda?

Para eso no hace falta que se muevan de Londres, amigo. No por lo menos si hacemos referencia a su legendaria gastronomía y a su fantástico clima.
 
Y a la extraordinaria belleza de la fauna autóctona femenina.
Ilg debe estar encantado.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
:?

¿Os podéis ir un poco a la mierda?
ahora piensa, soy dos japanofilos, ella hembra, que ya es castigo de dios, y el... octavio acebes con dos hijos no deseados...

ahora inspira, y rie
 
Benito rebuznó:
ahora piensa, soy dos japanofilos, ella hembra, que ya es castigo de dios, y el... octavio acebes con dos hijos no deseados...

ahora inspira, y rie

Qué coño si él tiene defectos mucho peores y encima es andaluz y también està casado...su panorama es mucho más desolador.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
 
pai-mei rebuznó:
Qué coño si él tiene defectos mucho peores y encima es andaluz y también està casado...su panorama es mucho más desolador.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

Ya, pero al menos yo no soy un calvo de mierda :face:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ya, pero al menos yo no soy un calvo de mierda :face:
unos cojones, si vas rapao y encima eres un gordo...
 
Además Hediondo tiene un hijo superdotado y pai-mei... él sólo tiene dos hijas y una mujer a la que desinfectar las heridas del parto con clorhexidina.
 
Pai, no hay nada mas humillante que engendrar sólo hembras :?
 
qawert rebuznó:
Eso es como ir a bilbado a comer ensalada....... o el niño te acribilla a tiros o le metes en un colegio para gillipollas( hacer robots con sierras cuando te venden ak's en cualquier lado)

Si pero seria un acto mediocre indigno de su prole.


Lo peor de todo es que la hija de un forero llegaria a ser moderadora de varios subforos con menos de 500 posts antes que el hijo de un moderador teniendo poderes telekinesicos capaz de banear o mandarnos a la mierda con el uso de su mente.
 
Sekhmet rebuznó:
Además Hediondo tiene un hijo superdotado y pai-mei... él sólo tiene dos hijas y una mujer a la que desinfectar las heridas del parto con clorhexidina.


y que?
 
VindiNardo rebuznó:
Si pero seria un acto mediocre indigno de su prole.


Lo peor de todo es que la hija de un forero llegaria a ser moderadora de varios subforos con menos de 500 posts antes que el hijo de un moderador teniendo poderes telekinesicos capaz de banear o mandarnos a la mierda con el uso de su mente.

A raíz del comentario de VindiNardo y que me estoy zampando unas rebanadas de pan bimbo con paté ibérico lapiara (más buenos que el pan:80 ) , me ha venido la vena "jesusquinteriana".

Señores moderadores y foreros, dos preguntas:

1.- El moderador, ¿nace o se hace?

2.- Igualmente, el forero ¿nace o se hace?

Me atrevería a hacer una tercera sobre el lol, pero es distanciarse aún más del hilo papas-hijos.

Besis.
 
Servidor siempre es fiel al voto: c) Hijoputa. Karma y shempion
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pai, no hay nada mas humillante que engendrar sólo hembras :?

Eso pensaría mi yo de hace diez años...ahora, ahora únicamente pienso que la guarra de mi mujer por fin ha hecho algo bueno con su apestoso coño al sacar por él a las niñas de mis ojos.
Claro que un día alguien pensará de ellas lo que yo pienso de su madre.
Aish...los procesos cognoscitivos están sujetos a un cambio perpetuo.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
 
Benito rebuznó:
unos cojones, si vas rapao y encima eres un gordo...

rad1C962.jpg
 
Os podéis ir a la puta mierda y dejar de joder el hilo con gilipolleces personales, a ver si para un puto hilo que hay en el que se están contando cosas interesantes hay que ponerse también a hablar de si una tía es moderadora o no, me cago en Dios, y me cago en Dios que no haya nadie para decirle a quien está meando fuera de tiesto que se calle.

Pai-Mei.
 
Atrás
Arriba Pie