THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 22.612
¿Una del zara o esta señora? :1
![]()
Soy rápido cual roboc
Hijo de puta...
No sabía si ponerlo en el hilo de las famosas.
Pues sí, tíos. Ayer cuando iba a mear en la caseta, una mano me trincó de la corbata y me pescó cual bacalao. Al otro lado de esa mano, estaba esta señora. Muy guapa, la verdad.
Y nada, empezamos con el palique sobre el cine y la fama, muy buena gente, la chavala. De vez en cuando se acercaba alguna pesada que la reconocía. Me preguntó si tenía instagram, y me quedé con cara de vaca que ve pasar el tren. ¿Ahora se pide uno el instagram?
La cosa es que, COMO SIEMPRE, llegaron sus amigas, y se montó un minicorrillo con cuatro tias y yo, y ya pensé-pfff, esto ya no está tan claro- En una de esas, miré hacia un lado y apareció de la nada una señora que me dijo sonriendo "¿CÓMO TE LLAMAS?" y al rato ya nos estábamos dando el filete con el otro grupo detrás mirándonos y pirándose al minuto. Espero que no le sentara mal. Ni me puede despedir.
Desde aquí, quiero mandar un mensaje a Lucía, por si me lee:
Lucía, guapetona, ya sabes como es el juego del amor, sé que no me pude despedir, y a pesar del buen feeling que tuvimos, pues al final, nada de nada. Lo siento, pero como bien dice el refranero, "Más vale pájaro en mano que hombre precavido, vale por dos"
Terminé la noche potando una pizza que me comí con la dependienta.
Última edición: