Hiloterapia: Raja de tus padres y quédate agusto

Yo también sacaba sobresalientes en matemáticas y física hasta COU, porque no había que estudiar, con estar atento en clase y razonar un poco todo fluía

Una cosa es ser listo y otra aplicado, yo soy vago de cojones, sólo me muevo si la actividad me motiva

Los genios tienen que ser listos y aplicados, si falla una de las dos cosas serán unos mediocres como yo y el 80% de la humanidad

En cuanto a mi hijo, al cabrón le mola dormir y comer, no es mérito mío, le pongo en la cama, le doy un beso, cierro la puerta y se queda sopa

Ahora bien luego no para en todo el puto día, no le hace ni puto caso a la tele, ni pocoyo ni ostias
En el parque los niños juegan sentados con sus cubos y palas y el se va a bajar escalones y darse ostias

Otra cosa que la gente flipa esque no se a puesto malo en año y medio que tiene, sólo hemos ido al médico para las revisiones y vacunas

Vivo rodeado de gitabanos y aprendí hace mucho a ignorar sus opiniones
 
Tools of the trade rebuznó:
Pues,¿y qué es lo que te preocupa?
En nuestro caso, era yo quien se ocupaba de la noche, no es lo mismo servir helados o cafés sin haber pegado ojo en toda la noche que tener que trabajar con maquinaria pesada. na bandeja en el suelo se puede recoger, equivocarse en una mesa se puede arreglar. Pero pillarse una mano con cualquier máquina en donde trabaja es más chungo.
Mi padre nació en la posguerra, pasó por cosas muchísimo peores y mas peligrosas. Mi trabajo no es de esfuerzo físico (que para eso estudié :lol:), a lo que me refería es a saber hacer lo correcto si se da la situación.
 
ignaciofdez rebuznó:
- Bien sabes que no es así.
Además no es tu estilo (???)

Tampoco es: "Mi hijo suspende de 5 en 5, pero tiene que desarrollar su yo, ser feliz, y ver el youtube y el PL en vez de estudial "

En el término medio está la virtuc (o la mediocridad, quién sabe). En cualquier caso, el convencimiento lo puede todo.
.

Teoría que no has llevado a la práctica con tu hijo, ese ser gelipollas y del Madric, ¿verdad? Porque si lo has hecho, no me explico cómo aún puedes pensar así.

¿Qué has hecho con tu hijo? Confiesa.
 
No soporto a los padres que van a un bar y dejan a los niños sueltos dando el coñazo a los demás. Lo mejor es que se piensan que no tienes derecho a protestar porque "son niños, mira que graciosos"
Una tarde, en una cafetería, tomando cafe con mis hermanas, un enano se sentó en la silla que habiamos dejado libre. Se puso a tirar cosas y a dar por culo. Yo miraba a los padres, que estaban en la mesa de al lado, a ver si se daban por aludido y se lo llevaban. Pero que va, "jiji, mira que gracioso Paquito, que se ha sentado con ellas" A mi hermana se le inflaron los cojones y, de buen rollo les dijo: "señora, si quiere que le cuide al niño, cobro 10 euros la hora. Sino, se lo lleva de aqui" No veas como se ofendió esa hija de satanás, hay que ver que malas personas, tratar asi a una criatura que no estaba haciendo nada...blablabla. Puta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
tatianabr rebuznó:
No soporto a los padres que van a un bar y dejan a los niños sueltos dando el coñazo a los demás. Lo mejor es que se piensan que no tienes derecho a protestar porque "son niños, mira que graciosos"
Una tarde, en una cafetería, tomando cafe con mis hermanas, un enano se sentó en la silla que habiamos dejado libre. Se puso a tirar cosas y a dar por culo. Yo miraba a los padres, que estaban en la mesa de al lado, a ver si se daban por aludido y se lo llevaban. Pero que va, "jiji, mira que gracioso Paquito, que se ha sentado con ellas" A mi hermana se le inflaron los cojones y, de buen rollo les dijo: "señora, si quiere que le cuide al niño, cobro 10 euros la hora. Sino, se lo lleva de aqui" No veas como se ofendió esa hija de satanás, hay que ver que malas personas, tratar asi a una criatura que no estaba haciendo nada...blablabla. Puta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Es verdad yo lo ato en la puerta para que no moleste
 
Lo que nunca entenderé es por qué no atan a los niños con correa. Y si son maleducados, maniatados y amordazados o con máscara a lo Hannibal. Si son igual que los perros, joder, que los perros tienen la misma inteligencia que un niño pequeño. Pues eso.
 
tatianabr rebuznó:
No soporto a los padres que van a un bar y dejan a los niños sueltos dando el coñazo a los demás. Lo mejor es que se piensan que no tienes derecho a protestar porque "son niños, mira que graciosos"
Una tarde, en una cafetería, tomando cafe con mis hermanas, un enano se sentó en la silla que habiamos dejado libre. Se puso a tirar cosas y a dar por culo. Yo miraba a los padres, que estaban en la mesa de al lado, a ver si se daban por aludido y se lo llevaban. Pero que va, "jiji, mira que gracioso Paquito, que se ha sentado con ellas" A mi hermana se le inflaron los cojones y, de buen rollo les dijo: "señora, si quiere que le cuide al niño, cobro 10 euros la hora. Sino, se lo lleva de aqui" No veas como se ofendió esa hija de satanás, hay que ver que malas personas, tratar asi a una criatura que no estaba haciendo nada...blablabla. Puta.

No seria la primera vez que sirviendo una mesa me choca un niño pequeño que estaba haciendo el garrulo ,mientras los padres de chachara sin vigilar. Despues si se cae el cafe encima del crío o le pisas sin querer llevando un pedido a ver quien tiene que aguantar sermones.

Yo he llegado a ver niños dando vueltas con el patinete por la cafeteria.
Lo que pasa es que los padres están hasta los cojones de aguantarlos en casa y se creen que en la cafeteria/bar es un parque donde dejarlos a su bola.

Hay gente que tiene hijos porque "oiiish que ilusión" pero no está preparada para hacerse responsable de una crtiatura.
 
Slow Food, lo llaman.

Algo que se ha comentado antes por aquí, que según mamá nosotras merecemos un Stravoguin o un Dick como mínimo, porque sí, PORQUE LO VALEMOS.
A long time ago:
- Ese chico con el que andas no tiene oficio ni beneficio Tools.
_ Es mecánico mamá.
- No tiene estudios niña!
_ Hizo FP metal mamá.
- La FP no son estudios DE VERDAD!
_ Gñé.
 
Tools of the trade rebuznó:
Slow Food, lo llaman.

Algo que se ha comentado antes por aquí, que según mamá nosotras merecemos un Stravoguin o un Dick como mínimo, porque sí, PORQUE LO VALEMOS.
A long time ago:
- Ese chico con el que andas no tiene oficio ni beneficio Tools.
_ Es mecánico mamá.
- No tiene estudios niña!
_ Hizo FP metal mamá.
- La FP no son estudios DE VERDAD!
_ Gñé.

Mi padre piensa exactamente igual que tu madre, y soy una vergüenza para él porque soy la única de mis hermanas que tiene una FP en vez de una carrera universitaria. "Con lo lista que tú eres y así te ves", me dice :lol:
 
No_sé rebuznó:
Lo que nunca entenderé es por qué no atan a los niños con correa. Y si son maleducados, maniatados y amordazados o con máscara a lo Hannibal. Si son igual que los perros, joder, que los perros tienen la misma inteligencia que un niño pequeño. Pues eso.

Mentira, los perros cuando entran a un local no los sientes, estan bastante mejor educados.
 
Es que es cosa de darles lo suyo, si yo iba con mis padres por ahí (la semana pasada por ejemplo) y me ponía cafre, me llevaba un apretón y después en casa una hostia.

Pero claro, ves cada pequeño dictador por ahí que me LoL, pusilánimes de mierda.
 
yo no digo nada, pero se nos esta llenando esto de tias y al final voy a tener que meterme al foro con ropa puesta.
 
Tranquilo, en casa hay gayumbos y rabos tamaño forero medio pa aburrir, no hace falta que te vistas.
 
Tools of the trade rebuznó:
Tranquilo, en casa hay gayumbos y rabos tamaño forero medio pa aburrir, no hace falta que te vistas.
No si lo que tengo yo desagradable no son solo los genitales y los gallumbos, tengo por ejemplo una hiedra de pelo que poco a poco va trepando por mi espalda.
 
Tools of the trade rebuznó:
¿Y de dond...? Da igual, déjalo, esto puede ser peor que el vídeo del Dioni.


Del culo hija! me brota del culo!
 
Mi suegro ataba con correa a su larva menor, si no, se le escapaba. Una vez lo denunció una sra.
 
No_se mi ijo es un preforer: vago y mong, pero inteligente. Estudia una ingenierida y juega al fucbol
 
ignaciofdez rebuznó:
No_se mi ijo es un preforer: vago y mong, pero inteligente. Estudia una ingenierida y juega al fucbol

pues preparate, porque siendo vago, le va a durar la ingenieria hasta que te jubiles.
 
Benito rebuznó:
Del culo hija! me brota del culo!


A ver si vas a tener un caso de síndrome de Rapunzel crónico en su variante enredadera externa.

El Síndrome de Rapunzel que consiste en una masa de pelo que se queda anclada en el estómago y que se proyecta hacia el intestino delgado, dándose este, en niños, retrasados, y personas con tricotilimanía, tricofagia, y desnutrición.

Te salva lo de la desnutrición.
 
Atrás
Arriba Pie