LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más juego al despiste. Oido en arradio O0: Costras si, Arda no (??)

La final esta empieza a ser una moda de las que fockan. Lo malo no es que acabe hoy, es que seguirán hasta que empiece el mundial.

Hamijos me voy a la montaña a orar al Dios LoL Antimadrista

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Torquemada2.0 rebuznó:
Hamijos me voy a la montaña a orar al Dios LoL Antimadrista

Enciende alguna vela de mi parte por Casillas, es unico que me da miedo de todos los cornudos. Ademas seria un lol eternum si el venerado santo la caga en la final de la Champions

Artest rebuznó:
Enciende alguna vela de mi parte por Casillas, es unico que me da miedo de todos los cornudos. Ademas seria un lol eternum si el venerado santo la caga en la final de la Champions

En las runas que he lanzado hoy veo dos goles de Atlético, siendo el primero un error del Santo

2 autobuses han salido desde mi pueblo a Lisboa, pero tardísimo, ya me dirás a qué quieres ir a Lisboa y llegar a las 2 de la tarde, no creo que lleguen antes. Si vas a ver el partido en el campo, vale, pero van de turismo y para ver el ambiente y eso.

Hace 10 años un hamijo y yo nos fuimos al ambiente del Portugal-España y estábamos allí a las 6.30 de la mañana hora local, demasiado pronto quizás, pero nos dio tiempo hasta para echarnos un rato antes de desayunar.

Torquemada2.0 rebuznó:
En las runas que he lanzado hoy veo dos goles de Atlético, siendo el primero un error del Santo

.
0 - 2 he puesto yo en la porra esa que te regala un finde en Extremadura. Aúpa Atleti y Aúpa dios lol antimadridista

Perrino Chico rebuznó:
2 autobuses han salido desde mi pueblo a Lisboa, pero tardísimo, ya me dirás a qué quieres ir a Lisboa y llegar a las 2 de la tarde, no creo que lleguen antes. Si vas a ver el partido en el campo, vale, pero van de turismo y para ver el ambiente y eso.

Hace 10 años un hamijo y yo nos fuimos al ambiente del Portugal-España y estábamos allí a las 6.30 de la mañana hora local, demasiado pronto quizás, pero nos dio tiempo hasta para echarnos un rato antes de desayunar.

Dos gilis mandrlistas de mi curro que iban con entrada salían en un ALSA Supra de esos a las 7 de la mañana para Lisboa. El tobus iba con 3 conductores y creo que no paran. Hora estimada de llegada 13:30 o algo así. A la 1 de la mañana para casa con el mismo tipo de viaje

Bueno, ya queda menos para que se juegue la SEMIfinal de la Supercopa de Europa, y se conozca el rival de mi Sevilla FC :lol:

Hoy es el día en el que alguno de los que conocemos IRL pregunta "A QUÉ HORA ES EL FÚTBOL?".

Pero bueno, esto hilo esta lleno de zorras y maricones.

Que hay que ir con el Madrid joder, que es un equipo de bien. El Atleti es un equipo de Sabinas, pobres de Carabanchel, votantes de Izquierda Unida y cosas peores.

¿Que futuro quereis para vuestros hijos?

Un madridista hablando de la mala imagen del resto, menos mal que merengues sólo hay gente de bien como Franco, Alfredo Landa o Juanito Navarro.

Poeta Borracho rebuznó:
Pero bueno, esto hilo esta lleno de zorras y maricones.

Que hay que ir con el Madrid joder, que es un equipo de bien. El Atleti es un equipo de Sabinas, pobres de Carabanchel, votantes de Izquierda Unida y cosas peores.

¿Que futuro quereis para vuestros hijos?

Un futuro gobernado por Dios LoL antimadrista

El madridismo está lleno de gente de Talavera o Puertollano, que es infinitamente peor que ser de Carabanchel o Aluche.

No tenian que banear a Torque después de la final y no antes? :lol:

Antes es el ban sacrificio de 24 horas. Después del partido se verá si es eterno o no.

carapito rebuznó:
Un madridista hablando de la mala imagen del resto, menos mal que merengues sólo hay gente de bien como Franco, Alfredo Landa o Juanito Navarro.

Y lo dirá con ironía, el tío.

Qué vergüenza, tenía duda de si era a las 9 por ser la final.

Alguien tiene una camiseta del Barça por ahí? Voy a meterme en la fanzone del Madrid con ella, ya que algunos lo ven tan normal.
Igual llevo una bufanda del Maccabi también.

Espero que me traten bien.

a ver si termina ya la final para que la prensa deje de hablar del partido.

:lol:

Soy un fracamierder, me tengo que pirar y posiblmente no podré ver el partío.
Y con el selular de probe que tengo poco podré postar si a la vez tengo que oirlo por el arradio.

Con esto presento mis excusar a Artest por presumiblemente dejarlo solo aquí con esta piara de ciervos. Al menos la jauría del Farsa estará con ustec.

Sensaciones:
- Uno siempre tiene el pálpito, pero también el otro juega con su famosa flor y tal.
- Quien domine mejor la ansiedad tendrá mucho ganado: Unos la historia, 40 años y tal; en otros que si no ganan se van a tomalpolculo.
- El fifty-fifty y tal.

Filosofíca rockjiblanca:
Los profanos dicen que no, pero siempre hay cosas comunes con gentes diferentes y circunstancias diferentes de tiempo y lugar, con el denominador común de ser rockjiblancos. Algo tenemos en común, y no es el sentimiento fatalista que nos quieren endilgar:

- Un veterano, un capitán del siglo XXI y un viejo entrenador, dijeron con más de 20 años de diferencia:
" Las ligas, los títulos no se merecen, se ganan " (G. Fdez)
" (Pizarra) Esto no vale una mierda, salgan comànse al rival, y ganen " (L.A.Suárez)

- Un cantante vasco antimilitarista harekrisnha y tal; un entrenador argentino tradicionalista, dijeron con más de 25 años de diferencia:
" Con fe y perseverancia.... / .... somos más que once ¡forza atleti" (I. Fdez)
" Si creemos, con trabajo, se puede " (D.P.Simenone)

¡¡ A POR ELLOS !!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡¡ Vamos Artest !!
Alineaciones y tal.

Ganará el Atleti. Bastará con un par de estampidas que haga Costra desbocado y relinchando.

Cuando hice mi primera comunión, allá por el año 55 a.k (antes de kokillo) unos tíos a los que meses mas tarde envenené en justa venganza, me obsequiaron con un juego de sábanas del R.Valladolid. Los años y el detergente barato han hecho que aquellas sábanas hayan adquirido un cierto color rojoblanco que me obliga a ir esta noche con el Atleti.

La segunda razón es la pereza que me ocasiona pensar que a partir de mañana podamos encontrarnos en la prensa con un titular del tipo: «a por la ONCEAVA»

Vamos Atleti!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie