Juegos de rol, vidriojuegos y demás mierda oscura y asocial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema x-man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ou_Fak rebuznó:
GAC_03.jpg

Un colega tenía esa misma,pero con palanca de cambios en la barra del cuadro.El non plus ultra.

Main man rebuznó:
La nave espacial de los Clicks. Nada de Playmobil, que es de maricones. Los Clicks de Famobil, joder.

Yo era más de clicks de famobil,que eran de fabricación nacional.Los otros eran los originales,de origen alemán.No entraré en cuáles eran mejores,puesto que todos tenían su punto.
 
Alguien se acuerda de los pastelitos "de antes". Yo me acuerdo por dos cosas

1º Sabian a gloria y no a plastico como ahora

2º Venia una maravilla (para la época) de estas incrustada literalmente en el pastelito, y no la mierda ahora de "mande sms a ..."

omo.jpg

bichos.jpg


Los que mas molaban eran los de He-Man pero no encuentro foto


Y quien no tuvo aproximadamente unos 50 colgados de las muñecas de estos, es que o tiene 18 años o no tuvo infancia

chinos_de_la_suerte.jpg


Todos maricones
 
s_elric rebuznó:
Y quien no tuvo aproximadamente unos 50 colgados de las muñecas de estos, es que o tiene 18 años o no tuvo infancia

chinos_de_la_suerte.jpg


Todos maricones
Los chinos de la suerte!!:lol:
PD:
Esa bibicleta tenia yo,la Panther en azul.
 
s_elric rebuznó:
2º Venia una maravilla (para la época) de estas incrustada literalmente en el pastelito, y no la mierda ahora de "mande sms a ..."

omo.jpg

bichos.jpg

Al cabo de unos días, los muñecos empezaban a oler mal si no se limpiaban a conciencia, por culpa del chocolate que quedaba incrustado en algunos recovecos de la figurita.
 
Al cabo de unos días, los muñecos empezaban a oler mal si no se limpiaban a conciencia, por culpa del chocolate que quedaba incrustado en algunos recovecos de la figurita.


Siento comunicarle que no ha tenido infancia

¿No me joda que no chupaba a conciencia los muñequitos hasta quitarle todo resto de chocolate? Era casi tan bueno eso, como el chocolate en si, ya que el material del que estaba hecho el muñeco en cuestión te transportaba a un mundo de sueños y color.
 
P7030093.jpg


:121 :121 :121 :121 :121 :121:121 :121

El Night Raven, mejor juguete de toda la puta historia de los juegos. En los tiempos preteritos en los que me lo regalaron casi tenia que salirme de mi habitacion para poder meterlo.

Pero era lo mas chanante hecho juguete, automaticamente otorgaba a su propietario: +100 puntos de carisma +30 de liderazgo y +500 puntos de envidia con todos los compañeros de tu clase.
 
El Alex Kidd,era Amazord. Antes de que llegara Sonic y lo hechase a pinchazos era unos de los mejores juegos de la Master System. Te venia en la memoria y tenias para dias,meses.:121
Ah,hijosdeputa! ahora os enseño un roboC de mi pubertad.

thump_1263211dsc06982.jpg
 
Perropeluca rebuznó:

El Sonic me molaba menos porque yo siempre he sido de Nintendo, pero el Alex Kidd era amazord, además hay que recordar que fue el precursor de las peleas de rol en vivo con su piedra, papel, tijeras :lol:


Hamérrimo el The Battle of Olympus

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Juego en plan Zelda en el que tenías que ir por toda Grecia consiguiendo objetos mágicos, venciendo seres mitológicos y visitando los templos de los dioses que te daban los passwords. :121 :121:121:121:121
 
title_screen1.jpg



OMG, como se llama este juego?

He aqui un gran juego

worldsoccer.jpg


world1.png


Te jugabas la copa del mundo a partido único. Gracias a este juego distingo el himno de argentina del de uruguay.
 
31424-Kid_Chameleon_%28USA,_Europe%29-1.jpg



Antes los juegos duraban de verdad, no como los juegos de ahora que apenas duran 3 horas, como el GOW de ps3 que en dificultad maxima se pasa en 3 horas y media.
 
Antes los juegos duraban de verdad, no como los juegos de ahora que apenas duran 3 horas, como el GOW de ps3 que en dificultad maxima se pasa en 3 horas y media.


Casi me cago encima al ver tu avatar. De todas formas, esos juegos sin poder grabar la partida eran la sidra pura.

Por cierto, este hilo debería ser de Madxtar.
 
Max_Demian rebuznó:
Casi me cago encima al ver tu avatar. De todas formas, esos juegos sin poder grabar la partida eran la sidra pura.

Por cierto, este hilo debería ser de Madxtar.


yo casi me cago encima leyendo las Faqs de este foro.

¿Qué son moderadores?

Los moderadores supervisan foros especificos. Ellos generalmente tienen lahabilidad de editar y borrar mensajes, mover temas, y desempeñar otras manipulaciones. Convertirse en moderador para un foro específico es usualmente recompensa para usuarios quienes son particularmente útiles y poseen conocimiento en el tema del foro que están moderando.
 
Estoy de acuerdo, yo no modero el subforo pregunten los retards, cuando debo ser el más a-sub-infra-normal del foro, en lo mental y en lo sensual.

Max Demian moderador del subforo pregunten los retacs NAO.
 
jean rebuznó:
Sidra porque no eres un jugón de la Old School. Cartuchos sin pilas ni nada.
A tope de destreza y paciencia.


Siempre he sido muy torpón para los videogames... reconozco que tuve este game

Foto+Simpson:+Bart+vs.+The+Space+Mutants,+The.jpg



No llegué a pasar de la primera pantalla. :face:
 
lastbattle.jpg


Hablando de juegos largos y sin poder grabar partida.

Para poder pasarte este juego, aparte de tener cojones y paciencia hacia falta un baño de Nitrogeno liquido para el transformador de la consola.

Muchas veces pienso que pasarme el Last Battle deberia de estar en todo lo mas alto de la hoja de mi curriculum.
 
Es que era una locura. Yo nunca me pasé el Sonic que venía en la memoria de mi master system. Una vez llegué al final y me rapearon el ass. Hace poco intente pasarmelo en la psp grabando partida y lo dejé abandonado.

El batman returns de la megadrive tampoco lo pude domar. Ni el Ghouls and Ghosts... bah, un puto desastre.
 
31424-Kid_Chameleon_%28USA,_Europe%29-1.jpg



Antes los juegos duraban de verdad, no como los juegos de ahora que apenas duran 3 horas, como el GOW de ps3 que en dificultad maxima se pasa en 3 horas y media.


Éste juego era imposible de pasar. Era larguísimo y bastante complicado. Recuerdo que la última máscara que conseguí era una que tiraba rayos gigantes multicolores. Lo mejor después de echarle miles de horas infructuosas a este juegazo era darle un repaso al Splatterhouse III, que era terapia pura para las mentes más enfermas.

Otro juego de los que te quemaban la megadrive:

toejam-earl-portada.jpg
 
Ou_Fak rebuznó:
Éste juego era imposible de pasar. Era larguísimo y bastante complicado.

Otro juego de los que te quemaban la megadrive:

toejam-earl-portada.jpg

Nunca he vuelto a disfrutar tanto jugando con un colega a un juego coperativo.

Me pase los dos, por cierto gracioso fue en el kid Chameleon que me estaban apunto de follar di una hostia a todos los botones y descubri para que cojones llevaba recolectando cristales de colores durante 100 fases.
 
Hijos de puta, el juego de fúcbol más lolérrimo que nunca se ha creado

Nintendo_World_Cup_NES.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soccer%20Brawl.gif

socbrawl.gif


socbrawl21.jpg


Y con ésto me cago en el pecho recién duchado de vuestras putas madres.:lol:
game_watch.jpg

game_watch_parachute.jpg

lionlog.gif

game_watch_donkey_kong_II.jpg
 
P7030093.jpg


:121 :121 :121 :121 :121 :121:121 :121

El Night Raven, mejor juguete de toda la puta historia de los juegos..
Para nada. El mejor juguete del mundo eran los Mighty Max, que te podías montar unas dungeons criminales en un espacio de menos de 10 centímetros.
tumblr_kyrued5SXQ1qb2y5yo1_500.jpg

images

93%20tth%20mighty%20max.jpg

Ese último no lo llegué a tener, con lo que me molaba :(
 
Arriba Pie