Juegos de rol, vidriojuegos y demás mierda oscura y asocial

• Iniciador del tema Iniciador del tema x-man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya que se ha legalizado el nuevo rumbo del hilo, yo tenía el plagio de la supernintendo, pero no recuerdo el nombre. También tenía pistola y ranura para meter juegos, aunque nunca funcionó ninguno. De hecho un vecino con pelas y la SN original me dejó un juego y se lo quemé, jijiji.

Yo debo decir que me gusta el rock and rol, pero no muy alto porque mi madre se llevaría un disgusto si se entera. Ella cree que me gusta escuchar la cinta de Parchís y que no me hago pajas.

Max_Demian rebuznó:
Ella cree que me gusta escuchar la cinta de Parchís y que no me hago pajas.
Generalmente una cosa va unida a otra. Espero que tu madre no se entere de eso.

cocreta2000 rebuznó:
Oye main, ¿tu tenías consola o ya te pinchabas modelos a los 12 años, como makaulay kulkin?

Como mucho, le mangaba el consolador a mi hermana pequeña, que era el palo de una fregona.
En mi época no había consolas. Los niños jugábamos a polis y ladras.

Bela_Lugosi rebuznó:
Generalmente una cosa va unida a otra. Espero que tu madre no se entere de eso.

Pues uno de parchís habrá tenido que probar la "desconocida":

tino-lg.jpg

Main man rebuznó:
Le cambio el título a este despropósito para no tener que pegaros un tiro a todos, hijos de la gran puta.

:mad:

Me siento estafado por el titulo. Ahora estamos hablando de vidriojuegos :lol:

Krakenjitsu rebuznó:
Atari_2600.png

O eres mucho mas viejo que yo :lol:

Eso no se ha inventado aún. Ahí arriba lo dice bien clarito: made in 2600.

Título editado y así se queda, copón.

Main man rebuznó:
Eso no se ha inventado aún. Ahí arriba lo dice bien clarito: made in 2600.

Título editado y así se queda, copón.

Bien mirao podria ser la evolucion de los pads de consola. Una palanca y un boton, a prueba de mongolos, como los Mac.

Volviendo al inicio del hilo, ¿habéis llegado a escribir más de 8 líneas con una piba en chatroulette?

Yo ni de blas, eso si, siempre digo que my webcan is recently broken.

Max_Demian rebuznó:
Yo debo decir que me gusta el rock and rol, pero no muy alto porque mi madre se llevaría un disgusto si se entera.
Pues se va a enterar.

Madre sabe todo lo que pasa por tu cabeza.

TODO...

ODO...

O...

(Es un efecto eco para dar dramatismo a la situación)

psicosis4.jpg

Yo tengo una tara mental que no me permite jugar a juegos de rol si no hay tablero o unas cartas.Estuve varios años enganchado a las Magic pero lo deje porque hay que ser muy rico para ser bueno

También soy del Heroquest pero mis hamijos huyen corriendo en cuanto saco el tablero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y consolas tengo una de estas pero es imposible jugar más de 10 minutos sin quedarse ciego:

virtual-boy.jpg

Levantarse un lunes a las 18.30h. Discutamos las implicaciones éticas y morales.

Yo tengo una tara mental que no me permite jugar a juegos de rol si no hay tablero o unas cartas.Estuve varios años enganchado a las Magic pero lo deje porque hay que ser muy rico para ser bueno

También soy del Heroquest pero mis hamijos huyen corriendo en cuanto saco el tablero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y consolas tengo una de estas pero es imposible jugar más de 10 minutos sin quedarse ciego:

virtual-boy.jpg

Agobiao rebuznó:

virtual-boy.jpg
Eso no es una consola, es una barbacoa, no me jodas.

Hace un mes vendí esto por ebay, no sin antes pasarme 3 días pegado al pantallón verde rememorando clásicos del cassette.

vmrart.jpg

Maralok rebuznó:
Levantarse un lunes a las 18.30h. Discutamos las implicaciones éticas y morales.

Hombre mediana edad, parado, sueldo del Inem en fiesta, asiduo a las drogas y putas, vive con sus padres y las 19:00 se comera el plato de puchero con pringá.

UDYCO rebuznó:
Hombre mediana edad, parado, sueldo del Inem en fiesta, asiduo a las drogas y putas, vive con sus padres y las 19:00 se comera el plato de puchero con pringá.

Casi bien al 50%, sherlock. :lol::lol::lol::lol:

images

Los mounstruos eran tan feacos que de solo verlos tenias que superar una tirada de cordura, o podias pasar toda la partida sentado en una esquinita en posicion fetal.

Que alguien añada un tag "Chesire's Ctulhu", que yo no puedo.

Sostuvo Pereira rebuznó:
images

Los mounstruos eran tan feacos que de solo verlos tenias que superar una tirada de cordura, o podias pasar toda la partida sentado en una esquinita en posicion fetal.

¿De qué año es esa edición?

heroquest.jpg

¿Nadie se acuerda de esta joya?

Tengo Nintendo Scope con caja. Interesados MP. 8-)

Edit: Y vinilos de "Parchís".

Atrás
Arriba Pie