Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 34.641
Ou_Fak rebuznó:Ultimamente el general entero parece clon de ferris.
Ahora mismo solo Soberan0 es clon mio. Pero si que es verdad que muchos copian mi estilo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ou_Fak rebuznó:Ultimamente el general entero parece clon de ferris.
Capitán Hediondo rebuznó:Hermano en alopecia, escucha al pueblo, los frutos secos son indigestos y dan mogoYón de gases.
Nueces rebuznó:Si me vais a follar porque tres resentidas que no dieron la talla piden mi cabeza, avisadme con tiempo que me despida y copie mi bandeja de mps, que tengo reliquias como un mp de rusas-macizas.
Slk repartiendo asco rebuznó:Consultemos el diccionario Nueces-Castellano, Castellano-Nueces:
EN IDIOMA NUECES:
Si me vais a follar porque tres resentidas que no dieron la talla piden mi cabeza, avisadme con tiempo que me despida y copie mi bandeja de mps, que tengo reliquias como un mp de rusas-macizas.
EN IDIOMA CASTELLANO:
Que solamente tiene un mp de rusas-macizas (aunque está expresado como si realmente tuviera mp's de medio foro)
Slk repartiendo asco rebuznó:Que solamente tiene un mp de rusas-macizas (aunque está expresado como si realmente tuviera mp's de medio foro)
Nueces rebuznó:No, no, que tengo hasta de Pai Mei demostrándome todas las foreras con las que se relaciona
Benito rebuznó:Si vieras la cara de pai mei sabrias que las foreras eran de pago![]()
Slk repartiendo asco rebuznó:Como ya habrás comprobado todo el mundo está hasta la polla de ti, cansas, eres pesado.
Slk repartiendo asco rebuznó:Esto nos lleva a que no puedo tenerte miedo alguno, todo lo contrario. Tu apoyo en este foro es cero, eres una diana, cualquiera se apunta a collejearte con la complicidad de todos.
Slk repartiendo asco rebuznó:No tienes ningún poder, ningún apoyo. De hecho en estos momentos me estoy dirigiendo a un cadáver foril.
John McClane rebuznó:Nueces no llega a navidades![]()
Slk repartiendo asco rebuznó:Ah, por cierto Nueces, acabo de leer en un hilo que el otro día me decías que si quería que volviera a enfrentarme a ti (o sea, tumbarte de nuevo en la lona por segunda vez), que si opino esto o lo otro porque ahora te diriges bien a mí, y mariconadas varias.
No, mira, a ver si nos entendemos.
Como ya habrás comprobado todo el mundo está hasta la polla de ti, cansas, eres pesado.
Esto acaban de descubrirlo ahora, o recientemente, yo lo descubrí nada más leerte por primera vez, porque lo cierto es que tengo un poquito de psicología y enseguida vi que eres alguien que necesita creer que es interesante, que por circunstancias X en estos momentos está solo en la vida y que para destacar en el foro serías capaz de vender hasta a tu madre. Todo esto mezclado puede resultar un cocktail explosivo, y mientras algunos o te ignoraban o te reían las gracias (los mismos que hoy piden tu cabeza) yo ya te tenía fichadísimo.
Esto nos lleva a que no puedo tenerte miedo alguno, todo lo contrario. Tu apoyo en este foro es cero, eres una diana, cualquiera se apunta a collejearte con la complicidad de todos.
Si yo voy por la calle y encuentro a un hombre (serías tú) siendo apaleado por 50 tíos (el foro) puedo tomar tres opciones:
1. Sumarme a la paliza y golpearle yo también.
Es lo fácil, lo cómodo, es el no riesgo. Haz lo que veas que hacen los demás y nadie te pondrá en duda, tu adaptación estará asegurada.
Como ves no elegí esta opción, que es la que el 90% escoge.
2. Pasar de largo, como si no existiera nada ni hubiera visto nada.
Es la opción que elegí.
No abuso ni me apunto a reclamar tu cabeza, ni a tocarte los cojones, ni a aprovechar ese momento en que Fulano te da con la derecha, Mengano por detrás y Pepito un rodillazo estomacal para como quien no quiere la cosa soltarte una nata en la cabeza.
No digo que me debas nada, no presumo de haber tomado esta decisión, solo relato.
3. Meterse en medio y defender al apaleado.
Esta es la opción que solo está al alcance de tíos que están hechos de otra pasta. Los románticos, los profesores Neira, los que creen en eso de cambiar el mundo.
Con esta opción palmas. Acabas pillando. No resuelves nada, solamente consigues cabrear a los agresores de forma en que pasas a compartir la lluvia de hostias con el pobre desgraciado al que querías socorrer.
Espero que entiendas el significado. Ya no me atraes para pelear porque para tumbarte prácticamente no necesito hacer nada. No tienes ningún poder, ningún apoyo. De hecho en estos momentos me estoy dirigiendo a un cadáver foril.
Benito rebuznó:Si vieras la cara de pai mei sabrias que las foreras eran de pago![]()
Hadrón rebuznó:Y lo de partirse la cara ¿dónde era?
¿dónde estoy?!!! Joder Pablo, arregla el buscador
pai-mei rebuznó:Jojojo si viera la tuya entenderìa que tu posteo aquí es fruto de las subvenciones que recibe turbo por dejar participar a trisómicos.
Claro que con leerte ya habrá llegado a esa misma conclusión.
Pero te tero mucho...me han robado el móvil y estoy triste.
Soy el único forero que se ha tomado un vaso de petrus pomerol con casera.
Nueces rebuznó:Acabo de subir de la cava y he puesto a enfriar el Armand de Brignac.
pai-mei rebuznó:Soy el único forero que se ha tomado un vaso de petrus pomerol con casera.
Benito rebuznó:Si me das el numero te lo intento localizar, de que compañia eres?
Slk repartiendo asco rebuznó:Pon el Face del John ese, va.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.