Muy entretenida, los efectos especiales no cantan como me temía y Robert Downey Jr. es un cachondo, como ya sabíamos. La recomiendo sí o sí.
Por cierto, amazo el director al darse a sí mismo el papel del chófer de Tony Stark.
Venga, capitalicemos que fui el único que se quedó en el cine, pasando vergüenza entre los que limpiaban la sala.
Por cierto, amazo el director al darse a sí mismo el papel del chófer de Tony Stark.
No por nada, sino porque al final es el que se lía con Pepper Potts. Vamos, que le va a comer la boca a la Paltrow en la secuela. :D
YoHiceARoqueIII rebuznó:PS:cagontó, me he perdido lo de los créditos. Un spoiler porfa, please.
Venga, capitalicemos que fui el único que se quedó en el cine, pasando vergüenza entre los que limpiaban la sala.
Tony vuelve a casa por la noche y hay un negrata esperándole en su salón. Es Samuel L. Jackson vestido de militar con un parche en un ojo.
-¿"Soy Ironman"? ¿Se cree el único superhéroe que existe, señor Stark?
-¿Quién es usted?
-Nick Fury, director de E.S.C.U.D.O. Ha entrado usted en un mundo por encima de la gente corriente, Stark. Déjeme que le hable de la Iniciativa Vengador...
-¿"Soy Ironman"? ¿Se cree el único superhéroe que existe, señor Stark?
-¿Quién es usted?
-Nick Fury, director de E.S.C.U.D.O. Ha entrado usted en un mundo por encima de la gente corriente, Stark. Déjeme que le hable de la Iniciativa Vengador...