La loteria de la empresa

SNATCH rebuznó:
Lo siento compañero,en mi curro no compran loteria para todos,cada uno se lo compra donde le sale de lo webs.

Ese nivel de estupidez compulsiva y recelosa no va conmigo,me considero una persona dueña de mis decisiones.

Ademas como bien dices,esa es la peor forma de gastarse el dinero,con esos kilos seguro que se taparan agujeros,y te pasaras una temporada de puta madre,pero cuando se acaben,que pasara?,pues otra vez a tus miserias de antes,currar para otros,o para ti,pero currar,volver a endeudarte esperando que vuelva la suerte a tu cuenta corriente para volverte a sentir rico otra vez.

Lo dicho comprar loteria navideña es de pobres.

Pero seguiras siendo el tonto de prison brick

https://foropl.com/viewtopic.php?t=38763&postdays=0&postorder=asc&start=810

Si Emile,lo seguire siendo,por cierto te he dicho ya que no me van los manflowers?,lo digo por la insistencia que tienes en ir detras de mi culo todos los dias.

Prueba con el cucaracho,creo que es un bujarron de bigote y pantalones de cuero,creo que es mas tu tipo.

Yo este año no he jugado, no me apetecía entrar en ese rollo. El único décimo que yo llevo me lo han regalado. A la primitiva quizá juegue más el año que viene, porque ahí ya te resuelve mejor la vida. La lotería de navidad con un décimo que te toque, te la arregla un poco, pero vamos que no te quita de madrugar e ir al curro todos los días.

SNATCH rebuznó:
Prueba con el cucaracho,creo que es un bujarron de bigote y pantalones de cuero,creo que es mas tu tipo.
No lo soy excremento, soy solo liberal :lol:

A vale cucaracha,liberal y hijo de puta,pero manflower tambien verda?.

SNATCH rebuznó:
A vale cucaracha,liberal y hijo de puta,pero manflower tambien verda?.

trata de poner a la proxima cucarach[a]3, que cucaracha es un clon mio.

Y no, tu culo no lo petare yo, lo siento.

Ya me estoy holiendo el día 22.... medio foro con temas "Me ha tocado la lotería", :? :? :?

El_Yelmo rebuznó:
Ya me estoy holiendo el día 22.... medio foro con temas "Me ha tocado la lotería", :? :? :?

podrías empezar a oler alguno de estos

dea3.jpg

Emile Berliner rebuznó:
El_Yelmo rebuznó:

podrías empezar a oler alguno de estos

dea3.jpg

Joer pa un puta falta que se me escapa... perdona don perfecto, perdona.

Tampoco estaría mal que tu empezaras a oler la calle.

yo voy a lo seguro, este año hace un par de meses, compré unos números en sort y me va a tocar fijo

3179-400x500.jpg

palabra de bruja de oro

Chuloputas rebuznó:
yo voy a lo seguro, este año hace un par de meses, compré unos números en sort y me va a tocar fijo

Hombre, en Sort ya toca siempre, porque venden el 80% de la lotería nacional, ya no es suerte, es estadística.

Bradley rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Chuloputas rebuznó:

Hombre, en Sort ya toca siempre, porque venden el 80% de la lotería nacional, ya no es suerte, es estadística.

Eh eh, tios... vamos a pachas, ¿no? :lol: :lol: :lol:

Explicame la gracia que estoy un poco espeso y tengo que currar toda la noche, con un poco de suerte me espabilo.

A algunos os debería tocar la lotería en el cerebro, en el puto cerebro.

La gente comprando lotería es patética, soñando que les va a tocar. Yo veo esas colas en las administraciones cuando voy en mi Jaguar y es que me dan asco. Y pena, pobrecillos, putos pobres de mierda. Al final esos infelices morirán peor de lo que están ahora. Hasta mis chachas tenían más clase.

buc rebuznó:
A algunos os debería tocar la lotería en el cerebro, en el puto cerebro.

La gente comprando lotería es patética, soñando que les va a tocar. Yo veo esas colas en las administraciones cuando voy en mi Jaguar y es que me dan asco. Y pena, pobrecillos, putos pobres de mierda. Al final esos infelices morirán peor de lo que están ahora. Hasta mis chachas tenían más clase.

¿Tu no eras el tonto a las 3 que se deformaba la cara con el photoshop?, seguro que si cuelas una foto tuya normal entre los montajes no se da cuenta nadie, ¡¡yeti!!

El violador del ascensor rebuznó:
¿Tu no eras el tonto a las 3 que se deformaba la cara con el photoshop?, seguro que si cuelas una foto tuya normal entre los montajes no se da cuenta nadie, ¡¡yeti!!

Y?

Aquí no se hablaba de lotería? Acaso mi arte te ha marcado tanto que necesitas hablar de ello sin motivo aparente? Te sientes mal por admirar mi obra? Tranquilo, sólo acéptalo.

Yo hablo de lo que me sale de los cojones, como si es un hilo donde se hablan de las tarifas de tu puta madre.

Y si, tu arte me ha marcado, porque debajo de el subyace una subnormalidad profunda digna de admirar.

Chuloputas rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Chuloputas rebuznó:

es obvio

Según la estadística allí debería tocar menos de lo que toca todos los años.

Manolito rebuznó:
Chuloputas rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Chuloputas rebuznó:

es obvio

Según la estadística allí debería tocar menos de lo que toca todos los años.

No diggas gilipolleces

La loteria de navidad es una vez al aña. No se cuantos años lleva existiendo esta puta mierda supon que 100

100 veces es un numero muy muy pequeño como para creer que el resultado que se va a obtener va a ser reflejo de lo que dice la estadistica.

Como para poneros a vosotros el jueguecito de la cabra soMEMOS

Atrás
Arriba Pie