historias del foro vol2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venerable y hamigo Kalkulón.

No voy a lamerle el escroto, porque sería un sinsentido lamer algo tan lamido. Solo decirle que siga así y que haga extremo y estricto caso al señor Mundele.

Es decir no fuerce el manantial de lol, da igual que la próxima obra tarde 5 meses, o 10 en llegar, solo deje fluir el lol hasta que este emane a borbotones y lo inunde todo.

Pero no fuerce por favor se lo pido, no intente saciar lo insaciable, no es bueno. NO sería bueno.

Siga así, pero no fuerce por favor.

Alabado sea lol, hacedor.
 
hisis01.jpg

hisis02.jpg


Espero que os guste, cófrades del risketo, hamijos todos.
 
Joder chaval, te superas :lol:

La viñeta con la amenaza de poner a moderar el putas me ha matado y la camiseta de Mopor :lol: :lol: :lol: , como siempre muy minucioso con todo. Menudo harte más salvaje, le doy mis dies, mis mil y mis quincemil, a sus pieses. :121 :121 :121
 
Me va a resultar muy dificil dar mi voto en el cupiditos 2014 de mejor Hartista.

Esto es caviar del bueno semete.
 
:lol::lol::lol:


Este hilo merece chincheta y que los artistas foriles vayan añadiendo sus cosas. Que se añada lo de wetamir si alguien lo tiene por ahí guardado.


El lol de los talibanes con barba destruyendo la "tienda de afeitado clásico" ha sido mítico. Gracias semete. :lol:
 
Muy bueno, muy lol y tiene mis diesese, sinior semete.

Lo de Benito estaba claro, y no sé por qué, pensaba que el otro iba a ser el jodío Curro.
 
nikilauda rebuznó:
Muy bueno, muy lol y tiene mis diesese, sinior semete.

Lo de Benito estaba claro, y no sé por qué, pensaba que el otro iba a ser el jodío Curro.

Si aprovechas los clones que tiene o han usado Benito y Moporday el foro está en ventaja numerica 3 a 1 con todo el islam.
 
Lo de los quoteos me ha matao. Pero he encontrado falta de más detalles en los decorados, no hay que forzar a LOL
 
¿En el turbante del moro se puede leer la palabra RISKETO? :lol::lol::lol::lol:


ABSOLUTAMENTE DEMENCIAL.

Enhorabuena a los artistas. Mis respetos, caballeros. :121
 
:121:121:121:121
Me cago en chichiputi, que hamez, sin palabras me hallo, buenísimo lo de la multiculturalidad, el putas y pherseo, pero lo de chimo bayo me ha matado :lol:.

Como homenaje esta noche voy a rebuscar en mi archivo y lo escucharé mientras repaso ogame gitano.
 
Si si. Risketos :lol:. Vaya artistas hay por aquí. Los videos ni te cuento.:121
 
Se me ha caido una lagrimilla viendo a campano "sabes que?"...
 
Me descubro ante la viñeta de entrada de Benito y Mopor.

hatsofftoyousir_7163990b4f3a977689286e8655533874.jpg


Puto Semete.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Yo sólo digo que los vídeos de Kalkulón son lo más sabrosón que he visto en mi vida. Asombroso.
Vuelve hijodeputa. Aquí esta tu sitio.
 
La figura de la flamenca es Tools con el plumero haciendo limpieza clásica, no? :lol:
 
Que nueva hamez nos trae hamijo Semete :lol::121:lol:
 
No puedo añadir nada a lo dicho por los demás foreros.

Este hilo es crema y el talento que hay en cada una de las amHEZES en formato viñeta, cómic o videoproduction supera de largo lo imaginable. 121's para todos ellos y me uno a la petición de lo de wetamir... el que guarde ese material ya tarda en compartirlo.
 
Vaya máquina este ¿no? ¿trabajaba de dibujante o qué?
 
Se lo dije por privado a semete, que es un jodido grande...pero este comic del ligue no lo conocia y tambien es muy bueno. De quien es la obra si puede saberse?
 
abogado alcoholico rebuznó:
Se lo dije por privado a semete, que es un jodido grande...pero este comic del ligue no lo conocia y tambien es muy bueno. De quien es la obra si puede saberse?

de wetamir.

Yo me quede de plastico cuando lo vi.
 
Arriba Pie