Anodino
Veterano
- Registro
- 20 May 2006
- Reacciones
- 966
Venga, unas poquitas más de incongruencias.
M.Dashwood no me enfado, sólo me irrita la ineptitud, la cerrazón y la persistencia en ciertas ideas preconcebidas sobre las calvicies ajenas.

Sí, sí, como soy calvo, para demostrarle al mundo lo satisfechísimo que estoy y lo luchador que soy, tengo que afeitarme la cabeza, tomar baños de UVA, tatuarme, un par de pirsins y comprarme un descapotable vistoso. Así nadie dudará de mi hombría y todos sabrán que estoy disconforme con mi calvicie. ¡Valiente soplapollez! Así soy y así me quedo. A la que no le guste, que mire pa otro lao. No esperes que yo, como tanto macho imbécil y chantajeado por el bombardeo secsual me baje también los pantalones. Conmigo no cuentes, no. No voy a afeitarme la cabeza ni cambiar mi look para parecer un insatisfecho secsual estéticamente satisfecho. Tremenda memez. De todas formas, algo me dice que ni aunque te lo explique con dibus lo vas a entender.
Vale. ¿Y?
Resumen (para los que se pierden entre tanta letra): que a la mayoría de las mujeres no les gustan los calvos porque les recordamos a su abuelo. Y que el calvo ya cuenta con unos puntos menos, que debe suplir con unas cuantas moñadas si es que está dispuesto a hacerlo (simpátía extra, chistes tontos, afeitarse la cabeza, ropita, gimnasio, etc). Yo paso. Me quedo con calvo a secas. Y no me quejo de mi suerte, me quejo de mi poca paciencia para dorarle la píldora a las bobas de turno y hacerles ver/creer que yo lo valgo a cambio de tocarle la teta izquierda dos minutos. Por mí les pueden ir dando por el ojete a todas.
Algo me dice que sigues sin pillarlo.
M.Dashwood no me enfado, sólo me irrita la ineptitud, la cerrazón y la persistencia en ciertas ideas preconcebidas sobre las calvicies ajenas.
Esto es lo que me faltaba. Pretender frotarme con una impúber, pretender que a su edad controle las hormonas, que vea más allá de mi calvice y esperar que en su aún malformada personalidad sepa reconocer mi sabiduría, mi experiencia y mi madurez. Las jovencitas no están con calvos porque estén rodeados de bellos machos con cabellera, es que por natura han de estar con ellos. Ellas, las jovencitas, me rechazan por los mismos motivos que yo las rechazo. Me parecen (porque lo son) inmaduras, alocadas, infantiles e insustanciales. A cambio les parezco un viejo (aunque tuviera melena), desubicado temporalmente y con desarreglos en la personalidad por pretender algo con ellas. Su teoría de usted de la edad me parece una caca. ¿Se puede decir caca en este foro?M.Dashwood rebuznó:En mi primer párrafo me estaba refiriendo a la edad de las mujeres, no a la de quien sufre alopecia

Paradógicamente, debe ser que por castigo celestial, mi último ligue fue una jovencita a la que aventajaba en doce años. Para un cincuentón o un cuarentón esos saltos de edad tal vez no se noten, e inlcuso les sean beneficiosos, pero en mi tramo de edad es devastador, ya que la interfecta está aún por desarrollar en todos sus aspectos. Y la razón de que ella me aceptara estaba a años luz de cómo fueran o dejaran de ser sus semejantes. Por la misma razón, yo debería satisfacerme con viejas con pellejos y manchas en la piel, ¿no?M.Dashwood rebuznó:Quería decir que quizá para tí sea complicado ligar con una jovencita habiendo miles de canis melenudos de su edad
A ver en qué quedamos: ¿entonces tengo que hacer como todo el mundo? Sí, soy calvo afeitado porque así me ayudo a mí mismo en decirme que, aunque no follo porque no atraigo, al menos me afeito la cabeza y lo he intentado. Ahora que lo pienso, hasta puede valerme a la hora de encajar un no: "pues que sepas, monada, que yo por lo menos me he afeitado la cabeza".M.Dashwood rebuznó:Y estoy de acuerdo con lo que dices, quizá sea más valiente mantener los pocos pelillos que te quedan que afeitarte. Pero esa es una valentía autocomplaciente, pasiva y estúpida, porque aunque reconoces que estás horrible y no follas ni para atrás, persistes en tu actitud y no paras de quejarte...
Sí, sí, como soy calvo, para demostrarle al mundo lo satisfechísimo que estoy y lo luchador que soy, tengo que afeitarme la cabeza, tomar baños de UVA, tatuarme, un par de pirsins y comprarme un descapotable vistoso. Así nadie dudará de mi hombría y todos sabrán que estoy disconforme con mi calvicie. ¡Valiente soplapollez! Así soy y así me quedo. A la que no le guste, que mire pa otro lao. No esperes que yo, como tanto macho imbécil y chantajeado por el bombardeo secsual me baje también los pantalones. Conmigo no cuentes, no. No voy a afeitarme la cabeza ni cambiar mi look para parecer un insatisfecho secsual estéticamente satisfecho. Tremenda memez. De todas formas, algo me dice que ni aunque te lo explique con dibus lo vas a entender.
¿Quién ha hablado de mejorar? No quiero mejorar. Quiero mi calva. Quiero mis sesos al aire. Y quiero también que los demás dejen sus prejuicios en casa y cierren sus bocazas, de la misma forma que yo me muerdo la lengua cuando veo enjolladas y perfumadísimas a las mismísimas hijas de mordor salir en riadas al centro los viernes noche.M.Dashwood rebuznó:Si quieres seguir manteniendo ese aspecto y no quieres mejorar...
M.Dashwood rebuznó:Los calvos ligan, y algunos mucho (a mi me gustan...)
Vale. ¿Y?
Gracias a Dios no soy feo. Mi simetría facial no está mal del todo, mis rasgos no son exagerados y por suerte el tamaño y forma de mi cabeza son perfectos, con lo cual mi calva no asquea tanto como otras. Pero además de las superficiales, hay muchas mujeres a las que los calvos no les gustan. Ni por más que le enseñes el interior, la cartera o los planes de futuro. Y me parece estupendo, porque así yo me reservo el derecho a que no me gusten las feas, las de tetas caídas, las operadas, las busconas, las tatuadas, las yonkis, las separadas rebotadas histéricas...M.Dashwood rebuznó:Dí mejor que eres feo y terminamos antes. Y las superficiales no ligan con feos...
Resumen (para los que se pierden entre tanta letra): que a la mayoría de las mujeres no les gustan los calvos porque les recordamos a su abuelo. Y que el calvo ya cuenta con unos puntos menos, que debe suplir con unas cuantas moñadas si es que está dispuesto a hacerlo (simpátía extra, chistes tontos, afeitarse la cabeza, ropita, gimnasio, etc). Yo paso. Me quedo con calvo a secas. Y no me quejo de mi suerte, me quejo de mi poca paciencia para dorarle la píldora a las bobas de turno y hacerles ver/creer que yo lo valgo a cambio de tocarle la teta izquierda dos minutos. Por mí les pueden ir dando por el ojete a todas.
Algo me dice que sigues sin pillarlo.