Humillados y ofendidos. El Lumpen attacks. Cáncer counter attacks

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Reacciones
13.339
Aún me dura el cabreo y la frustración y ya hace más de una hora de ello. A ver si lo puedo canalizar en lulz.

Para empezar; ¿recordáis que expliqué que la puta de mi vecina me llamó al timbre para decirme que de qué coño iba poniéndo la música tan alta? Al poco llamó su nuevo novio turco (?) un poco más gallito y con el que acabé a malas por decirle que ellos también me tocaban los cojones con sus ruidos. Me llamaron niñato y que iban a llamar a la Urbana.

Esta noche no he podido pegar ojo entre ruidos de golpes en las paredes, muebles cayéndose y gritos de "HIJO DE PUTA" "VOY A MATAR A TU MORA" "MALTRATADOR" "QUE SOY GITANA" (SIC) y etc.

Cada vez que medio conciliaba el sueño y me despertaba con un nuevo "HIJO DE PUTA" las venitas de los ojos me estaban a punto de estallar, pero me he contenido pensando que sería sólo hoy y que si llamaba a su puerta para cagarme en sus muertos sólo conseguiría tener unos problemas más con una tarada bipolar que sabe dónde vivo. Paciencia.

¿Paciencia=win? O soy un mierda.

Hoy por la mañana tenía cita en sitio de gente decente que tiene dineros. Me relajo, se acaba y me pillo el periódico y m despido Adéu!

Voy a un badu regentado por un moro, cojo un six-pack de Voll Damm's dejo el periódico en el mostrador para pagar y me dice:

-Jeje Rajoy

-¿Qué?

-Rajoy - señálando el periódico-

-Jaja, sí. A ver qué dice.

-Sólo mentiras.

-Ja, eso seguro.

-3.40, amigo

-Toma

-Gracias

-A ti, adeu

-Adeu

Hay un parquecito en uno de los callejones de Sants con unos bancos vacíos en el solete. Me siento de través en uno de ellos, apoyo el periódico en él, abro una cereveza y me lío un piti. Me encanta: parque, sol, cerveza, piti, lectura.

Soy un buen ciudadano disfrutando con sus cosas sin molestar a naide.

Llegan dos gitanas rumanas. 50's. Se sientan un poco más allá y no me dicen nada.

Perfect.

Llegan dos rumanas más con cochecitos de bebés con nenes que no deberíqan ir ya en cochecito.

Me rodean.

No me importa.

Llegan más rumanos.

Uno me pide que aparte el periódico para que se pueda sentar.

Ok.

Me mira mal.

El de atrás me mira mal.

Una de las chonis rumanas me dice que me estoy sentando como una mujer (ver pose flor de loto). Riéndose. Me gusta su machismo.

¿ah si?

Sí. Hombres se sientan con los pies en suelo.

Me dan ganas de decirle que los hombres se sientan como les da la puta gana, y las mujeres a callar, pero ya tengo 8 rumanos ojos hostiles sobre mí.

Otro se anima con el comentario de su compi y me dice que soy "muy guapa" y que si me gustan las "puyas"

La perra embarazada se cree que el piti que me estoy fumando es un porro.

Exclamo "Vaya tela" y me voy del banco donde estaba tan ricamente haciendo mis cosas.

Humillado y ofendido.

¿Y vosotros, cómo triunfáis?

Este hilo trata de cuando no fuimos campeones. De cuando decidimos hacer prevalecer el raciocinio sobre el impulso. Cuando fuimos derrotados. De cuando preferimos llegar al curro al día siguiente un poco más muertos por dentro pero con el rostro intacto. De argumentar porqué no me lio a hostias aún sabiendo que pillaré.

yo es que voy por la calle con los cascos puestos y con pinta de tio chungo/tarao /paso de todo.

Cáncer de Colon rebuznó:
Este hilo trata de cuando no fuimos campeones. De cuando decidimos hacer prevalecer el raciocinio sobre el impulso. Cuando fuimos derrotados. De cuando preferimos llegar al curro al día siguiente un poco más muertos por dentro pero con el rostro intacto. De argumentar porqué no me lio a hostias aún sabiendo que pillaré.

Este hilo trata del foro y sus habitantes. La diferencia es que hoy tu has contado la verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Conoces una tienda de artículos de broma cerca de ese parque? ¿Una armería tal vez?

Podrías haber fingido dejar la zona para comprar bombas fétidas y gas lacrimógeno para rociar a tus oponentes. Sería más efectivo que enrrollar el periódico y usarlo como arma.

La opción buena es ser punkrock, pero hacen falta cojones para ello y me temo que los estoy perdiendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Les metería de hostias, pero acabaré mal.

Les apuñalaría pero no quiero tragarme 16 años de trena

etc.

Me han ganado.

de momento.

resizer.php

lolwut

Que no quede ni uno.

Por lo menos has conservado la dignidad en la derrota,mas de un malote del foro se habría echado a correr.

Eres uno de esos entrañables héroes atormentados,we lob llou Quensar

Pero deberías alegrarte, ellos te han tratado como tratan al resto de humanidad, te han tratado como si fueras NORMAL.
Eres guapo, te invitaba a un colacao con galletas.

Las modas siempre vuelven.

Lo mismo pasado o mañana vuelve a ser moda el retratarlos igual que se hacia con sus abuelos.

Atrás
Arriba Pie