La loteria de la empresa

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
6.584
Reacciones
0
No suelo apostar mas que nada por no coger otro vicio mas

Pero el otro dia compre un par de boletos de la empresa y me hacia gracia que todos los hijosdeputa de curro digan ojala te toca ja ja, como diciendo que listo soy que si te toca a ti me toca a mi


Que asco de gente joder!

Desde ese dia no hago mas que pensar, deear e incluso rezar porque no toque el maldito numero, no soportaria que todos esos hijosdeperra se pusieran contentos por ingresar 30 millones de pesetas o lo que se por boleto.


Los odio, casi tanto como a vosotros
 
tibetano rebuznó:
mátalos a todos.. hazlo rápido


No creas que no se me ha pasado por la cabezaç


La movida es que tienen un buen rollito que es que te marea y al final te dan lastima. Esa genteb se cree que por el simple hecho de estar ahi somos amigos y de eso nada de nada
 
La unica razón por la que se coje loteria en el curro es por el sufrimiento absoluto que sería comprobar como a la gran mayoría de tus compañeros (imbeciles absolutos a tu percepción) les tocase, se pasaran todo el día con el champan mirandote y diciendote: "quien es el pardillo ahora?" y observaras su reciente opulencia en forma de coches, joyas, ropa, o viajes que empezarían a pasarte por el jeto.

Digamos que es como el seguro del coche, que te jode pero hay que tenerlo.
 
El enculador de batasunos y sus loterias locas. Oh yeah.
 
bobloto.gif
 
frenillo rebuznó:
La movida es que tienen un buen rollito que es que te marea y al final te dan lastima. Esa genteb se cree que por el simple hecho de estar ahi somos amigos y de eso nada de nada

Tienes que ser de lo más feliz en el curro...
 
O sea que te han sacado 20 euros por la cara... Como a todos.

Y una pregunta. ¿Odiais tanto a los compañeros del tajo que no solo os alegrariais porque no les a tocado la loteria; Sino porque les ocurra algo malo. Pero que la situacion afectaria a vosotros mismos. Como un despido masivo. o algo parecido...
 
frenillo rebuznó:
ojala te toca ja ja, como diciendo que listo soy que si te toca a ti me toca a mi

Será "ojalá te toque", ¿no?

frenillo rebuznó:
Desde ese dia no hago mas que pensar, deear e incluso rezar porque no toque el maldito numero, no soportaria que todos esos hijosdeperra se pusieran contentos por ingresar 30 millones de pesetas o lo que se por boleto.

Joder, ¿por qué no? Si te toca puedes salir de ese sitio y dejar de ver esa gente que tanto odias.

frenillo rebuznó:
Los odio, casi tanto como a vosotros

El sentimiento es mutuo :wink:
 
Emile Berliner rebuznó:
La unica razón por la que se coje loteria en el curro es por el sufrimiento absoluto que sería comprobar como a la gran mayoría de tus compañeros (imbeciles absolutos a tu percepción) les tocase.

Más cierto que nos tenemos que morir. Yo hasta ahora he picado muchas veces y SÓLO ha sido por eso. Para evitar ser el único tontolapolla al que no lo tocó.

¿No es un fatalismo atroz vivir así, joder? Haciendo cosas que no queremos por si acaso?
 
frenillo rebuznó:
Desde ese dia no hago mas que pensar, deear e incluso rezar porque no toque el maldito numero, no soportaria que todos esos hijosdeperra se pusieran contentos por ingresar 30 millones de pesetas o lo que se por boleto.

Creo que ya son 50 millones que no tocarán a nadie que conozcamos.
 
ReGGaEToNeRo rebuznó:
frenillo rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
frenillo rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
Digamos que es como el seguro del coche, que te jode pero hay que tenerlo.

Habla por ti

Eres así de tonto o solo es una pose?

No lo se, pero yo no pago seguro y tu si

No tiene coche!!


he dicho que no tengo seguro

Llevo con coche desde hace mas de 6 años. 2 putas mierdas de coches y solo he tenido seguro 2 meses y medio
 
Joder, jugar loteria es de gente gitana y uno que otro infraser.
 
Si me toca la loteria le compro un pulmon a Ringo.

Yo no compro por que un compa del curro compre,eso es de pobres.
 
frenillo rebuznó:
No suelo apostar mas que nada por no coger otro vicio mas

Pero el otro dia compre un par de boletos de la empresa y me hacia gracia que todos los hijosdeputa de curro digan ojala te toca ja ja, como diciendo que listo soy que si te toca a ti me toca a mi


Que asco de gente joder!

Desde ese dia no hago mas que pensar, deear e incluso rezar porque no toque el maldito numero, no soportaria que todos esos hijosdeperra se pusieran contentos por ingresar 30 millones de pesetas o lo que se por boleto.


Los odio, casi tanto como a vosotros

tio tu eres muy chungo, me das miedo... :cry:

pd: NO ERES MAS TONTO PORQUE EL DIA NO ES MAS LARGO!!!!!!!!!
 
De pobres¿?

Tu eres gilipollas tronco. Si en tu emprese son tan sumamente estupidos de montar esa parafernalia y organizan una venta de boletos de los cojones y no compras corres el riesgo de convertirte en uno de los mayorees primos del universo. Puesto qu e ya me diras tu cuantos no pobres rechazarian 50 melones de pesetas, bobo


Otra cosa es que gastarse el dinero en eso sea una estupidez, que lo es. Porque si quieres jugar, la loteria de navidad es el ultimo sitio al que cualquiera con un poco de cerebro acudiria
 
Joder la semana pasada acerte 12 en la quiniela y me lleve una pasta
 
Lo siento compañero,en mi curro no compran loteria para todos,cada uno se lo compra donde le sale de lo webs.

Ese nivel de estupidez compulsiva y recelosa no va conmigo,me considero una persona dueña de mis decisiones.

Ademas como bien dices,esa es la peor forma de gastarse el dinero,con esos kilos seguro que se taparan agujeros,y te pasaras una temporada de puta madre,pero cuando se acaben,que pasara?,pues otra vez a tus miserias de antes,currar para otros,o para ti,pero currar,volver a endeudarte esperando que vuelva la suerte a tu cuenta corriente para volverte a sentir rico otra vez.

Lo dicho comprar loteria navideña es de pobres.
 
Arriba Pie