Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitan Pescanova rebuznó:Me la ofrecieron hace tiempo... no se la metí por el culo al que me la ofreció porque no era "políticamente correcto" pero ganas no me entraron.
Es esta:![]()
Tiene un coste de unos 40 euros, mas o menos, no me acuerdo que me dijo. Hasta 1500 echad cuentas
Gentuza como esta hacen mierda el nombre y la reputación de un noble, antiquísimo y respetable oficio como es el de mercader
En fin. Me alegro que los hayan trincado, pero el mal que han hecho, ya está lamentablemente hecho.
Añado que con las preferentes estafaron bastante más dinero, pero bastante bastante más y todavía no ha entrado nadie a la cárcel, creo...![]()
Capitan Pescanova rebuznó:Me la ofrecieron hace tiempo... no se la metí por el culo al que me la ofreció porque no era "políticamente correcto" pero ganas no me entraron.
Es esta:![]()
Tiene un coste de unos 40 euros, mas o menos, no me acuerdo que me dijo. Hasta 1500 echad cuentas
Gentuza como esta hacen mierda el nombre y la reputación de un noble, antiquísimo y respetable oficio como es el de mercader
En fin. Me alegro que los hayan trincado, pero el mal que han hecho, ya está lamentablemente hecho.
Añado que con las preferentes estafaron bastante más dinero, pero bastante bastante más y todavía no ha entrado nadie a la cárcel, creo...![]()
Enemas_de_fabada rebuznó:Que huevos:
“Gracias a dios que han cogido a esos sinvergüenzas que iban timando con sus maquinitas de 1500 euros a las viejas. No como las mías de 1000 euritos, que si que curan todo de verdad de la buena y están avaladas OMS y el doctor Nick.”
Es como si un camello se alegra porque detienen a otro que vendía la droga con un 5% mas de corte.
Capitan Pescanova rebuznó:La diferencia es que magnetoterpia hay en hospitales y blao
Spawner rebuznó:Ellos estafan y yo no, AY, QUE ME LOL.
extrañochino rebuznó:Sois crueles con magnetoman.
Que los imanes curan y previenen muchas henfelmedades es un hecho probado y reconocido.
Cualquier curandero, sanador incluso tarotista podría certificarlo.
Hasta yo puedo corroborarlo, que de niño tuve un "hundir la flota" imantado y desde entonces ni he desarrollado canceres ni tengo una muela picada.
le sauternes rebuznó:No me seas incrédulo. La magnetoterapia es tan buena curando como la cromoterapia, la acupuntura o las estampitas de la Virgen de los Calores.
Solo hay que tener fé.
Mucha fé, pero que mucha fé.
le sauternes rebuznó:No me seas incrédulo. La magnetoterapia es tan buena curando como la cromoterapia, la acupuntura o las estampitas de la Virgen de los Calores.
Solo hay que tener fé.
Mucha fé, pero que mucha fé.
Spawner rebuznó:Tanta fé como 1.800 pavos. Imagínate.
Spawner rebuznó:Yo no, el diccionario de mi móvil, sí.
le sauternes rebuznó:Soy catalán, así que ahora mismo no podría decirte si soy portugués o no. En unos dias puede que lo tenga más claro. de momento pongo los acentos a voleo y/o a boleo.
Y tienes suerte de que no sea valenciano de mierda y te desmagnetice la polla.
Estudioso hijo de puta, se dice coged. COGED.Slowhand rebuznó:Yo lo que no entiendo es el porqué los hospitales más reputados del universo, recurren a genios del electromagnetismo como Jaldre, pudiendo alquilar un par de libros sobre electromagnetismo y contratar por cuatro perras a un ingeniero que les monte una maquinita de esas tan chulas que aplican acoplamientos inductivos a base de bobinas en huesos fracturados y tejidos rotos
Es más, os voy a dar el secreto de la magnetoterapia sin hacer que tengáis que estudiar leyes de inducción como la de Faraday: coger unos cuantos inductores, y hacer que pase por ellos corriente eléctrica; revestirlo de un plástico bonito, preferiblemente atornillado, que da más caché, e insertarle dos botones, uno que ponga ON y otro que ponga OFF.
Ale, os he ahorrado 1800 euros y años de estudio.
Kokillo rebuznó:Estudioso hijo de puta, se dice coged. COGED.
Kokillo rebuznó:Estudioso hijo de puta, se dice coged. COGED.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.