Independencia de Kosovo: análisis foril.

No he dicho eso, he dicho que nuestros gobiernos y tropas defienden a la parte mora, cojones. :mad:

Kosovo, 500.000 habitantes... Montenegro, 600.000 habitantes... Estos son países de opereta!!

Luchemos por la República Libre de Tierra de Barros!! No a la opresión de Mérida!! Bye, bye, Extremadura!! Autodeterminación ya!!

Por favor, esto es un esperpento... Alguién ha pensado si Kosovo va a ser un estado viable o va a seguir subvencionado in eternum por los paganos (UE) de rigor...

Son un par de millones de poblacion, la capital es la que tiene 500000 habitantes.

Me la envaino pues... :oops: Efectivamente son dos millones, con lo que, bueno, estarían al nivel de las repúblicas bálticas, por ejemplo... Esto ya se ha definido bien a lo largo de la historia, se les llama Estados-tapón, creados o fomentados por las grandes potencias para sus intereses...

En fin, una nueva selección de fútbol para que en las previas se confeccionen apasionantes grupos clasificatorios con Moldavia, Estonia, Azerbaijan o Feroe, por ejemplo... y también otro participante más en Eurovisión, que bien!!

De todos modos esta claro que eso va a ser un protectorado de la UE y vamos a estar soltando pasta junto a EEUU durante años.

Los rumanos en Asturias serian una raza aloctona y no tendrian derecho a autodeterminarse . El unico derecho que tendrian es el de ser deportados .En cuanto
a los albaneses , independientemente a que sean ortodoxos o musulmanes siempre han estado por ahi , y yo no los consideraria aloctonos . Curiosamente los albaneses musulmanes mas chungos son los de Kosovo . En cuanto a la independencia de Kosovo
tambien le puede hacer daño a la propia Albania , ya que Grecia considera que la poblacion albanesa cristiana ortodoxa del sur como griegos , y esta zona tambien podria segregarse de Albania .

¿cuanto van a tardar en liarse a ostias otra vez por ahí?

iré poniendo las palomitas en el microhondas, no creo que tarden mucho.

Ah, aprovecho para reclamar la república independiente del subforo Talante libre y autónomo de PL, ya puestos...

O que coño, sólo de éste hilo, puestos a secesionar, hagámoslo con dos cojones.

Ah, quiero que la moneda ofical sea el planeto, que me encantó cuando vi la idea :1 :lol::lol::lol:

joder que mundo.

Más datos y perspectivas:

tochaneta.jpg

https://www.realinstitutoelcano.org...L_CONTEXT=/Elcano_es/Zonas_es/Europa/DT7-2008

Kraftschlag rebuznó:
En cambio en Kosovo más de un 90% de la población es musulmana.

Nominalmente si, pero son musulmanes que se emborrachan, comen cerdo y pasan olimpicamente de ramadanes y preceptos islamicos varios. Y recien salidos de una larga dictadura comunista atea...

No creo que el tio Osama los vea con muy buenos ojos.

Sinceramente, reducir el problema kosovar a una prolongacion de las cruzadas me parece una simplificacion bastante pedestre, pues no es mas que una manifestacion mas del tribalismo nacionalista al que son tan aficionados los moradores de esas salvajes montañas. Hace poco se mataban serbios y croatas cuando ambos pueblos se parecen como gemelos.

Yo sólo digo que Putin está cabreado, y cuando este se cabrea tiembla Cristo. A saber la que monta...

El gran aliado que tienen los serbios ahora es precisamente Rusia.

malgusto rebuznó:
De todos modos esta claro que eso va a ser un protectorado de la UE y vamos a estar soltando pasta junto a EEUU durante años.

Digo yo que los que reconozcan el estado, los que no están de acuerdo sería el colmo.

Becerro de oro rebuznó:
Vamos a dejar las cosas claras hamijos:
Decir que Albania es un pais musulman es mentir con bellaqueria.

Me gustaría saber de donde salió ese 23% de ateos, si de las filas cristianas o de las musulmanas, ¿nadie tiene estadisticas religiosas de Albania de antes del comunismo?

Yo he escuchado ya muchas veces que los independentismos kosovares se han pagado con muchas actividades ilegales. Por ejemplo, da mucho que pensar la cantidad de bandas de albano-kosovares paramilitares y sin escrupulos que han aparecido en España...

Que hayamos permitido o incluso alentado la independencia de Kosovo es una vergüenza.

Y pagaremos por ello.

¿Kosovo = Euskadi? ¿ELK = ETA?

¿Cuándo mandamos al Glorioso Ejército del Reino de España a limpiar las calles de batasunos a golpe de bayoneta?

Lo digo porque si hay que compararse, hay que hacerlo del todo y no por trozos.

¿Kosovo = Euskadi? ¿ELK = ETA?

¿Cuándo mandamos al Glorioso Ejército del Reino de España a limpiar las calles de batasunos a golpe de bayoneta?

Lo digo porque si hay que compararse, hay que hacerlo del todo y no por trozos.

Le garantizo que si del Ejercito dependiera establecer el orden en Euskadi, no saldria ni un batasuno a la calle, y ETA en dos dias estaria eliminada.

MarXito rebuznó:

esto no deja de ser de puertas para dentro, en realidad está opinando sobre el caso de el país vasco y Cataluña...

ni a Dios le importa lo que diga España tristemente, el unico que puede decir algo es Rusia, y aun asi veo que esto no tiene arreglo.

me imagino que en un año o dos eso petará cual botella llena de aguafuerte con papel de alumino y listos.vuelta a empezar.

tristemente aquí se hace comparaciones entre Kosovo y el Pais Vasco, y el gobierno vasco diciendo sandeces sin parar, como si del asunto de su independencia lo unico llamativo fuese que "el gobierno no dialoga democraticamente" y obviando la banda de terroristas a la que tanto defienden.

pd: los albanokosovares que tenemos por aqui podían volver a su país para disfrutar de su independencia no? las urbanizaciones de chalés lo agradecerían sobremanera :lol:

Atrás
Arriba Pie