La máquina perfecta

JhoSatan rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
que cojones tiene que ver el cuerpo humano con la sociedad industrial?.......

aunque si lo quieres ver asi te voy a poner las cosas mas faciles: el cuerpo humano no sirve para otra cosa que como plataforma movil de supervivencia para una serie de microorganismos que son nuestros parasitos.......visto asi, la sociedad industrial se sostiene gracias a estos parasitos de los que tu hablas.......

Tú la clase de razonamiento empírico en filosofía de B.U.P. la suspendieste, ¿no?

Es que en el bar se está de puta madre.

La filosfia no sirve para nada, la prueba de ello es que solo aparece cuando la gente no tiene nada que hacer.

deividi rebuznó:
La filosfia no sirve para nada, la prueba de ello es que solo aparece cuando la gente no tiene nada que hacer.

Eso mismo pensaba yo cuando me la intentaban inculcar con calzador.

Pero la filosofía, como poco, ayuda a estructurar la mente, míralo aunque sea como mero ejercicio mental, lo cual nunca viene mal.

Sin las escuelas de pensamiento clásicas (entre otras cosas) hoy no tendríamos entretenimiento cultural, que aunque a ti pueda no llenarte o reportarte ningún beneficio (que no lo se) hay personas a las que si.

Muchas de las enfermedades mentales actuales podrían evitarse teniendo una mente más fuerte, algún beneficio si le veo.

HombrePollo rebuznó:
Por eso mismo es utópico, Wireless, nadie está capacitado para ser ese "gran líder" que pueda establecer qué es necesario, qué no y no se corrompa para sacar beneficio propio. Haría falta un híbrido de Santa Teresa de Calcuta y Gandhi, con partes de Salomón.

fiba_02_chaplin1.jpg

MuRRaY rebuznó:

Pese a quedar como un perfecto garrulo, he de confesar que hasta el día de hoy no me había fijado que el gran dictador tenía problemas de incontinencia.

1353_Lady%20N+E%20Candy%20bags+products.jpg

Todo tiene solución querida amiga...

picx_fkfr5025177702.jpg

Atrás
Arriba Pie