la feria de Abril es una puta mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Okapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Una del zara o esta señora? :1

lucia-hoyos-gran-hermano-vip_ampliacion.jpg

Soy rápido cual roboc

Hijo de puta...

No sabía si ponerlo en el hilo de las famosas.

Pues sí, tíos. Ayer cuando iba a mear en la caseta, una mano me trincó de la corbata y me pescó cual bacalao. Al otro lado de esa mano, estaba esta señora. Muy guapa, la verdad.
Y nada, empezamos con el palique sobre el cine y la fama, muy buena gente, la chavala. De vez en cuando se acercaba alguna pesada que la reconocía. Me preguntó si tenía instagram, y me quedé con cara de vaca que ve pasar el tren. ¿Ahora se pide uno el instagram?

La cosa es que, COMO SIEMPRE, llegaron sus amigas, y se montó un minicorrillo con cuatro tias y yo, y ya pensé-pfff, esto ya no está tan claro- En una de esas, miré hacia un lado y apareció de la nada una señora que me dijo sonriendo "¿CÓMO TE LLAMAS?" y al rato ya nos estábamos dando el filete con el otro grupo detrás mirándonos y pirándose al minuto. Espero que no le sentara mal. Ni me puede despedir.

Desde aquí, quiero mandar un mensaje a Lucía, por si me lee:

Lucía, guapetona, ya sabes como es el juego del amor, sé que no me pude despedir, y a pesar del buen feeling que tuvimos, pues al final, nada de nada. Lo siento, pero como bien dice el refranero, "Más vale pájaro en mano que hombre precavido, vale por dos"

Terminé la noche potando una pizza que me comí con la dependienta.

Última edición:
Pero decid quién es la gallina vieja esa, que parece que fuera lo más normal del mundo saber quien es.

No he entendido la historia, hay muchas lagunas, va a trompicones. Thordiken, subnor, piensa primero lo que vas a escribir si no sabes escribir y pensar a la vez.

No he entendido la historia, hay muchas lagunas, va a trompicones. Thordiken, subnor, piensa primero lo que vas a escribir si no sabes escribir y pensar a la vez.

Lo de mezclar "esta señora" con "muy guapa" es de lo más desconcertante. Cuesta bastante seguir el hilo con giros así.

Ya os va parecer guapa hasta esta :

(La de la derecha , hijos de puta)

A ver. Conoció a la famosa y luego vinieron unas amigas de ella. En un momento dado al bueno de T lo trincó otra chica, que es la Zarista, y con esa se lió. Con la famosa no.

Creo que esta parte del relato es la que flojeaba.

A ver. Conoció a la famosa y luego vinieron unas amigas de ella. En un momento dado al bueno de T lo trincó otra chica, que es la Zarista, y con esa se lió. Con la famosa no.

Creo que esta parte del relato es la que flojeaba.
Si estaba claro. Lo de pastanaga es sarcasmo y lo de Verruga lo de siempre, ganas de joder la marrana.

Ya pero que yo también me había liado. Me he sentido poderoso al deshacer el entuerto y he venido raudo a iluminaros.

Thorndike cuenta la de la vieja y el maricón de Carmona.

Última edición por un moderador:
y por que sabia Lebron de todo el tinglado este? Son amiwitos?

Es Mod. Lo sabe todo. De todos. Trump no hace ni un movimiento sin consultarle. Turbo creyó que podía vivir sin él y mire lo que el pasó. Por no hablar de D*lc* (q.e.p.d.).

Hijos de puta, llevaba tal ciego, que bastante he hecho montando una historia con un principio y un final.

Mañana he quedado con la del Zara para rematar, y la cosa es que ahora tengo un problema, pues le dije que era subinspector de policía y supongo que mil millones de trolacas más.
No sé qué coño hacer ahora, porque ya me está preguntando cuales son mis turnos y toda esa mierda. Me vine muy arriba, la verdad. Me faltó decirle que Felipe González es amigo mío.

¿Qué hago? ¿Le digo la verdad antes de pedir la primera tapa? Encima, no sé si estaba buena, guapa era, pero el cuerpo embutido en el traje ese de flamenca no se notaba bien el percal.

Última edición:
Mañana he quedado con la del Zara para rematar, y la cosa es que ahora tengo un problema, pues le dije que era subinspector de policía y supongo que mil millones de trolacas más.
No sé qué coño hacer ahora, porque ya me está preguntando cuales son mis turnos y toda esa mierda.
Prueba a suicidarte.

¿Pero por qué si ya tiene a la famosa en el bote se va con la otra? Tiene una presa mordida y la suelta para ir a cazar otra, :53

Y ha dicho que llevaba corbata y luego dice que vomitó una pizza, o sea, lleva corbata y come pizzas. Este es uno de esos tiesos que se engalana para salir por las noches.

Hijos de puta, llevaba tal ciego, que bastante he hecho montando una historia con un principio y un final.

No sé qué coño hacer ahora, porque ya me está preguntando cuales son mis turnos y toda esa mierda. Me vine muy arriba, la verdad. Me faltó decirle que Felipe González es amigo mío.

¿Qué hago? ¿Le digo la verdad antes de pedir la primera tapa? Encima, no sé si estaba buena, guapa era, pero el cuerpo embutido en el traje ese de flamenca no se notaba bien el percal.

La verdad, nunca.

Dile que eres de la secreta y que no puedes decirle nada más.

Bueno sí, puedes decirle que se vaya bajando las bragas.

El problema es que las tías, una vez las follas, quieren ser tu novia, y al ser un tío noble, se me hace muy duro mandarlas al carajo.

Menuda racha llevamos, Cimmerio con novia y ahora Thontiken ligando a pares. ¿Qué será la próximo, Cachondo casado por la iglesia con una teens?

He tenido que buscar en la wikipedia quien era, pues no está mal la moza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buena mula, sí señor.
Verru, estoy ya en la cama y mi perro se está tirando unos pedos espantosos, dignos de un forero premium, y eso que pesa 5 kilos.

Tú que eres del agro y sabes de bestias, dame algún consejo.

Atrás
Arriba Pie