IRON MAN

Muy entretenida, los efectos especiales no cantan como me temía y Robert Downey Jr. es un cachondo, como ya sabíamos. La recomiendo sí o sí.

Por cierto, amazo el director al darse a sí mismo el papel del chófer de Tony Stark.

No por nada, sino porque al final es el que se lía con Pepper Potts. Vamos, que le va a comer la boca a la Paltrow en la secuela. :D

YoHiceARoqueIII rebuznó:
PS:cagontó, me he perdido lo de los créditos. Un spoiler porfa, please.

Venga, capitalicemos que fui el único que se quedó en el cine, pasando vergüenza entre los que limpiaban la sala.

Tony vuelve a casa por la noche y hay un negrata esperándole en su salón. Es Samuel L. Jackson vestido de militar con un parche en un ojo.

-¿"Soy Ironman"? ¿Se cree el único superhéroe que existe, señor Stark?
-¿Quién es usted?
-Nick Fury, director de E.S.C.U.D.O. Ha entrado usted en un mundo por encima de la gente corriente, Stark. Déjeme que le hable de la Iniciativa Vengador...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Joder, como me lean los de hilo "Últimos Visionados" me follan el cacas, pero debo reconocer que me gustó bastante :oops:

RDJ está tremendo, espero que esta película le haga ganar pasta gansa, porque es un actorazo.
No te averguences si te ha gustado, si la peli está bien pues está bien, sea de un súper héroe o de lo que sea, y me alegro que por fin hayan hecho algo decente con un cómic, estoy deseando de verla, ojalá hagan con el tiempo una peli con todos los Vengadores luchando contra los Supervillanos, joder medios especiales ya hay para hacerla.

Esta peli de Iron Man es la primera producida completamente por Marvel, al principio se ve que el en logo de siempre ahora ya pone "Marvel Studios".

La otra película que tienen para estrenar es, evidentemente, la nueva versión de Hulk. Y en el tintero tienen la peli de Thor (miedo me da ese proyecto aprobado con prisas ante la huelga de guionistas) y no se si el Capi y mas cosas...

El caso es que dicen que les molaría hacer la peli de los Ultimates, claro, pero que sacar adelante semejante burrada solo sería posible si las pelis de cada superheroe por separado tienen éxito.

Leí por ahí que en Iron Man había cameo de la Viuda Negra interpretada por Hillary Swank, pero no la vi por ninguna parte.

wetamir rebuznó:
Leí por ahí que en Iron Man había cameo de la Viuda Negra interpretada por Hillary Swank, pero no la vi por ninguna parte.

Yo tampoco la ví; pero supongo que la organización terrorista "Los diez anillos" será un homenaje friki al Mandarín.

Estupenda pelicula.
Para mi gusto es el comienzo de la historia sin mas.
Demasiado facil que el malote sea el calvorota.
¿Trilogia?;)

¿Trilogía?

Dicen que sí; si hay éxito en la segunda parte veremos a War Machine (otra armadura pero controlada por James Rhodes) y si los hados son propicios, en la tercera a los Vengadores (ya estamos metiendo personajes a saco en cada film, algo que parece inevitable en toda saga superheróica, vamos)..

Como malos hablan de el Mandarín (gñé) y Fing Fan Foom (un dragón gigante parlanchín).

P.d.: lo de Hilary Swank como Viuda Negra me parece superior; pena que no la veamos metiéndose de leches contra Elektra.

P.d.2.: confirmado que Robert Downey Jr. (ya le vale seguirse llamando junior a la edad que tiene), habrá una breve aparición en la siguiente de Hulk, donde parece que han captado lo que es el personaje; una bestia pega-leches, y no el correcaminos de la primera.

Juan Fleming rebuznó:
¿Trilogía?

Dicen que sí; si hay éxito en la segunda parte veremos a War Machine (otra armadura pero controlada por James Rhodes) y si los hados son propicios, en la tercera a los Vengadores (ya estamos metiendo personajes a saco en cada film, algo que parece inevitable en toda saga superheróica, vamos)..

Si,por que en la escena en la que el milico esta en el laboratorio de stark,ve el 2 proyecto (warmachine) quedandose con cara lelo mirandolo.Asi que ya tienen actor y personaje para la segunda entrega.

Tony Stark: Este es el divertijeep. El aburrijeep es el de ahí detrás.

LOL

Por lo demás, bien y tal.

Coño, una peli de super héroes como tiene que ser; buenos actores, un guión respetable, diálogos realistas y con un buen toma y daca, excenas de acción excelentemente planificadas, sin excesos y con un sentido del humor de muy buen gusto...he intentado que las opiniones que habia oido no me influyeran y aún así sali bastante sorprendido. Aunque no se porqué... pero en algun momento siempre se les tiene que ir la pinza en estas pelis de la Marvel, como al principio cuando nos están mostrando al Stark snob y "odioso", la escena de las azafatas y el baile puteril en el avión, era de chiste y surrealista, menos mal que es bastante breve. Pero bueno, hay que darle algo de cancha, no deja de ser una adaptaciónde un comic y es normal que muestren comportamientos extremos.

¿Alguien sabe que cojones era el cacharrillo ese que usaba el Nota para causar parálisis temporal? ¿existe algo vagamente parecido en la realidad?

Pues se ve que un pitidillo chirriante que te paralizaba durante 15 segundos.

davilote rebuznó:
Si,por que en la escena en la que el milico esta en el laboratorio de stark,ve el 2 proyecto (warmachine) quedandose con cara lelo mirandolo.Asi que ya tienen actor y personaje para la segunda entrega.
Chí, será él:

war_machine.jpg

-Gñe.

De las mejores, casi tan buena como X-men 2.Y la banda sonora sublime .Eso si, no la hay ni en la mula(sin ser fake) ni en mininova ni el soulseek...¿alguien la tiene?

Muy buena, sí señor, por fin me gasto 6 euros bien a gusto. Totalmente de acuerdo en que Robert Downey Jr. es AMAZO, pero cómo echaba de menos a Jeff Bridges. No sé si es por su manera de actuar o por el físico tan imponente que tiene en esta peli, pero el caso es que es un villano que impresiona sin necesidad de ponerse estúpidos disfraces ni de sobreactuar. Bien por "El Nota" coño.

Me cago en la puta que bien que me lo he pasado. Desde el primer segundo va a toda hostia y al grano y con un par de minutos traza al personaje principal de manera soberbia.

Downey Jr. es perfecto para el papel. Sinceramente creo que junto al Conan de Schwarzenegger y al Superman de Chris Reeve es el más clavado de los héroes de tebeo llevados al cine. Además en la primera parte de la peli le chorrea la actitud de chuloputas que tan bien le va al personaje.

Para mí el gran acierto de la peli, además del protagonista, es el director, Favreau (que por cierto interpreta a Happy Dugan), que se esmera en tener un guión adecuado y sabe llevarlo perfectamente de forma que te cuenta quién es quién pero sin descuidar que lo que tiene entre manos es un entretenimiento. Mención especial para los actores, un casting muy bueno con Downey Jr. en estado de gracia, Jeff Bridges demostrando lo que es un malo cabrón sin caer en el ridículo, y la Paltrow que sale guapísima y funciona muy bien la química con Downey Jr. Del resto me quedo con ese final para los que se esperan a que terminen los títulos de crédito, a pesar del cambio de raza ese personaje le va como anillo al dedo a ese actor. Más críptico, imposible. ;)

Del resto me quedo con ese final para los que se esperan a que terminen los títulos de crédito, a pesar del cambio de raza ese personaje le va como anillo al dedo a ese actor. Más críptico, imposible. ;)
En la serie Ultimate el personaje del que estás hablando ya es negro (de hecho creo que está basado en el actor).

Brian Hitch vende sus originales, sus páginas a lápiz de los Ultimates por una pasta, el señor Samuel L. Jackson compró unas cuantas.

Es cierto que en la versión ultimate, nick furia es un clon de samuel l. jackson.
Para muestra un botón:

fury.jpg

Y linchadme por esto si queréis pero la versión Ultimate del bueno de Furia me gusta más que la clásica.

Mola bastante.

Siempre hay que tener en cuenta que una película de superheroes puede hacerse en dos vertientes.

En plan serio tipo "Daredevil", o en plan "divertijeep", como esta.

Para mi gusto, lo bueno de esta película, amen de unos efectos especiales de la leche, es precisamente el sentido del humor que acompaña toda la película, cuyos loles a lo largo de toda esta hacen que la disfrutes mucho más.

Hay muchos, muchos momentos GRANDES, pero para mi gusto, el mejor es el que utilizaron para el trailer, el tío ahí rodeado de robots (¿estaba probando el movimiento del traje o qué?) y su: "vale, reconoce que no es lo peor que me has visto hacer" a su secretaria.

La recomiendo para ver en el cine, puede ser un buen entrante para empezar la noche.

La pelicula me gusto bastante y el Downey Jr lo hace muuuy bien, supongo que no le habra costado hacer de vividor y borrachuzo.

la peli es muy muy entretenida, es de las pocas veces en una peli marvel que te crees al personaje, si bien es cierto que no es el que más me interese se sabe que stark es un vividor & alcoholic y parece estar bien retratado

la acción es molona, los chistes hacen gracia, la paltrow pone palote, el traje de iron man mola cien mil. deberían de cuidar muy mucho a quien le dan estos proyectos por que favreau es un buen tipo y le molan las frikadas. hasta ahora, para mi, solo había una buena representación en cine de un super heroe marvel, que era spiderman, por sam raimi (hulk también esta bien, pero ang lee se pone demasiado introspectivo, ya veremos a ver la segunda, por cierto daban el trailer ayer)

en resumén que me lo pase bien en el cine, suficiente no

pd. al ver el trailer de hulk también pense que un iron man vs. hulk en un futuro

301529205_91df980c22.jpg

La nueva de Hulk no es una segunda parte, es un borrón y vuelta a empezar, ya que la de Ang Lee salió rana.

Un futuro Iron Man vs Hulk no se yo si estaria muy equilibrado; al Iron man aún le cuesta mucho sostener un coche en el aire cuando está luchando con el Nota-Roboc, mientras que Hulk parece capaz de hacer malabares con 3 camiones a la vez. Supongo que empezaria con Iron man recibiendo ostias titánicas sin verlas venir hasta que, desde el suelo, le enchufa un misil de esos que lleva en el hombro a bocajarro al verdoso dejándolo atontado y tan debilitado como él, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, terminando en tablas; pero tampoco es que yo sea un entendido, que juzguen los freaks de Marvel.

La vie el otro día. El malo puta mierda, carisma cero, se hace un robot más chulo y a la marcha. NO.

Atrás
Arriba Pie