House of Cards (2013)

Acabo de terminar la nueva temporada.

Me ha resultado muy enrevesada la trama y difícil de seguir por momentos. Han metido mucha conspiración por parte de tantos personajes que a veces tenía la sensación de que me había perdido algo. Supongo que con un revisionado iré viendo lo que no vi al darle cera de golpe, pero si a mi me cuesta seguirla, a más de uno le va a explotar la cabeza con esta temporada.

Nadie mas comenta nada? A mi esta temp me ha parecido pura e infinita crema a falta de ver el ultimo cap. Es cierto que al principio de la temp hay momentos en que no sabes ni de que va la cosa porq entre tanta serie etc pierdes hilo.

Pero al final vas enganchando la sustancia. Hay varios personajes idolos, la vieja nueva y el de pelo blanco que quieren llevar en volandas a Claire a la presidencia, fantasticos personajes. Grandisimos actores.

Stumper, que necesario es. A ver que pasa con el.

Seth es puro Lol en los ultimos caps, al final sus caras de estupefaccion y de WTF con lo que va ocurriendo que reflejan la inocencia que nadie esperaba que tuviera. Joder cuando habla con Claire, con Frank cuando le dice lo que tiene que hacer... Seth ES EL PUTO AMO. Para mi es un tapado como lo era el cachas de shameless. Un personaje que pasaba inadvertido y que acabas AMANDO.

Ha caido paja con Claire en el penultimo cap.

Granderrima esta temporada.

Archivos adjuntos

• S70623-120723.webp
    S70623-120723.webp
    23,9 KB · Visitas: 120
  • S70623-120747.webp
    S70623-120747.webp
    17,1 KB · Visitas: 109
Visto el ultimo cap, la puñalada ha sido epica .pringui

La temp seis va a ser :trump::muerte:.

Seth esta en paro, va a invertir su tiempo en forear.

No sé, algo no me cuadra. Las muertes y cosas que pasan me parecen que se hacen así como el que no quiere la cosa y de forma muy acelerada. Algunas situaciones no me queda claro el leiv motiv.

Lo de Usher bien, de mayor me gustaría ser como él, aunque no me cuadra su contratación, y la rubia vieja me da grima y me parece un personaje raro raro raro.

Me he quedado un poco con el culo torcido, quizás porque de la anterior temporada apenas me acordaba. Tuve que ver los dos últimos capítulos de la 4 para recordar la trama.

Esta serie no me sorprende tanto como en la tres primeras temporadas. También es verdad que las anteriores las vi en el plus y reemitían los capítulos el resto del año, lo que me hacía disfrutarla más y te hacía descubrir detalles que antes se perdían en el primer visionado. Sobre todo cuando la ves en VO.

Creo que voy a tener que volver a ver entera la cuarta y quinta.

No sé, algo no me cuadra. Las muertes y cosas que pasan me parecen que se hacen así como el que no quiere la cosa y de forma muy acelerada. Algunas situaciones no me queda claro el leiv motiv.

Lo de Usher bien, de mayor me gustaría ser como él, aunque no me cuadra su contratación, y la rubia vieja me da grima y me parece un personaje raro raro raro.

Me he quedado un poco con el culo torcido, quizás porque de la anterior temporada apenas me acordaba. Tuve que ver los dos últimos capítulos de la 4 para recordar la trama.

Esta serie no me sorprende tanto como en la tres primeras temporadas. También es verdad que las anteriores las vi en el plus y reemitían los capítulos el resto del año, lo que me hacía disfrutarla más y te hacía descubrir detalles que antes se perdían en el primer visionado. Sobre todo cuando la ves en VO.

Creo que voy a tener que volver a ver entera la cuarta y quinta.
Coincido contigo. Esta última temporada parece un tanto atropellada, una especie de huida hacia adelante de los guionistas intentando mantener el nivel a base de golpes de efecto cada vez más inverosímiles. Y lo que han conseguido es que me quede con el culo torcido y cara de gñé.

Si algo me gustaba de la serie era la pausa, el aplomo (que no aburrimiento) con el que se desarrollaban las tramas, muy sólidas siempre, muy bien hilvanadas. En las primeras temporadas hay momentos realmente magníficos sin necesidad de fuegos artificiales, un gran guión y el buen hacer de Kevin Spacey y Robin Wright era más que suficiente. Como digo, ahora el desarrollo es más frenético pero el resultado bastante meh.

PS: A mí también me gusta el personaje de Usher y no acabo de pillar del todo a la vieja pelleja.

Pues es una lástima porque podría haber sido una serie histórica. No baja el nivel en ningún momento y me ha tenido enganchado cada capítulo a pesar de que algunas partes de la trama se me hayan hecho excesivamente largas. Una pena.

Yo creo que iba a terminar ya antes de esto. Y dudo que sea por el escándalo porque el propio Kevin Spacey creo recordar que es uno de los productores de la serie. Me da que es una excusa para dar el portazo.

se "infla" que es el acoso sexual . . . . quien no ha pensado en ello si tuviera un poco de poder

Qué pena que Netflix vaya a cancelar la serie ! Vaya mierda de escándalo, Kevin Spacey no sé si será un gay sexópata o no, pero de lo que no me cabe duda es que es un actorazo, y con toda esta mierda creo que va a pasar mucho tiempo antes de que vuelva a interpretar.

Acaban de estrenar la última temporada, y visto el primer capítulo mi conclusión es que vaya puta mierda de serie sin Frank Underwood. Claire ya me parecía a ratos insufrible antes, pero en esta temporada tiene demasiado tiempo en pantalla.

Esta fue la última serie que recuerdo haber devorado y disfrutado como un animal, qué maravilla todo. Salvo quizá el final mierder para Frank, pero en fin.
Huelga decir que esta nueva temporada no la pienso ver, eso no puede ser House of cards.

Yo voy a verla, pero me está costando. No es lo mismo ni de lejos y ahora que estoy viendo el segundo me huelo uno de los posibles giros finales de la trama relacionados con la anterior temporada.

Lo de reunión de los ricachones en la que hablaban de meter una imagen de un cerebro en una IA virtual y que Frank se haya convertido en un Neo que vigila a todo el mundo mediante las cámaras. De ahí que hagan tanto hincapié en que Claire habla delante de ellas siempre con esos planos para retards.

Lo de flashbacks de la infancia de Claire no me puede importar menos.

Última edición:
Para mi es que ha perdido totalmente el interés,no descarto verla en algún momento pero... :lol:

La verdad es que la gilipollizacion mundial en la que estamos inmersos es lo que tiene.

""Que si acoso a este, que si acoso al otro , que si la violo " y ahora lo sacamos de la serie.

Por que? ""Porque es un mal ejemplo"". Y digo yo, que cojones nos importa a los espectadores eso? Estamos viendo a un actor: a un personaje ficticio en una serie que curiosamente lo hace bien aunq fuera de camaras, sea un hijo de Satanas.

Es mas: si hacemos una balanza de los mejores actores , musicos, escritores y gente con talento en las artes, el deporte etc en la historia en funcion de lo hijoputescos o no, buenos ejemplos o no , el lado oscuro de esa balanza pesaria como diez toneladas mas.

Este tio formo parte de una de las escenas mas epicas e historicas del cine: el final de Seven con Brad Pitt y Morgan Freeman.

Miedo me da empezar a ver esta temporada, y ver a Claire convertida en icono de derechos feminazis.

Es mucho peor de lo que esperaba. Casi parece una crítica al feminismo y las mujeres de ridículo que es todo.

No la veáis, ha sido un esperpento lo que han hecho con esta serie.

Más que claro, sin Frank, no hay serie, los mini monólogos de Claire, parecen de broma.
Que puto chiste, convertirla en Presidente.

La verdad es que da pena ver a Kevin en ese video totalmente perdido e ida de olla con el personaje de ficcion asi al estilo homosexual Maxim Huerta recien destituido.

Y la culpa no es suya sino del entorno feminazi y la coyuntura actual que se ha devorado su carrera de un bocao como les ha ocurrido y les va a ocurrir a muchos otros.

Y es que entiendo que a la gente con un minimum cerebral les suda la polla que sea culpable o no en lo que respecta a su trabajo como actor. No es un puto politico que deba ser ejemplo de nada, es un actor que lo hace bien y ya esta. El hecho de que pudiera ser Satan en su vida real, en nada deberia afectar a su trabajo y su carrera.

Si esto fuera asi, habria que remontarse al año 0 , hacer limpieza en todos los panoramas artisticos del cine , musica etc y dejar todo como un solar. Curiosamente, aquellos que crearon obras maestras y eran Dioses en su campo, no eran ejemplo de nada en sus vidas y lo que ha podido hacer Kevin, comparativamente lo podriamos catalogar de una broma.

Joder pues me ha pasado una cosa con esta serie. He visto un par de capítulos sueltos y me esta molando pero la realidad es que no se que coño estoy viendo, ni en que temporada ni que pollas.

Es cuando se folla a la reportera esa de mierda y luego acaba tirándola a las vias del metro. Me podeis halludar?

Joder pues me ha pasado una cosa con esta serie. He visto un par de capítulos sueltos y me esta molando pero la realidad es que no se que coño estoy viendo, ni en que temporada ni que pollas.

Es cuando se folla a la reportera esa de mierda y luego acaba tirándola a las vias del metro. Me podeis halludar?

Primer capítulo de la segunda temporada.

Atrás
Arriba Pie