Jaldre estafando a Redpo cagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mr.Hanzo rebuznó:
Entonces, si me van a hacer caso, que cancelen lo del rango, dotemos a Jaldre de un nuevo nombre para su usuario.

CAPITÁN TIMAVIEJAS? :lol:

A mí me gusta :lol:
 
Antes sólo me parecía un gordito atontao medio gracioso, ahora con eso de timar viudas empiezo a verle como un enano calvo siniestro. Está bien este hilo.
 
Max_Demian rebuznó:
Perdéis el tiempo. Podríais seguir escribiendo en este hilo durante meses y Jaldre jamás se rendiría, jamás le haríais el menor daño moral.

Estoy de acuerdo, pero por la simple razón de que este individuo carece de moral y dignidad

norteño rebuznó:
Yo apoyo a jaldre. No me he leido el hilo.

No me sorprende en absoluto, ninguna de las afirmaciones.
 
Buclestafa5.gif

346p45l.jpg


Jaldre incluso imprimió su propia moneda para promociones, como si fueran cupones de descuento, éste billete promocional lo daban por 500 € de compra:

d1229eb9f0a7d5c256ccb473da4b4295o.png
 
Yo he hecho mi montaje porque patizambo me ha motivado con sus obras de arte. Siento que mi tuneo le parezca malo, lo hice con intencion de LoLear al foroc y con ilusion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hijo de mil putas, si encontrara un mod para Sant Andreas en vez de apalizar putas pondría tu cara de vendedor a puerta fria :twisted:

Si la ley me lo permitiera mataría a políticos, gitanos y estafaviejas en ese puto orden, escoria asquerosa.
 
Burócrata rebuznó:
La verdad que por solo 500 euros es un equipo generador de hondulaciones magnetosas muy completo.

MAGNETOFIELD - Página de Grupo Atlantis

¿PARA QUE DOLENCIAS ESTA INDICADA MAGNETOFIELD?
1- Patologías del las articulaciones, musculares y oseas:Artritis, Artrosis, Cervicales, Bursitis, Desgarros musculares, Hernía discal, Lumbagía, Osteoporosis, Reumatismo, Tendinitís, Esguinces, Franturas.
2- Patologías del sistema nervioso:Cefaleas, Insomio, Neuralgías, Alzheimer,Sindrome del Túnel carpiano.
3- Patologías digestivas o del sistema Genito-urinario:Colitis ulcerosa, Gastritis, Hernía de Hiato, Ulceras, Amenorrea, Anexitis, Diamenorrea, Prostatitis, Impotencía.
4- Patologías respitarorias o pulmonares:Asma, Bronquitis, Efisema Pulmorar, Fraringitís, Alergias.
5- Patalogías del sistema circulatorio y coronario:Hematomas, Adenitis, Angio-neurosis, Edemas, Flebitís, Linfangitís, Llagas por decúbito, Varices, Celulitís.
6- Patologías de Otorrinonaringología.Otitís, Sinositís, Rinitís, Acúfenos.
7- Patologías Dermatologicas:Acné, Celulitís, Cicatrizaciones, Contusiones, Dermatitís, Eszemas, Herpes, Psoriasis, Arrugas.

Dejando de lado que quizás acabarían antes listando las patologías que no cura, esto parece el clásico subterfugio para eludir responsabilidades.

- Oiga, me han engañado. El imán este no me ha curado la otitis. Devuélvame el dinero o le denuncio, estafador.
- Ni pensarlo. Nosotros le dijimos que curaba la otitís. De la otitis no decíamos nada. Lo tiene por escrito.
 
dr-nick.jpg





El campo soligistático cura cualquier tipo de traumaúra, eszemas e impotencía, viehos.
 
Jaldre, este domingo en El Periódico salió una oferta de esas de rellenar la cartilla con los cupones que van saliendo en el mismo. Se traa de una especie de reloj (al menos se coloca en la muñeca) y dicen que es el método inteligente para reducir los ronquidos.

...cuenta con unos detectores especiales de ronquidos que envían una ligera señal eléctrica para estimular al usuario. Una vez que el cerebro percibe esta estimulación, incita a la persona a cambiar de postura al dormir, disminuyendo de esta forma la frecuencia o .... (sic).

Quería mandarte el enlace, pero no encuentro nada. El caso es que porsiaca, anteayer compre El Periódico ya que venía la cartilla, y a partir de ahora los cupones.

Tú que eres un hombre de ciencia y conoces este tipo de novedades, ¿me aconsejas hacerme con uno? Es para hacer un regalo. Una amiga tiene un novio que ronca a dios y a su puta madre, y ya ha probado todo tipo de pastillas y no duerme con los ruídos ni de coña y tal... y me gustaría tener un buen detalle con ella en Navidades. Antes de salir con él me hacía mamadas de vez en cuando.

Eternamente agradecido,

D&R.
 
Orco de Moria rebuznó:
Hijo de mil putas, si encontrara un mod para Sant Andreas en vez de apalizar putas pondría tu cara de vendedor a puerta fria :twisted:

Si la ley me lo permitiera mataría a políticos, gitanos y estafaviejas en ese puto orden, escoria asquerosa.

Pegas a la gente por internet? A mi no eh? que no te he hecho nada.

CAPITAN TIMAVIEJAS
:121:121:121:121:121
 
Vaya, pues subo entonces el tuneo de jaldris religiosa a otro server, a ver si se ve, aporto también otro tuneo más:

jaldrilin.jpg

JALDREMANTIS.JPG
 
Jaldre tiene pinta de ser la típica persona que va a correr con chubasquero en verano para "adelgazar".
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie