Huskylark, el peor moderador de la historia y otras historias del estado del foro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miserias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, y apuntar a quién se le ha borrado algo. Así cuándo se le banee por haberle borrado 10 o 20 o la cantidad de mensajes que sea no podrá decir que era la primera vez ni nada de eso.

No entiendo tantas críticas a los moderadores y luego no hay más que ver que sin ellos el foro sería un caos.

También me resulta curioso criticar a un moderador de un subforo que al parecer antes de su llegada era un erial. Que digo yo, muchos candidatos a moderadores no es que se vea...

Yo llevo una semana como mod y, la verdad, es que es un coñazo. Los últimos hilos que se han abierto en el subforo o los he iniciado yo o he tenido que escindirlos yo de una disgresión que alguien soltó sin venir a qué. Curiosamente, al hacer esa escisión, nadie planteó el tema de manera seria, si la hubiera dejado en el hilo del que provenía, fijo que se hubieran enganchado a hablar como locos ahí, pero, al haber un tema nuevo no, ahí hay que forochatear como locos intentando ser el más gracioso de la clase [sin conseguirlo] y poniéndose de morros si te llaman un poco la atención de buenas maneras. Por supuesto, de hacer algo más que forochatear, poco, en esta semana el Rapiñas ha tenido poco posteo y, el que ha tenido, ha estado al nivel de una conversación del WhatsApp [salvo contadas excepciones]. A veces pienso que la mitad de o que entran a un foro no saben de lo que va la vaina y piensan que no es más que uno de los mil grupos de WhatsApp que tienen.

Última edición:
No entiendo tantas críticas a los moderadores y luego no hay más que ver que sin ellos el foro sería un caos.

También me resulta curioso criticar a un moderador de un subforo que al parecer antes de su llegada era un erial. Que digo yo, muchos candidatos a moderadores no es que se vea...
Despellejar públicamente a la administración es una gran tradición en esta casa.
La verdadera aceptación o no de su labor queda reflejada en el día a día de los hilos. Ahí se ve quien es un sabandeño asqueroso o un forero que se viste por los pies.

Yo llevo una semana como mod y, la verdad, es que es un coñazo. Los últimos hilos que se han abierto en el subforo o los he iniciado yo o he tenido que escindirlos yo de una disgresión que alguien soltó sin venir a qué. Curiosamente, al hacer esa escisión, nadie planteó el tema de manera seria, si la hubiera dejado en el hilo del que provenía, fijo que se hubieran enganchado a hablar como locos ahí, pero, al haber un tema nuevo no, ahí hay que forochatear como locos intentando ser el más gracioso de la clase [sin conseguirlo] y poniéndose de morros si te llaman un poco la atención de buenas maneras. Por supuesto, de hacer algo más que forochatear, poco, en esta semana el Rapiñas ha tenido poco posteo y, el que ha tenido, ha estado al nivel de una conversación del WhatsApp [salvo contadas excepciones]. A veces pienso que la mitad de o que entran a un foro no saben de lo que va la vaina y piensan que no es más que uno de los mil grupos de WhatsApp que tienen.
Te jodes. Si es que estáis tontos, joder.
Ni borracho me meto yo en ese fregao. Ni en un millón de años me comprometo yo aquí con nada ni nadie.

Sobre el tema del forochat en los hilos o la desvirtualización de los mismos, opinaré si se abre el enésimo hilo sobre el estado de la nación del foro, o se me autoriza a hacerlo aquí.

Hazlo aquí, este hilo ya es para todo tipo de estado del foro.

Y si se optara por eliminar los mensajes de forochateo? Quizir, cuándo se detecta que se ha enmierdado un hilo se borra lo que sea y a tomar por culo. El que lo haya escrito sabe que no estaba en el sitio que debía, así que no va a volver a ponerlo ni a reclamarlo. Bueno, esa es la teoría, todos nos conocemos.

Así se está haciendo. Si observas el nivel de baneos se ha reducido muchisimo debido a que desde que estamos moderando unos cuantos nuevos y tras hablarlo entre todos se optó por en vez de banear empezar a borrar mensajes de forochat e insultos sin sentido, pues eso no ha valido para nada debido a que uno se cansa de borrar en todos los hilos forochats y demás tonterías, así que al final ademas de borrar esas conversaciones se baneaba una semana del hilo a la gente que lo hacía.

Esto ademas y algunos foreros pueden decirlo tras un aviso via MP, hablar con ellos por el hilo o por MP, incluso podías ver a foreros dentro de un hilo llamando al orden para poder seguir con el tema de un hilo que ni ellos sabían como había desvirtuado tanto.

Ah, y apuntar a quién se le ha borrado algo. Así cuándo se le banee por haberle borrado 10 o 20 o la cantidad de mensajes que sea no podrá decir que era la primera vez ni nada de eso.

Así se ha estado haciendo, no se ha baneado a nadie que estuviese saliendose un poco del hilo, se ha baneado a gente que hemos dicho "mira, hasta aquí hemos llegado con esta gente" y no son mas de cuatro o cinco que lo hacen en todos los hilos, incluyendo al clon que abre este hilo fruto de la rabia mas llorona, cosa que no hubiese abierto si hiciese un poco de autocrítica.

Te corrijo una cosa que han dicho paginas atras sobre esto "Mirad como tiene el subforo música que parece el desierto del Gobi" pues no, señores, resulta que cuando quise hacerme cargo del subforo música no existia como tal, así que es imposible que estuviese como el desierto porque no existia, ademas tiene un ritmo de posteo identico al de el resto de subforos de ocio y el cual es deprimente, solo hace falta ver las fechas de posteo de los hilos.

Bueno, ya que veo que esto ya no es un hilo del moderador con obsesión por Lourdes, y que la cosa va de el estado del foro, quiero mi respuesta de quejas y preguntas.

@Häskelärk , o otros mods y admins, ¿es mejor la injusticia que el desorden?

Bueno, ya que veo que esto ya no es un hilo del moderador con obsesión por Lourdes, y que la cosa va de el estado del foro, quiero mi respuesta de quejas y preguntas.

@Häskelärk , o otros mods y admins, ¿es mejor la injusticia que el desorden?

Puedes exponer aquí tu pregunta y si puedo pues te contesto u otro, no hay problema.

Puedes exponer aquí tu pregunta y si puedo pues te contesto u otro, no hay problema.

Pues eso, si ¿es preferible la injusticia al desorden?

¿Harias la vista gorda, aunque enmierde mas el foro, o prevalecerían los valores, y banearias a una vaca sagrada, aunque te digan que "a ese no que es de los míos"?

Si, sale en una canción de def con dos, pero eso es otra cosa.

Pues eso, si ¿es preferible la injusticia al desorden?

¿Harias la vista gorda, aunque enmierde mas el foro, o prevalecerían los valores, y banearias a una vaca sagrada, aunque te digan que "a ese no que es de los míos"?

Si, sale en una canción de def con dos, pero eso es otra cosa.

Tal como está el foro cualquier vaca sagrada tiene la misma obligación que el resto y el mismo castigo ¿De que sirve tener 13.000 mensajes si vienes a joder? Igual en esto el resto de moderadores no lo ven así, pero vamos, es lo lógico.

¿Aún así hasta donde llega una vaca sagrada? si nos ponemos así se puede decir que tú en el música eres una de ellas y no es por mensajes ni por nada parecido, mas bien por acciones hechas, cosa que no te quita de no volverte loco y llevarte un ban, claro.

Si es que ya te vale. Con lo agusto que estás con tus vinos, tus libros y tus pesas, venir aquí a trabajar de gratis. Eso no es de buen andaluc.

Hazlo aquí, este hilo ya es para todo tipo de estado del foro.

Creo que a veces los hilos se reconducen. Durante un año he estado leyendo a diario el foro, y he observado, que aunque un hilo derive en un tema, con el paso de los posts y el tiempo, retorna a la idea original. Siempre hay alguien que tras varios posts de forochateo, offtopiqueo o cambio de tema, vuelve con el tema original. Tampoco veo mal eso. En cualquier conversación que tengas en tu imaginaria vida, puedes cambiar de tema por un instante y luego volver al tema inicial.
Por eso no se abren los hilos como sugiere ILG, porque los foreros no pretendemos abrir un hilo cuando se hace un offtopiqueo. Si ese offtopiqueo sigue adelante, entonces es vuestra labor separar esos posts y crear un hilo nuevo, ya que nosotros nos disponemos de esa herramienta.
Cuando yo, y supongo que la mayoría de conforeros, hemos querido crear un hilo, lo hemos hecho, sin pensar en hablar de ese tema en otro hilo preexistente.

No veo mal un hilo de forochat abierto siempre. Con o sin chincheta. Eso los decidís vosotros.
Pero siempre hay chorradas que contar que no tienen cabida en cualquier hilo abierto, y se podrían cagar ahí.

También veo negativa la insistencia en abrir hilos. Constantemente se abren hilos. Unas semanas más que otras, pero en el general hay 42980 hilos que dividido entre 15 años, salen a más de 2800 al año, que me parece una burrada. Aparte que la sugerencia de abrir hilos, y dada la idiosincrasia del forero putalocuriense, puede darse la vuelta y, por llevar la contraria, hacer que no se abran todos los hilos que se podrían abrir. Por joder un poco.

Última edición:
Creo que a veces los hilos se reconducen. Durante un año he estado leyendo a diario el foro, y he observado, que aunque un hilo derive en un tema, con el paso de los posts y el tiempo, retorna a la idea original. Siempre hay alguien que tras varios posts de forochateo, offtopiqueo o cambio de tema, vuelve con el tema original. Tampoco veo mal eso. En cualquier conversación que tengas en tu imaginaria vida, puedes cambiar de tema por un instante y luego volver al tema inicial.
Por eso no se abren los hilos como sugiere ILG, porque los foreros no pretendemos abrir un hilo cuando se hace un offtopiqueo. Si ese offtopiqueo sigue adelante, entonces es vuestra labor separar esos posts y crear un hilo nuevo, ya que nosotros nos disponemos de esa herramienta.
Cuando yo, y supongo que la mayoría de conforeros, hemos querido crear un hilo, lo hemos hecho, sin pensar en hablar de ese tema en otro hilo preexistente.

No veo mal un hilo de forochat abierto siempre. Con o sin chincheta. Eso los decidís vosotros.
Pero siempre hay chorradas que contar que no tienen cabida en cualquier hilo abierto, y se podrían cagar ahí.

También veo negativa la insistencia en abrir hilos. Constantemente se abren hilos. Unas semanas más que otras, pero en el general hay 42980 hilos que dividido entre 15 años, salen a más de 2800 al año, que me parece una burrada. Aparte que la sugerencia de abrir hilos, y dada la idiosincrasia del forero putalocuriense, puede darse la vuelta y, por llevar la contraria, hacer que no se abran todos los hilos que se podrían abrir. Por joder un poco.

Si y no, te explico. Cuando alguien habla de algo en un hilo y son dos mensajes pero el resto sigue con el tema a nosotros nos da exactamente igual, ahora seguro que en algún hilo está ocurriendo, el problema ha derivado en gente que llega y te puedes encontrar una pagina entera de otro tema, gente que no pasa por el hilo de un tema en concreto y luego habla de ese tema donde le da la gana y actualmente la mayor lacra es ver gente con clones entrar y decir "Mira el refugiado, lo gran hijo de la gran puta que es" entonces llega el refugiado de turno y le dice "Pues tú lo eres mas, yo no blao" y el otro sigue jodiendo e insulta más, así te puedes encontrar un hilo entero, eso es lo que se ha estado borrando y baneando a la gente de los hilos.

¿Quieres un ejemplo real? Verruga llega el otro dia, están en el hilo de Cataluña hablando del tema, gente dado su opinión y poniendo enlaces, en esto que el tio sin cortarse suelta un insulto a Marcokra así, sin venir a cuento, una frase insultante y provocadora, él claramente no había puesto nada en ningún momento, solo aparece para eso, joder, pues borrado de ese mensaje y ban de una semana del hilo.

Digo vale, venga ha sido una vez se le echa del hilo y punto, pues no, se me va a otro hilo donde están hablando del tema y se pone a preguntarle a Bruce que es de su vida, así, sin más, "ey, tio, que es de tu vida" y el otro va y suelta un ladrillo de si recoge chatarra y donde la guarda, claro, el hilo se paró y solo le eché una semana del mismo, tras eso se pilló la rebotera y se fué.

También veo negativa la insistencia en abrir hilos. Constantemente se abren hilos. Unas semanas más que otras, pero en el general hay 42980 hilos que dividido entre 15 años, salen a más de 2800 al año, que me parece una burrada.

Hijo de puta, casi todos esos hilos son de otra época, de cuando los foreros abrían hilos, hoy en día cuesta horrores que lo hagáis, de hecho, yo he llegado a ver el general con más del 50% (para los de la LOGSE, esto es más de la mitad) de los hilos abiertos por mí o separados por mí de otros hilos, el resto salvo un par los de siempre de Cataluña o de los videos.

Si y no, te explico. Cuando alguien habla de algo en un hilo y son dos mensajes pero el resto sigue con el tema a nosotros nos da exactamente igual, ahora seguro que en algún hilo está ocurriendo, el problema ha derivado en gente que llega y te puedes encontrar una pagina entera de otro tema, gente que no pasa por el hilo de un tema en concreto y luego habla de ese tema donde le da la gana y actualmente la mayor lacra es ver gente con clones entrar y decir "Mira el refugiado, lo gran hijo de la gran puta que es" entonces llega el refugiado de turno y le dice "Pues tú lo eres mas, yo no blao" y el otro sigue jodiendo e insulta más, así te puedes encontrar un hilo entero, eso es lo que se ha estado borrando y baneando a la gente de los hilos.

¿Quieres un ejemplo real? Verruga llega el otro dia, están en el hilo de Cataluña hablando del tema, gente dado su opinión y poniendo enlaces, en esto que el tio sin cortarse suelta un insulto a Marcokra así, sin venir a cuento, una frase insultante y provocadora, él claramente no había puesto nada en ningún momento, solo aparece para eso, joder, pues borrado de ese mensaje y ban de una semana del hilo.

Digo vale, venga ha sido una vez se le echa del hilo y punto, pues no, se me va a otro hilo donde están hablando del tema y se pone a preguntarle a Bruce que es de su vida, así, sin más, "ey, tio, que es de tu vida" y el otro va y suelta un ladrillo de si recoge chatarra y donde la guarda, claro, el hilo se paró y solo le eché una semana del mismo, tras eso se pilló la rebotera y se fué.

Si, si lo sé. No tienes que contarme nada. Lo del insulto de @MarcoKra se me pasó (¿qué le dijo?).
Mi teoría no va sobre el baneo de hilos de los foreros. Eso es política vuestra y la respeto. Si véis oportuno echar a alguien de un hilo, pues bien. Ya aprenderá otra vez, se comparta o no. Me refiero a que por norma (puede ser que no siempre), los hilos acaban reconduciéndose al tema original, tras una, dos o más páginas. Ya digo, no siempre, pero casi siempre. Para el resto de casos, estáis vosotros.
Lo que si estoy de acuerdo con vosotros es el tema cansino de los nazis, el feminismo, los judíos y demás. Eso sí es realmente cargante, y sí haría advertencia sobre dónde o no se puede escribir de esos temas.

Hijo de puta, casi todos esos hilos son de otra época, de cuando los foreros abrían hilos, hoy en día cuesta horrores que lo hagáis, de hecho, yo he llegado a ver el general con más del 50% (para los de la LOGSE, esto es más de la mitad) de los hilos abiertos por mí o separados por mí de otros hilos, el resto salvo un par los de siempre de Cataluña o de los videos.
Si. Tendrás razón. Seguramente la mayoría sea de la era dorada del foro. Pero ahora tenemos lo que tenemos. Y bajo mi humilde y palurda opinión, se van abriendo hilos con cierta frecuencia (unos días más y otros días menos), por lo menos en el general. Y se postea también con frecuencia, a buen ritmo.
No sé a vosotros, pero a mí me cuesta trabajo estar al día de los distintos subforos e hilos que sigo. Cuando por causas ajenas a mi voluntad estoy un par de días sin entrar, luego me cuesta mucho tiempo de foreo ponerme al día.

Hijoputa.

Última edición:
Si, si lo sé. No tienes que contarme nada. Lo del insulto de @MarcoKra se me pasó (¿qué le dijo?).
Mi teoría no va sobre el baneo de hilos de los foreros. Eso es política vuestra y la respeto. Si véis oportuno echar a alguien de un hilo, pues bien. Ya aprenderá otra vez, se comparta o no. Me refiero a que por norma (puede ser que no siempre), los hilos acaban reconduciéndose al tema original, tras una, dos o más páginas. Ya digo, no siempre, pero casi siempre. Para el resto de casos, estáis vosotros.
Lo que si estoy de acuerdo con vosotros es el tema cansino de los nazis, el feminismo, los judíos y demás. Eso sí es realmente cargante, y sí haría advertencia sobre dónde o no se puede escribir de esos temas.

Bueno, no cuesta nada contarlo si así se ayuda a la gente a entender por donde va la cosa.

MarcoKra estaba hablando de la situación de Puigdemont y verruga soltó esto:
"Más te valdría preocuparte por tener la casa limpia y fregar la cocina que no esas tontás, so puta"

Le mandé privado a ella diciendole que no entrase al trapo y le borre el mensaje + ban del hilo.

Lo de los hilos si, cuando se reconducen sigo diciendo que nos da igual, el problema es cuando ya es un forochat enorme y se ha tenido mas mano dura con ello cuando ha sido la gente que ya se sabía que venía con clones a joder.

se van abriendo hilos con cierta frecuencia (unos días más y otros días menos), por lo menos en el general.

Es que ahí es donde falla tu visión, no se abren hilos, se separan mensajes de un hilo a otro nuevo, los hilos nuevos abiertos por foreros son sólo un porcentaje de los hilos que hay hoy en día. Que antes eso era algo ocasional y ahora se ha convertido en nuestro día a día.

¿Hace cuánto que no abres un hilo, Refugiado?

MarcoKra estaba hablando de la situación de Puigdemont y verruga soltó esto:
"Más te valdría preocuparte por tener la casa limpia y fregar la cocina que no esas tontás, so puta"

Le mandé privado a ella diciendole que no entrase al trapo y le borre el mensaje + ban del hilo.

Eso es actuar con desproporcionalidad y planchabraguismo. Si es un Benito cualquiera el que nos viene a meter una cuña del Supermirafiori de su abuelo o del novio de su puta madre la enfermera, aquí no pasa nada, pero como estén violentando a una dama en apuros, le caerá encima todo el peso de mis babas...

Es que ahí es donde falla tu visión, no se abren hilos, se separan mensajes de un hilo a otro nuevo, los hilos nuevos abiertos por foreros son sólo un porcentaje de los hilos que hay hoy en día. Que antes eso era algo ocasional y ahora se ha convertido en nuestro día a día.

¿Hace cuánto que no abres un hilo, Refugiado?

Mi visión no falla. Aún detecto, tanto una MILF que me follaría como un hilo separado de otro. Vale, acepto moderador como animal generador de hilos. Puedo llegar a admitir que no se abren hilos, pero tampoco hay que forzar al personal a abrirlos. Creo que es negativo obligar al forero a hacer algo a la fuerza. Hay que dejar que la inspiración llegue, que llegará. Tanto pedirlo nos hace sospechar que verdaderamente cobráis por hilo abierto.

Y si, hace bastante tiempo que no hago de CdH. Me noto oxidado, ya te digo. A ver si con la primavera, y las hembras mostrándose, nos llega a todos la inspiración.

Y dejo el tema, que se está forochateando y no es lo que toca.

Eso es actuar con desproporcionalidad y planchabraguismo. Si es un Benito cualquiera el que nos viene a meter una cuña del Supermirafiori de su abuelo o del novio de su puta madre la enfermera, aquí no pasa nada, pero como estén violentando a una dama en apuros, le caerá encima todo el peso de mis babas...

No, eso no es así exactamente.
Primero, cuando un mod o administrador se dirige a cualquier usuario, sea hombre, mujer o mediopensionista por un tema del foro, está haciéndolo en el ejercicio de sus funciones y no se considera baboseo. Eso es de primero de foreo.
Segundo, en realidad, el moderador me está pidiendo a mí, que aunque el subnormal de Verruga me ha llamado puta, guarra, y no sé qué cosas más, aunque no estuviera opinando en ese hilo, ni viniera a cuenta de la discusión, me calle, para no iniciar un broncochat.
Es decir, mi libertad de meterme en un fregado insultando a alguien en este lodazal en el que cualquiera suelta un hijoputa, subnormal, puta o lo que sea queda coartada, para que no se ensucie un hilo y me piden que no devuelva las afrentas verbales recibidas.
Afrentas que me paso por el coño, sea dicho de paso.

Es bastante incómodo no tener lol suficiente, querer aportar, hacerlo en la medida de las posibilidades y encontrar que en cualquier subforo te encuentras a Black haciendo la gracieta detrás de todos tus mensajes con unmiralaballenaquesabeescribiraunquenosabedecirnada, como si él supiera, vamos...

El caso es que tengo que coartar mis ganas de meterme en broncas e insultar para que a mí, no me baneen. Porque si eso pasa, la primera perjudicada en esa refriega soy yo, por ser mujer y supuestamente una attention whore.
Aunque yo esté ciñéndome al tema mucho más que otros subnormales.

Te estás equivocando de lleno, a mi me da igual que se insulte a una mujer que se estén insultando dos hombres, en un hilo donde se está hablando serio de un tema no te pongas a insultar, que esa es la base, el insulto puro y duro sin LOL y sin nada.

¿Desproporcionalidad? Para nada, en este caso ella no había hecho nada, en otro hilo Hiyori ya estaba avisada de que entrar al trapo le traería problemas, se puso a discutir con otro y se baneó a ambos, es decir, cada situación tiene un proceder diferente.

En el caso de Hiyori al menos tuvo el buen proceder de preguntarme que había ocurrido por MP, recibir mi respuesta y admitir que lo había hecho y aceptar el castigo, el cual era de un solo dia de ban, que ya ves tú.

No, eso no es así exactamente.
Primero, cuando un mod o administrador se dirige a cualquier usuario, sea hombre, mujer o mediopensionista por un tema del foro, está haciéndolo en el ejercicio de sus funciones y no se considera baboseo. Eso es de primero de foreo.
Segundo, en realidad, el moderador me está pidiendo a mí, que aunque el subnormal de Verruga me ha llamado puta, guarra, y no sé qué cosas más, aunque no estuviera opinando en ese hilo, ni viniera a cuenta de la discusión, me calle, para no iniciar un broncochat.
Es decir, mi libertad de meterme en un fregado insultando a alguien en este lodazal en el que cualquiera suelta un hijoputa, subnormal, puta o lo que sea queda coartada, para que no se ensucie un hilo y me piden que no devuelva las afrentas verbales recibidas.
Afrentas que me paso por el coño, sea dicho de paso.

Es bastante incómodo no tener lol suficiente, querer aportar, hacerlo en la medida de las posibilidades y encontrar que en cualquier subforo te encuentras a Black haciendo la gracieta detrás de todos tus mensajes con unmiralaballenaquesabeescribiraunquenosabedecirnada, como si él supiera, vamos...

El caso es que tengo que coartar mis ganas de meterme en broncas e insultar para que a mí, no me baneen. Porque si eso pasa, la primera perjudicada en esa refriega soy yo, por ser mujer y supuestamente una attention whore.
Aunque yo esté ciñéndome al tema mucho más que otros subnormales.

Vete a tomar por culo, puta, que tendras el fregadero lleno.

No solo esto no es ni un 2% de lo que era,si no que no sabéis innovar.
El sistema de foros,es algo más que anticuado,solo quedan 4 palmeros plus clones plus visitantes.
Y esos visitantes son reductos de intentos de encontrar algo mínimamente de calidad español esperando la Golden Eich de nuevo a la larga solo quedaran los palmeros y los eternos administradores.
Para forochatear hay 5000 sucedáneos mejores que esto,que además internet no es lo que era.
Atrás quedó el contenido NSFW.
Ahora lo han sustituido por gatitos y vídeos de Facebook.
Si no fuera por las descargas,me hubiera dado de baja hace años ya. Con los planes de móvil tendría más que suficiente para leer el diario,gestiones bancarias y poco más.

Vete a tomar por culo, puta, que tendras el fregadero lleno.

Muy buen ejemplo, Herodes. Precisamente a eso se refería @Häskelärk , ahora viene y te banea y todavía dirás, aunque el hombre se ha tomado la molestia de explicar esta situación dos post más arriba, que si tal o que si cual. Tres minutos tecleando para explicar el por qué, los errores y vas tú y lo escenificas fantásticamente bien.

Yo ahora por ejemplo podría decirte que a ti qué mas te da, como si tengo el coño empantanado, y entonces tendríamos una movida en la que unos entrarían a decir: muy bien, Herodes, machaca a la gorda, ahí ahí... y yo ahí disfrutando como una enana y sacando adrenalina diciéndote que esto y lo otro..
Pero a mí me piden que no entre en esta dinámica, me coartan la libertad y el divertimento y me jodo porque soy masoquista.
Así que no entro.

pues a mí este hilo me ha servido para darme cuenta del alto coste emocional que supone esto para los admins. No sabía del enorme sufrimiento que padecen cuando hay chateos y las otras cosas. Está bien saberlo para no cometer errores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie