Jaldre estafando a Redpo cagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me la ofrecieron hace tiempo... no se la metí por el culo al que me la ofreció porque no era "políticamente correcto" pero ganas no me entraron.

Es esta:
masajeador-pies-ionizador-y-electrolisis-new-9456185z0.jpg

Tiene un coste de unos 40 euros, mas o menos, no me acuerdo que me dijo. Hasta 1500 echad cuentas :lol:

Gentuza como esta hacen mierda el nombre y la reputación de un noble, antiquísimo y respetable oficio como es el de mercader :lol:

En fin. Me alegro que los hayan trincado, pero el mal que han hecho, ya está lamentablemente hecho.

Añado que con las preferentes estafaron bastante más dinero, pero bastante bastante más y todavía no ha entrado nadie a la cárcel, creo... :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Me la ofrecieron hace tiempo... no se la metí por el culo al que me la ofreció porque no era "políticamente correcto" pero ganas no me entraron.

Es esta:

Tiene un coste de unos 40 euros, mas o menos, no me acuerdo que me dijo. Hasta 1500 echad cuentas :lol:

Gentuza como esta hacen mierda el nombre y la reputación de un noble, antiquísimo y respetable oficio como es el de mercader :lol:

En fin. Me alegro que los hayan trincado, pero el mal que han hecho, ya está lamentablemente hecho.

Añado que con las preferentes estafaron bastante más dinero, pero bastante bastante más y todavía no ha entrado nadie a la cárcel, creo... :lol:

Que huevos:
“Gracias a dios que han cogido a esos sinvergüenzas que iban timando con sus maquinitas de 1500 euros a las viejas. No como las mías de 1000 euritos, que si que curan todo de verdad de la buena y están avaladas OMS y el doctor Nick.”

Es como si un camello se alegra porque detienen a otro que vendía la droga con un 5% mas de corte.

Es esta:

que cabrones, ni un puto iman tiene el trasto ese, menos mal que queda gente integra en el mundo que se niega a vender mierdas que no valen para nada :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enemas_de_fabada rebuznó:
Que huevos:
“Gracias a dios que han cogido a esos sinvergüenzas que iban timando con sus maquinitas de 1500 euros a las viejas. No como las mías de 1000 euritos, que si que curan todo de verdad de la buena y están avaladas OMS y el doctor Nick.”

Es como si un camello se alegra porque detienen a otro que vendía la droga con un 5% mas de corte.

La diferencia es que magnetoterpia hay en hospitales (cada día en más) y en centros de rehabilitación (sobre todo de mutuas, para dar las altas antes) y esa mierda es una especie de electrólisis de baja frecuencia que cambia el agua que le metes de color y le dices al mirlo que según el color del agua te está curando el cancer de según que sitio.

La diferencia, subnormal, es que esos estafan y yo no.

La direfencia subnormal hijodeputa es que las mías valen 1800 :lol:

Es lo mismo capullo. Mierdas o no...este tipo de ventas estan infladas un 500 por ciento de su precio y milagros no hacen.

La diferencia es que magnetoterpia hay en hospitales y blao

También hay sacerdotes en los hospitales, entrañabke hijo de puta roba viejas.

Ah, se me olvidaba: :lol: y tal.

Spawner rebuznó:
Ellos estafan y yo no, AY, QUE ME LOL.

No me seas incrédulo. La magnetoterapia es tan buena curando como la cromoterapia, la acupuntura o las estampitas de la Virgen de los Calores.

Solo hay que tener fé.

Mucha fé, pero que mucha fé.

Sois crueles con magnetoman.

Que los imanes curan y previenen muchas henfelmedades es un hecho probado y reconocido.

Cualquier curandero, sanador incluso tarotista podría certificarlo.

Hasta yo puedo corroborarlo, que de niño tuve un "hundir la flota" imantado y desde entonces ni he desarrollado canceres ni tengo una muela picada.

extrañochino rebuznó:
Sois crueles con magnetoman.

Que los imanes curan y previenen muchas henfelmedades es un hecho probado y reconocido.

Cualquier curandero, sanador incluso tarotista podría certificarlo.

Hasta yo puedo corroborarlo, que de niño tuve un "hundir la flota" imantado y desde entonces ni he desarrollado canceres ni tengo una muela picada.

Veis?

VEIS?

VEIS HIJOSDEPUTA?
:lol:

Pues yo tengo una piedra con propiedades especiales para repeler a los tigres. La tengo desde hace 10 años y en todo este tiempo no he sufrido ataque alguno de ninguno de estos majestuosos a la vez que mortales felinos. La vendo al mejor postor con un precio de salida de 800 € en la puja. Vamos, que me la quitan de las manos.

le sauternes rebuznó:
No me seas incrédulo. La magnetoterapia es tan buena curando como la cromoterapia, la acupuntura o las estampitas de la Virgen de los Calores.

Solo hay que tener fé.

Tanta fé como 1.800 pavos. Imagínate.

le sauternes rebuznó:

Solo hay que tener fé.

Spawner rebuznó:
Tanta fé como 1.800 pavos. Imagínate.

No sabía que fueseis portugueses, amigush.

Spawner rebuznó:
Yo no, el diccionario de mi móvil, sí.

Soy catalán, así que ahora mismo no podría decirte si soy portugués o no. En unos dias puede que lo tenga más claro. de momento pongo los acentos a voleo y/o a boleo.

Y tienes suerte de que no sea valenciano y te desmagnetice la polla.

le sauternes rebuznó:
Soy catalán, así que ahora mismo no podría decirte si soy portugués o no. En unos dias puede que lo tenga más claro. de momento pongo los acentos a voleo y/o a boleo.

Y tienes suerte de que no sea valenciano de mierda y te desmagnetice la polla.

Fixed. No perdamos las buenas costumbres de la zorra de mi madre, haciendo mamadas a mi vecino en el gim (a donde voy a ver pollas) porque me creo cool pero en realidad soy un ridículo. Tengo ladillas como centollos.

Karma y deporculo.

, tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Lo que vende Jaldre, es como los vendedores de crecepelos a principios del siglo XX, haces un teatrillo y desapareces antes que descubran que les has vendido orina añeja.

Pues este igual, cuando se den cuenta que es una bobina con dos imanes que jodan algún smartphone que sólo vale para gastar luz, Jaldre habrá cambiado de nombre y se llamara Pescanova.

Yo lo que no entiendo es el porqué los hospitales más reputados del universo, recurren a genios del electromagnetismo como Jaldre, pudiendo alquilar un par de libros sobre electromagnetismo y contratar por cuatro perras a un ingeniero que les monte una maquinita de esas tan chulas que aplican acoplamientos inductivos a base de bobinas en huesos fracturados y tejidos rotos :lol:

Es más, os voy a dar el secreto de la magnetoterapia sin hacer que tengáis que estudiar leyes de inducción como la de Faraday: coger unos cuantos inductores, y hacer que pase por ellos corriente eléctrica; revestirlo de un plástico bonito, preferiblemente atornillado, que da más caché, e insertarle dos botones, uno que ponga ON y otro que ponga OFF.

Ale, os he ahorrado 1800 euros y años de estudio.

Slowhand rebuznó:
Yo lo que no entiendo es el porqué los hospitales más reputados del universo, recurren a genios del electromagnetismo como Jaldre, pudiendo alquilar un par de libros sobre electromagnetismo y contratar por cuatro perras a un ingeniero que les monte una maquinita de esas tan chulas que aplican acoplamientos inductivos a base de bobinas en huesos fracturados y tejidos rotos :lol:

Es más, os voy a dar el secreto de la magnetoterapia sin hacer que tengáis que estudiar leyes de inducción como la de Faraday: coger unos cuantos inductores, y hacer que pase por ellos corriente eléctrica; revestirlo de un plástico bonito, preferiblemente atornillado, que da más caché, e insertarle dos botones, uno que ponga ON y otro que ponga OFF.

Ale, os he ahorrado 1800 euros y años de estudio.
Estudioso hijo de puta, se dice coged. COGED.

Kokillo rebuznó:

Pues yo creo que está bien escrito, amigo, porque me parece que está enumerando los pasos a seguir y en ese caso no se usa el imperativo, sino el infinitivo.

Y otra cosa, ¿por qué te centras sólo en el verbo coger? En caso de que Slowhand se haya confundido al conjugar el imperativo, las formas verbales "hacer" "revestirlo" e "insertarle" también estarían mal escritas y debería sustituir en todas ellas la R por la D. (haced, revestidlo e insertadle)

Otro secreto de la magnoterapia para gente sin estudios, es colocar un iman en el contador del agua, hace que se detenga la aguja del contador y ahorrarse un dineral en Emasa.

Kokillo rebuznó:

Ya te lo ha explicado un brasileño deportivista. Muy mal. Que no se vuelva a repetir, y más cuando intento sacaros de la pobreza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie