La Calvicie,ese mal silencioso

Venga, unas poquitas más de incongruencias.

M.Dashwood no me enfado, sólo me irrita la ineptitud, la cerrazón y la persistencia en ciertas ideas preconcebidas sobre las calvicies ajenas.

M.Dashwood rebuznó:
En mi primer párrafo me estaba refiriendo a la edad de las mujeres, no a la de quien sufre alopecia
Esto es lo que me faltaba. Pretender frotarme con una impúber, pretender que a su edad controle las hormonas, que vea más allá de mi calvice y esperar que en su aún malformada personalidad sepa reconocer mi sabiduría, mi experiencia y mi madurez. Las jovencitas no están con calvos porque estén rodeados de bellos machos con cabellera, es que por natura han de estar con ellos. Ellas, las jovencitas, me rechazan por los mismos motivos que yo las rechazo. Me parecen (porque lo son) inmaduras, alocadas, infantiles e insustanciales. A cambio les parezco un viejo (aunque tuviera melena), desubicado temporalmente y con desarreglos en la personalidad por pretender algo con ellas. Su teoría de usted de la edad me parece una caca. ¿Se puede decir caca en este foro? :oops:

M.Dashwood rebuznó:
Quería decir que quizá para tí sea complicado ligar con una jovencita habiendo miles de canis melenudos de su edad
Paradógicamente, debe ser que por castigo celestial, mi último ligue fue una jovencita a la que aventajaba en doce años. Para un cincuentón o un cuarentón esos saltos de edad tal vez no se noten, e inlcuso les sean beneficiosos, pero en mi tramo de edad es devastador, ya que la interfecta está aún por desarrollar en todos sus aspectos. Y la razón de que ella me aceptara estaba a años luz de cómo fueran o dejaran de ser sus semejantes. Por la misma razón, yo debería satisfacerme con viejas con pellejos y manchas en la piel, ¿no?

M.Dashwood rebuznó:
Y estoy de acuerdo con lo que dices, quizá sea más valiente mantener los pocos pelillos que te quedan que afeitarte. Pero esa es una valentía autocomplaciente, pasiva y estúpida, porque aunque reconoces que estás horrible y no follas ni para atrás, persistes en tu actitud y no paras de quejarte...
A ver en qué quedamos: ¿entonces tengo que hacer como todo el mundo? Sí, soy calvo afeitado porque así me ayudo a mí mismo en decirme que, aunque no follo porque no atraigo, al menos me afeito la cabeza y lo he intentado. Ahora que lo pienso, hasta puede valerme a la hora de encajar un no: "pues que sepas, monada, que yo por lo menos me he afeitado la cabeza".

Sí, sí, como soy calvo, para demostrarle al mundo lo satisfechísimo que estoy y lo luchador que soy, tengo que afeitarme la cabeza, tomar baños de UVA, tatuarme, un par de pirsins y comprarme un descapotable vistoso. Así nadie dudará de mi hombría y todos sabrán que estoy disconforme con mi calvicie. ¡Valiente soplapollez! Así soy y así me quedo. A la que no le guste, que mire pa otro lao. No esperes que yo, como tanto macho imbécil y chantajeado por el bombardeo secsual me baje también los pantalones. Conmigo no cuentes, no. No voy a afeitarme la cabeza ni cambiar mi look para parecer un insatisfecho secsual estéticamente satisfecho. Tremenda memez. De todas formas, algo me dice que ni aunque te lo explique con dibus lo vas a entender.

M.Dashwood rebuznó:
Si quieres seguir manteniendo ese aspecto y no quieres mejorar...
¿Quién ha hablado de mejorar? No quiero mejorar. Quiero mi calva. Quiero mis sesos al aire. Y quiero también que los demás dejen sus prejuicios en casa y cierren sus bocazas, de la misma forma que yo me muerdo la lengua cuando veo enjolladas y perfumadísimas a las mismísimas hijas de mordor salir en riadas al centro los viernes noche.

M.Dashwood rebuznó:
Los calvos ligan, y algunos mucho (a mi me gustan...:oops:)

Vale. ¿Y?

M.Dashwood rebuznó:
Dí mejor que eres feo y terminamos antes. Y las superficiales no ligan con feos...
Gracias a Dios no soy feo. Mi simetría facial no está mal del todo, mis rasgos no son exagerados y por suerte el tamaño y forma de mi cabeza son perfectos, con lo cual mi calva no asquea tanto como otras. Pero además de las superficiales, hay muchas mujeres a las que los calvos no les gustan. Ni por más que le enseñes el interior, la cartera o los planes de futuro. Y me parece estupendo, porque así yo me reservo el derecho a que no me gusten las feas, las de tetas caídas, las operadas, las busconas, las tatuadas, las yonkis, las separadas rebotadas histéricas...

Resumen (para los que se pierden entre tanta letra): que a la mayoría de las mujeres no les gustan los calvos porque les recordamos a su abuelo. Y que el calvo ya cuenta con unos puntos menos, que debe suplir con unas cuantas moñadas si es que está dispuesto a hacerlo (simpátía extra, chistes tontos, afeitarse la cabeza, ropita, gimnasio, etc). Yo paso. Me quedo con calvo a secas. Y no me quejo de mi suerte, me quejo de mi poca paciencia para dorarle la píldora a las bobas de turno y hacerles ver/creer que yo lo valgo a cambio de tocarle la teta izquierda dos minutos. Por mí les pueden ir dando por el ojete a todas.

Algo me dice que sigues sin pillarlo.

M.Dashwood rebuznó:
Si quieres seguir manteniendo ese aspecto y no quieres mejorar, no rechistes si no ligas con los pivonazos a los que todo tío cree tener derecho por ley.

Y entonces, nos podria decir usted quien tiene derecho a pivonazos y quien no?

M.Dashwood rebuznó:

NOTA: Éste briconsejo está contraindicado para muchos de los tristecs de este foro, a quienes les importa una mierda cómo sea la persona con la que van a compartir algo, aquí lo que prima es FOLLAR, cuanto más mejor, tanto dá que sean imbéciles o no..

Este comentario sí que es una estupidez, señor mío. Los calvos ligan, y algunos mucho (a mi me gustan...:oops:). Dí mejor que eres feo y terminamos antes. Y las superficiales no ligan con feos...

Te contradices como el dia y la noche,en un post dices que si no os importa como sea la persona que si la prima es follar y blao blao....y ahora dices que si a ti te gustan los calvos y que si eres feo y tal ¿en que quedamos?,te engañas tu misma.

Anodino rebuznó:
Venga, unas poquitas más de incongruencias.

M.Dashwood no me enfado, sólo me irrita la ineptitud, la cerrazón y la persistencia en ciertas ideas preconcebidas sobre las calvicies ajenas.

Esto es lo que me faltaba. Pretender frotarme con una impúber, pretender que a su edad controle las hormonas, que vea más allá de mi calvice y esperar que en su aún malformada personalidad sepa reconocer mi sabiduría, mi experiencia y mi madurez. Las jovencitas no están con calvos porque estén rodeados de bellos machos con cabellera, es que por natura han de estar con ellos. Ellas, las jovencitas, me rechazan por los mismos motivos que yo las rechazo. Me parecen (porque lo son) inmaduras, alocadas, infantiles e insustanciales. A cambio les parezco un viejo (aunque tuviera melena), desubicado temporalmente y con desarreglos en la personalidad por pretender algo con ellas. Su teoría de usted de la edad me parece una caca. ¿Se puede decir caca en este foro? :oops:

Paradógicamente, debe ser que por castigo celestial, mi último ligue fue una jovencita a la que aventajaba en doce años. Para un cincuentón o un cuarentón esos saltos de edad tal vez no se noten, e inlcuso les sean beneficiosos, pero en mi tramo de edad es devastador, ya que la interfecta está aún por desarrollar en todos sus aspectos. Y la razón de que ella me aceptara estaba a años luz de cómo fueran o dejaran de ser sus semejantes. Por la misma razón, yo debería satisfacerme con viejas con pellejos y manchas en la piel, ¿no?

A ver en qué quedamos: ¿entonces tengo que hacer como todo el mundo? Sí, soy calvo afeitado porque así me ayudo a mí mismo en decirme que, aunque no follo porque no atraigo, al menos me afeito la cabeza y lo he intentado. Ahora que lo pienso, hasta puede valerme a la hora de encajar un no: "pues que sepas, monada, que yo por lo menos me he afeitado la cabeza".

Sí, sí, como soy calvo, para demostrarle al mundo lo satisfechísimo que estoy y lo luchador que soy, tengo que afeitarme la cabeza, tomar baños de UVA, tatuarme, un par de pirsins y comprarme un descapotable vistoso. Así nadie dudará de mi hombría y todos sabrán que estoy disconforme con mi calvicie. ¡Valiente soplapollez! Así soy y así me quedo. A la que no le guste, que mire pa otro lao. No esperes que yo, como tanto macho imbécil y chantajeado por el bombardeo secsual me baje también los pantalones. Conmigo no cuentes, no. No voy a afeitarme la cabeza ni cambiar mi look para parecer un insatisfecho secsual estéticamente satisfecho. Tremenda memez. De todas formas, algo me dice que ni aunque te lo explique con dibus lo vas a entender.

¿Quién ha hablado de mejorar? No quiero mejorar. Quiero mi calva. Quiero mis sesos al aire. Y quiero también que los demás dejen sus prejuicios en casa y cierren sus bocazas, de la misma forma que yo me muerdo la lengua cuando veo enjolladas y perfumadísimas a las mismísimas hijas de mordor salir en riadas al centro los viernes noche.

Vale. ¿Y?

Gracias a Dios no soy feo. Mi simetría facial no está mal del todo, mis rasgos no son exagerados y por suerte el tamaño y forma de mi cabeza son perfectos, con lo cual mi calva no asquea tanto como otras. Pero además de las superficiales, hay muchas mujeres a las que los calvos no les gustan. Ni por más que le enseñes el interior, la cartera o los planes de futuro. Y me parece estupendo, porque así yo me reservo el derecho a que no me gusten las feas, las de tetas caídas, las operadas, las busconas, las tatuadas, las yonkis, las separadas rebotadas histéricas...

Resumen (para los que se pierden entre tanta letra): que a la mayoría de las mujeres no les gustan los calvos porque les recordamos a su abuelo. Y que el calvo ya cuenta con unos puntos menos, que debe suplir con unas cuantas moñadas si es que está dispuesto a hacerlo (simpátía extra, chistes tontos, afeitarse la cabeza, ropita, gimnasio, etc). Yo paso. Me quedo con calvo a secas. Y no me quejo de mi suerte, me quejo de mi poca paciencia para dorarle la píldora a las bobas de turno y hacerles ver/creer que yo lo valgo a cambio de tocarle la teta izquierda dos minutos. Por mí les pueden ir dando por el ojete a todas.

Algo me dice que sigues sin pillarlo.

Señor Anodino, le agradezo que se tome tantas molestias en escribir estos ladrillacos en mi honor, no en vano soy un poco attentionwhore y estoy descubriendo los placeres de que me quoteen.

Creo que nos estamos adentrando en un diálogo de besugos y ya no sé si donde dije digo, digo Diego. La verdad es que hace un rato que me he perdido entre el maremágnum de tantas razones. Para muestra un botón: me cuentas que las jovencitas te resultan memas e insufribles, para después narrarme tu aventurilla con una chica 12 años menor que tú. El fin de mis post era conseguir miles de mp's usando el burdo truco de decir que me gustan los calvos (cosa que no he conseguido :lol::lol:).

Puedes seguir quejándote de tu vida, y me alegra ver que tienes tanta personalidad como para no querer cambiar tu físico. ¡Adelante!

Moonretra rebuznó:
Y entonces, nos podria decir usted quien tiene derecho a pivonazos y quien no?

Moonretra, ¿te has parado a pensar por qué, por norma general, en este horrible mundo donde la imagen es lo primero, los feos están con horrendas y los guapos con tías buenas? ¿No creerás que es porque todos los feos tienen mal gusto, verdad? Está demostrado que las personas se suelen asentar con parejas de un nivel físico similar al suyo. Pero hay muchos hombres (y mujeres) que no hacen de su capa un sayo y creen que tienen derecho a que los modelos de pasarela les consideren sex-symbols, y echan pestes por terminar follando con orcos de mordor.

Queremos follar con la mas maciza

Ahí lo tienes, un hombre sincero.

M.Dashwood rebuznó:
Moonretra, ¿te has parado a pensar por qué, por norma general, en este horrible mundo donde la imagen es lo primero, los feos están con horrendas y los guapos con tías buenas? ¿No creerás que es porque todos los feos tienen mal gusto, verdad? Está demostrado que las personas se suelen asentar con parejas de un nivel físico similar al suyo. Pero hay muchos hombres (y mujeres) que no hacen de su capa un sayo y creen que tienen derecho a que los modelos de pasarela les consideren sex-symbols, y echan pestes por terminar follando con orcos de mordor.

Bueno, verás, esto te va a resultar difícil de entender a tus tiernos dieciseis años, pero hay feos que salen con tías buenas y viceversa. ¿Sabes qué el actor que hace de Sawyer en Lost sale una mujer que podría ser tu madre? The more you know! Eso es debido porque, si bien es cierto que al final acabas con alguien más o menos de tu nivel, ese nivel llegado a cierta edad deja de calibrarse sólo por tu aspecto físico.

Dicho esto, prosigan debatiendo, mis alegres alopécicos.

Esto que os cuento es real y muy muy chistoso pero yo estoy sufriendo y mucho.

Ibá yo con mi mejor amigo por mi barrio borracho y loco el día antes de irme de vacaciones coincidiendo que él habia aprobado el BTP y decidimos emborracharnos y pasarla bien, entonces yo como soy un hijo de puta, voy y me meto con un viejo calvo, tocandole la calva, riendome de el, haciendo la gallina, el mono, el viejo ya hasta la polla de mi,intentando golpearme y va y señalandome con el dedo acusador va y me dice lo EXACTAMENTE lo siguiente:

Hijo puta eres un mal nacido, ojalá te quedes calvo para toda tu puta vida y cuando seas viejo te quedes en silla de ruedas, segido de varios cabrones e hijos de puta, yo y mi colega no pudimos de parar de reirnos hasta la saciedad, seguimos insultandole y nos despedimos con un CALVO como dios manda y varios cortes de manga y nos fuimos pa los garitos tan ricamente.

Pues estoy en el hotel de Gijón,( Ya había pasado varios días) me levanto para irme con papi, mami y la abuela a pasear por la pequeña ciudad, voy al baño, meo, me afeito con la braun que me regalo mama por reyes y cuando termino meto mi cabeza en el grifo para mojarme el pelito y cuando me lo estoy peinando con las manos, veo que se me han quedado varios pelos en la mano, y pensando umm que raro, no creo que me este quedando calvo, no me preocupe en absoluto y segui la mañana plenamente.

Pues llego al hotel a echarme una siestecilla, me la hecho, me despierto para irme a merendar con mi hermano, meto la cabeza en el agua, me peino y lo mismo de esta mañana el cagometro subio como la espuma, ya estuve toda la tarde rayado, y iba a los baños me seguia mojando el pelo y lo mismo caian 4 pelillos.

Yo pensando en mi familia, pero no hay ningun calvo ni por parte de padre ni de mi madre, todos elvis, esto era lo que mas me rayaba.
La giorgi????? imposible, imposible, es mi amigo fiel desde los 9 años y mas en mi juventud, imposible.
Se me calleron varias lagrimas lo juro.
La maldicion se habia cumplido.
Ahora siempre que me mojo el pelo veo pelillos y cada vez me arrepiento lo mala persona que fui y lo niñato, me arrepiento mucho mucho mucho.

Desde aqui quiero decirle al abuelete calvo que lo siento fui un cabron y asumo mi rol ahora.

Venga ahora a reirse de mi.

ilovegintonic rebuznó:
Lo llevamos haciendo desde tu primer post, tranquilo.

Camarero, otra tónica por favor.

Te jode que sea jóven y lleve una vida que no me merezco.

bryan adams rebuznó:
Camarero, otra tónica por favor.

Te jode que sea jóven y lleve una vida que no me merezco.

De todas las cosas que eres la única que te va a durar para siempre es el ser subnormal. :lol:

De todas las cosas que eres la única que te va a durar para siempre es el ser subnormal. :lol:

El talento, la magia, el carisma... podia decirte todas mis virtudes hasta el amanecer, pero modestia aparte, señor yo soy un caballero y muchas veces caeré en la caballeria y no en la hombria, amos amos no jodas.

bryan adams rebuznó:
blao viejos blao meternos con ellos blao

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le sugiero vea el final de la película, Mr. Delarge.

(Qué cojones, Delarge es amo, usted es más bien Dim)

3236-3564.gif

-Camino de la cama es el mejor camino...

M.Dashwood

no en vano soy un poco attentionwhore y estoy descubriendo los placeres de que me quoteen.

El fin de mis post era conseguir miles de mp's usando el burdo truco de decir que me gustan los calvos (cosa que no he conseguido :lol::lol:).

No creo que le coges mucho gusto a que te quoteen ya que no respondes a mi pregunta, supongo que tendre razón en lo que te comento anteriormente y que basicamente no sabes lo que dices,mas aun diciendo que te gustan los calvos para que te inflen a MP,lamentable.

Te contradices como el dia y la noche,en un post dices que si no os importa como sea la persona que si la prima es follar y blao blao....y ahora dices que si a ti te gustan los calvos y que si eres feo y tal ¿en que quedamos?,te engañas tu misma.

Dos simplezas he querido decir con mis post: la primera ha sido poner de manifiesto que hay mujeres a quienes no les gustan los alopécicos por el simple hecho de serlo, lo que denota su superficialidad. La segunda: señalar que afeitarse la cabeza mejora sustancialmente, en mi opinión, el aspecto de los calvos ¿Es esto incongruente?

Bender010101010 rebuznó:
No creo que le coges mucho gusto a que te quoteen ya que no respondes a mi pregunta, supongo que tendre razón en lo que te comento anteriormente y que basicamente no sabes lo que dices,mas aun diciendo que te gustan los calvos para que te inflen a MP,lamentable.

¿No has percibido un leve tufillo de ironía? Bueno, reconozco que no ha tenido gracia y por eso quizá no lo hayas pillado. ¿Ves qué dócil soy? Si te he contestado y todo... ¿Podemos continuar con el tema?

M.Dashwood rebuznó:
Dos simplezas he querido decir con mis post: la primera ha sido poner de manifiesto que hay mujeres a quienes no les gustan los alopécicos por el simple hecho de serlo, lo que denota su superficialidad. La segunda: señalar que afeitarse la cabeza mejora sustancialmente, en mi opinión, el aspecto de los calvos ¿Es esto incongruente?

¿No has percibido un leve tufillo de ironía? Bueno, reconozco que no ha tenido gracia y por eso quizá no lo hayas pillado. ¿Ves qué dócil soy? Si te he contestado y todo... ¿Podemos continuar con el tema?

No es que sea incongruente o no,es que hay tias que les importa una mierda si es calvo,goldo,o sea como sea,el fisico no es todo en esta vida,de modo que el tipico guaperas de gimnasio,depilado hasta las cejas puede ser un subnormal profundo,chulo y un ser que no vale ni para perro,esta a la misma altura del fisicamente no tan agraciado,que pueden ser una buena persona tanto uno como el otro,tu te contradices cuando dices esto y luego que si megustan los calvos que si blao blao....para que te manden MP ¿ironía,gracia?,donde....no la veo la verdad,la ironia se denota en una conversación hablada,dicho en tono ironico,no en un escrito y menos en un foro,asi que no lo arregles ahora y contestar es lo menos que debes hacer cuando te quoteen,no es que seas dócil o no,esto es un foro y no te conocemos.

Por cierto no quotees en spoiler,informate para que sirve un spoiler.

De nada.

¿Y éste chupismo de poner los quotes en spoiler?:53

No quotearé a nadie para que ninguno se sienta aludido. Además, visto el forochateo, paso más si cabe.

- Las mujeres tienen el derecho inherente de tener gustos. Si no les gustan los calvos por el hecho de serlos no es síntoma de superficialidad, es únicamente la puesta en marcha de ese derecho propio.

- Me parece perfecto y no merma mi orgullo que a una mujer no le gusten los calvos, porque a mí tampoco me gustan las mujeres calvas.

- Rechazar al hombre por ser calvo entra en la lógica de desechar al macho con menos atractivo o menos salud. Lo último que desea una madre es que sus hijos hereden la calva.

- Entender y asumir ese rechazo conlleva cierto aprendizaje. Comprendo que vosotros, peludos foreros, no lo entendáis.

- La calva no es fea, pero afea. Ni todos los calvos ni todas las calvas son iguales. Eso da pie a un sinfín de situaciones. Que cada cual se granjee sus polvos.

- Que a una o dos extraviadas les gusten los calvos no significa nada. Es más, cuando dicen que "les gustan" en realidad quieren decir que no los rechazan de plano como las demás. De esas hay que fiarse menos porque, cuando menos te lo esperas te echan en cara la calva (como si fuera elección de uno mismo).

- Las cabezas afeitadas, como otros recursos tales como vestimenta o accesorios no mejoran la calva, sino que la matizan o la esconden. Del mismo modo que no se es menos calvo por ir afeitado (memez), tampoco se es más cool.

- Socialmente se le adjudica al calvo el hecho de serlo, como si estuviera en su mano decidirlo o arreglarlo.

- También socialmente la calva lleva impresa una serie de prejuicios. Googlea, busca fotos de calvos anínimos y anota las sensaciones que te describen. Luego me lo cuentas.

- Escribo tochos como Dios manda, bien hiladitos y pulcramente escritos. Pero todos los salidos de la horma de la ESO vienen con el chip predeterminado de la vagancia y el mínimo esfuerzo, y así nos va.

- Yo soy calvo. Mi defecto se ve a uno o dos kilómetros. ¿Qué defecto es el tuyo? ¿Se intuye bajo la ropa o es una tara mental? ¿Cuánto dinero llevas gastado en esconderlo? ¿Te ha carcomido ya el coco hasta convertirlo en complejo?

bryan adams rebuznó:
El talento, la magia, el carisma... podia decirte todas mis virtudes hasta el amanecer, pero modestia aparte, señor yo soy un caballero y muchas veces caeré en la caballeria y no en la hombria, amos amos no jodas.
:137:137:137:137:137:137
No habia visto fingir un 3xcombo de los 21 twins con semejante maestria desde el dueño de pitercito, el original.

Mi enhorabuena al que maneja al clon este.

¿Y éste chupismo de poner los quotes en spoiler?:53

Porque se les caen las letras, como el pelo.

bryan adams dijo:

¿Quies cir...?

:137:137:137:137:137:137
No habia visto fingir un 3xcombo de los 21 twins con semejante maestria desde el dueño de pitercito, el original.

Mi enhorabuena al que maneja al clon este.

Bueno, yo soy yo, nadie me maneja, bueno si, mi nabo. Algun moderador que le confirme que soy original. Tengo un clon llamado Jackson Browne, pero ese lo uso para cuando algun hijueputa me bufa del foro. Sinceramente, no creo que aguante mucho, ya se haria otro.

PERVERTMAN, eso lo decia por el tonicas que fue una cosecha suya lo de yo soy un caballero y bla bla bla.

Ya me caes mal, no es la manera correcta de intentar ganarse mi valiosisima amistad.

Besitos.

bryan adams rebuznó:
Tengo un clon llamado Jackson Browne, pero ese lo uso para cuando algun hijueputa me bufa del foro. Sinceramente, no creo que aguante mucho, ya se haria otro.

Ese es el que me pasó las fotos de la poligonera y tambien videos de maricas cantando.

Acabo de ver de refilón a Pepito Guardiola estrenando calvorota afeitada. He dado una vueltecilla por internec, pero no he encontrado fotos. Me vendría muy bien como ejemplo del antes y el después. También me vendría cojonudo para ilustrar que la calva afea y que no a todo el mundo le favorece el afeitado.

Seguiré buscando.

Anodino rebuznó:
- Las mujeres tienen el derecho inherente de tener gustos. Si no les gustan los calvos por el hecho de serlos no es síntoma de superficialidad, es únicamente la puesta en marcha de ese derecho propio.

Aquí te has equivocado. Todo el mundo está en su derecho de opinar lo que estime conveniente pero eso no significa que sus opiniones no sean superficiales. Pueden perfectamente serlo y de hecho en la sociedad actual todo está banalizado y calculadamente dirigido por los medios. Mientras menos importancia se le den a las cosas menos piensa la gente acerca de ellas.

Anodino rebuznó:
- Rechazar al hombre por ser calvo entra en la lógica de desechar al macho con menos atractivo o menos salud. Lo último que desea una madre es que sus hijos hereden la calva.

GÑÉEEE!. Error. Aquí no hay lógica ninguna porque deberías saber que la calvicie androgenética la transmite la madre y no el padre.

Pues yo creo que depende muchisimo del tipo de piel que tengas. Si tienes una piel muy morena, yo no me preocuparia. Las calvas muy morenas y brillantes quedan de puta madre. Claro, que si eres blanquito, blanquito (como servidor), es una real putada, la imagen de Fetido sobrevolara tu calva afeitada siempre.

Eso si, si te afeitas, vete al gim. Anda que no conozco yo a gente que no se cuidaba ni patras, y desde que se han quedado calvos y se han tenido que afeitar, van 6 dias a la semana a machacarse.

Es lo que hay, ellas, la celulitis; nosotros, la calvicie.

Tambien cabe decir que depende del tipo de pelo que tengas. A mi nunca me ha gustado el pelo polla, pero ese matojo aguanta lo que le eches.

El hijo de puta que registre la patente para la solucion definitiva, se va a mear en todas las fortunas de este planeta. Riete tu de la lista forbes.

Atrás
Arriba Pie