L.A.SUAREZ
Forero del todo a cien
- Registro
- 13 Abr 2012
- Reacciones
- 4
Más juego al despiste. Oido en arradio O0: Costras si, Arda no (??)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torquemada2.0 rebuznó:Hamijos me voy a la montaña a orar al Dios LoL Antimadrista
Artest rebuznó:Enciende alguna vela de mi parte por Casillas, es unico que me da miedo de todos los cornudos. Ademas seria un lol eternum si el venerado santo la caga en la final de la Champions
.Torquemada2.0 rebuznó:En las runas que he lanzado hoy veo dos goles de Atlético, siendo el primero un error del Santo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Perrino Chico rebuznó:2 autobuses han salido desde mi pueblo a Lisboa, pero tardísimo, ya me dirás a qué quieres ir a Lisboa y llegar a las 2 de la tarde, no creo que lleguen antes. Si vas a ver el partido en el campo, vale, pero van de turismo y para ver el ambiente y eso.
Hace 10 años un hamijo y yo nos fuimos al ambiente del Portugal-España y estábamos allí a las 6.30 de la mañana hora local, demasiado pronto quizás, pero nos dio tiempo hasta para echarnos un rato antes de desayunar.
Poeta Borracho rebuznó:Pero bueno, esto hilo esta lleno de zorras y maricones.
Que hay que ir con el Madrid joder, que es un equipo de bien. El Atleti es un equipo de Sabinas, pobres de Carabanchel, votantes de Izquierda Unida y cosas peores.
¿Que futuro quereis para vuestros hijos?
carapito rebuznó:Un madridista hablando de la mala imagen del resto, menos mal que merengues sólo hay gente de bien como Franco, Alfredo Landa o Juanito Navarro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.