Hiloterapia: Raja de tus padres y quédate agusto

ilovegintonic rebuznó:
Os podéis ir a la puta mierda y dejar de joder el hilo con gilipolleces personales, a ver si para un puto hilo que hay en el que se están contando cosas interesantes hay que ponerse también a hablar de si una tía es moderadora o no, me cago en Dios, y me cago en Dios que no haya nadie para decirle a quien está meando fuera de tiesto que se calle.

Pai-Mei.

que hay mujeres moderadoras?

url

Refugiado rebuznó:
Hexpláyate un poco y explica cómo se puede ser "la única de mis hermanas".

No se si estás criticando mi gramática o quieres que cuente el por qué no estudié en la huniversitac...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ignaciofdez rebuznó:
Servidor siempre es fiel al voto: c) Hijoputa. Karma y shempion

Me cae usté bien, de verdad. Yo uviese dicho lo mismo. Enhorawena al atleti, ha eliminado al barça, se merece ya un 50% de la copa.

"La única de mis hermanas" no se debe decir puesto que ahí te estás incluyendo a ti en el grupo de "tus hermanas" y tú no eres hermana tuya, tú eres un ente a parte. Deberías haber dicho "la única de los retoños que..., la única hija que...".

Gracias duendec.

Eso es porque el conjunto de "shurmanas" consta de elementos que no son miembros de sí mismos. El caso sería el contrario si sus hermanas fueran ideas abstractas, o si se tratara de un conjunto equivalente a cada uno de sus elementos, como por ejemplo una bolsa que contuviera bolsas dentro, pero está claro que todas las hermanas juntas no forman una sola hermana. Russell formuló la paradoja de si el conjunto de conjuntos normales (o que no forman parte de sí mismos) es singular (se contiene a sí mismo), la paradoja consiste en que si no forma parte de sí mismo pertenece al tipo de conjuntos que no forman parte de sí mismos, ergo forma parte de sí mismo. Ella sólo puede formar parte del grupo de sus hermanas si ella no es ella misma, sino una hermana suya.

Le tiráis de las coletas a Tatiana de una forma muy sofisticada.

Esa foto la has tirado con el culo a tope de caca, puesto que no hay papel usado.

He dado todo lo que tenía Max, no hay trampa ahí.

anorectalangle-350.png

Estudia esto para lograr el perfect.

Duendec_verdec rebuznó:
"La única de mis hermanas" no se debe decir puesto que ahí te estás incluyendo a ti en el grupo de "tus hermanas" y tú no eres hermana tuya, tú eres un ente a parte. Deberías haber dicho "la única de los retoños que..., la única hija que...".

Gracias duendec.

La única de las hermanas también valdría, pero vamos, que no va a contar una mierda tampoco, además para mierda ya tenemos la de Adder.

El caso es que yo intenté una vez (bueno, no intenté, lo hice de hecho) el hacer caca en cuclillas. Apoyado sobre una banqueta y tal... es verdad que sale todo muy bien y que por lo visto es más sano y evacúas más y mejor, pero me pareció harto incómodo.

Qué técnica utilizas tú Black? No va con coñas. Reconozco que me gustaría hacer caca así, pero quizás es que no he encontrado la manera buena de hacerlo.

Black Adder rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

Siempre me ha inquietado este asunto de que os levantéis del váter tranquilamente con el culo sucio para sacar una foto del pitraco sin que el papel estorbe.

Quicir que yo, cuando termino, no tengo otra cosa en mente que limpiarme enseguida. Digamos que me pone nervioso tener la mierda pegada. Y no os digo ya si, encima, tuviera que ponerme de pie, con el consiguiente aplastamiento de la misma que se produciría.

Esto de que posterguéis el momento de limpiaros me inquieta, ya digo. Pues una vez postergado el momento, la cuestión del tiempo de postergación ya puede ser todo lo flexible que uno quiera. Y quien puede aguantar los treinta segundos que tarda en erguirse y hacer la foto, puede seguramente ponerse el pantalón, ir a trabajar, volver y, entonces, limpiarse el culo.

Black Adder no necesitó limpiar nada, porque cagó en squat.

squatting-toilet-2.jpg

Me preguntaría por qué estamos hablando de pitracos en el hilo de los padres, pero como esto es PL es inevitable pensar que seguramente habrá alguno que haya ido al registro civil a intentar inscribir alguna de sus criaturas, como aquel que tras cagar en el Manzanares fue contando que tenía un hijo marinero.

Perrino Chico rebuznó:
La única de las hermanas también valdría, pero vamos, que no va a contar una mierda tampoco, además para mierda ya tenemos la de Adder.

Pues sí, hubiera sido lo suyo, ya me sonaba raro lo otro cuando lo escribía pero tampoco me esperaba que fuerais todos una panda de tiquismiquis :lol:

Moderador Incógnito rebuznó:
El caso es que yo intenté una vez (bueno, no intenté, lo hice de hecho) el hacer caca en cuclillas. Apoyado sobre una banqueta y tal... es verdad que sale todo muy bien y que por lo visto es más sano y evacúas más y mejor, pero me pareció harto incómodo.

Qué técnica utilizas tú Black? No va con coñas. Reconozco que me gustaría hacer caca así, pero quizás es que no he encontrado la manera buena de hacerlo.

Había una taza que le salía un reposapies por abajo,no encuentro foto

Robert Canta rebuznó:
Vamos, aquí en Londres es impensable.

Hay gente que se limpia sin papel, o con papel que no se puede tirar por el váter, amigo

Los que se llevan mal con sus padres tienen una suerte de la hostia.

Al menos no les va a pasar como a algunos, que vemos a nuestros viejos haciéndose un poco mayores y encima esta etapa coincide con salir de un golpe de mala suerte.

Con el dinero justo, mirando el precio a las cosas, con lo que me han dado.

Mi padre no se merece menos que una rumana limpiándole el culo y dándole masajes si le duele el cuello. Y si no también. Mi madre, con lo que me ha aguantado (y lo que le queda), que pida lo que quiera.

Pero el mayor soy yo y mis hermanos aún son unos insolventes. Les pongo a trabajar bajo mi puño de hierro como me toquen los cojones.

Ustedes, que me sacan unos años, seguro que suman más de uno que se haya enfrentado a esto o a decisiones como meter a los padres en un asilo. Ilústrennos.

Retomando el hilo de los padres esta tarde he visto la peli "Antes que el diablo sepa que has muerto" la protagoniza el gordo rubiales que murio hace poco por sobredosis de heroina. Esta muy bien salen teticas, dronjas y sangre.

Tiene mucho que ver con el tema y con mis argumentos del que cria cuervos le sacaran los ojos.

Pd: I Love Rusell.

iskariote rebuznó:
Los que se llevan mal con sus padres tienen una suerte de la hostia.

Al menos no les va a pasar como a algunos, que vemos a nuestros viejos haciéndose un poco mayores y encima esta etapa coincide con salir de un golpe de mala suerte.

Con el dinero justo, mirando el precio a las cosas, con lo que me han dado.

Mi padre no se merece menos que una rumana limpiándole el culo y dándole masajes si le duele el cuello. Y si no también. Mi madre, con lo que me ha aguantado (y lo que le queda), que pida lo que quiera.

Pero el mayor soy yo y mis hermanos aún son unos insolventes. Les pongo a trabajar bajo mi puño de hierro como me toquen los cojones.

Ustedes, que me sacan unos años, seguro que suman más de uno que se haya enfrentado a esto o a decisiones como meter a los padres en un asilo. Ilústrennos.

Intersante el asunto (al menos, lo prefiero a hablar de técnicas de cagar zurullos).

Lo cierto es que esto puede ser todo un temita o una transición más o menos "asimilable". Me explico:

Nuestra generación, por suerte, en general tenemos padres que más o menos han sido más "maleables" a las distintas corrientes que van viniendo, en lo que a relaciones familiares se refiere. Y lo digo porque si hacéis introspección, os daréis cuenta que la manera con la que vosotros tratáis a vuestros padres (y que ellos, digamos, aceptan) no tiene, en muchísimos casos, nada que ver con la forma en la que vuestros padres tratan o trataron a vuestros abuelos.

A ver, que no se me olvida como mi padre o mi madre siempre hablaban a mis abuelos en plan: "padre, quiere esto? o madre, hago esto?...) Yo para empezar, nunca les he llamado papá o mamá (siempre, desde cigoto, les he llamado por el nombre, cosa mía vaya) y si les decía padre o madre era más por hacer la coña.

El asunto es que en la época de nuestros abuelos y padres, estaba más o menos asumido que los hijos cuidarían de los padres hasta no poder más. Aún más como hubiese hijas en la familia, había una regla no escrita de que, en cuanto a cuidar a los padres ya ancianos, las hijas estaban "más obligadas" que los hijos.

Por lo tanto, a la postre, pues muchos habréis visto a vuestros abuelos envejecer o más aún, estar más pa allá que pa acá en vuestra casa, mientras érais enanos.

Ahora esa "obligación" ya no se da tanto, sino que se impulsa mucho más el llevarlos a residencias, asilos... Y los primeros, en muchas ocasiones (viendo lo que ellos habían pasado con vuestros abuelos) que lo dicen son los propios padres. Eso les honra. No quieren dan por el ojete lo que los abuelos (voluntaria o involuntariamente) les dieron a ellos.

Y por último, por otra parte, es una penita ver que abuelos, padres...se van haciendo mayores. Excepto si eres hijo o nieto de Hugh Hefnner, en cuyo caso debes tenerle más envidia que otra cosa.

Mi padre siempre dice que quiere irse a un asilo, que no tiene problema mientras le dejen beberse un par de whiskies. Que para que va a estar dando por culo en casa de nadie cuando él solo está en la gloria.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

iskariote rebuznó:
Interesante temario, que enlaza perfectamente con lo que indica Ciclón.
Además acabo de hablar por tfno. con mi (♪puta♫) madre, y como ya dije, me comenta que ya la están metiendo quimio de la fuerte.
Se me vienen muchas cosas a la cabeza, quisiera redactar un tochoban, pero ando liado con la cena y preparando la tirada de mañana. No se si esto último indicará que soy muy egoista, el caso es que no tengo tiempo ahora; a ver si otro día con la calma comento el temario que creo que entraría bien en este hilo.

Karma y shempions.

Moderador Incógnito rebuznó:

Sólo tienes que ir full retard

7481352881297475_2.jpg

Necesitarás flexibilidad squatter, si ya la tienes es pan comido, puedes estar así horas cómodamente.

Cáncer de Colon dijo poco antes de morir que es muy peligroso porque puede partirse la taza en dos y guillotinarte brutalmente las ingles, demostrándolo con fotos de 4chan. Sin embargo yo jamás he oído que esto haya pasado aquí, en Londres.

Atrás
Arriba Pie