La Supercopilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A tu Madrid de siempre le han pegado un buen meneito gran parte del segundo tiempo.

De milagro habéis llegado a la prórroga y eso os ha salvado.
Pero si no habéis estado por delante en el partido nunca :lol:

Todo lo que queráis pero el parcas vuestro este de niños frioleros y ancianos , a tumba abierta y frente a un Madrid que os a podido matar tranquilamente en la primera parte y que ha acabado relajándose os ha valido para forzar una prórroga. Ya.

Evidentemente tarde o temprano volveréis a ser competitivos pero a día de hoy os da para dejaros los huevos ante un equipo superior y decir que estáis en el camino. Así que quién no se consuela es porque no quiere.
 
Al final me he tenido que bajar al puto bar a verlo por vuestra puta culpa de no ponerme links como dios manda. @Britzingen HIJO DE PUTA, me has hecho estar ahí rodeado de GENTE y tomando cervezas de mierda que no quería tomarme, y, lo peor, en un bar con una iluminación muy fea, toda de LEDs, sí, pero de LEDs de luz fría. Hace falta ser hijo de puta.

En fin, partido putapénico del Madrid que le ha dado el balón, el control y la POSESSIÓ al Farsa y aun con esas no han conseguido ganar y porque han metido un gol de rebote. El Madrid, jugando un partido de mierda, no ha estado nunca por debajo ni apretado. Benzemá vale más cojo que toda la delantera del Farsa.

A ver qué pasa en el partido entre el Athletic Club y su filial madrileño.
 
mi sesuda opinion del partido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Al final me he tenido que bajar al puto bar a verlo por vuestra puta culpa de no ponerme links como dios manda.

El que puso @liachu69 iba bien. Igual lo pillaste muy tarde.

A tu Madrid de siempre le han pegado un buen meneito

1642026622175.jpeg
 
Última edición:
Es que nadie habla de que el partido del Madrid ha sido tirando a malo. Pero bueno ,que yo entiendo normal que los culandras con toda la mierda que se están comiendo, vean brotes verdes pese a la derrota.
 
A tu Madrid de siempre le han pegado un buen meneito gran parte del segundo tiempo.

De milagro habéis llegado a la prórroga y eso os ha salvado.
Eso no significa nada.el peor depor.de la.hiatoria reciente(el que descendió con 26 puntos)le fue a tocar los cojones al celta a casa,el celta que quedó en semifinales de UEFA,y de copa ,casi el mejor celta Dee la historia reciente.


Hay que ver si eso es dinámica o esfuerzo tiránico de un día,y el cubo se ha vaciado.
 
El que puso @liachu69 iba bien. Igual lo pillaste muy tarde.



Otro que no acepta la realidad putapénica actual de su equipo: Expectorados de Champions, de Supercopa, jugando la segunda europea (la Europa Light), y en Liga vais en puestos de Conferens Lií, a DIECISIETE puntos del primero. Además claro, que estáis en bancarrota. Pero claro, "habeis pegado un buen meneito" LOL
Nadie acepta más que yo la realidad del Barça.

Y hoy en la segunda parte el Madrid ni la olía.

Una cosa no quita la otra.
 
"Ni la olía"
"A tu Madrid de siempre le han pegado un buen meneito"

Leyendo a Britz cualquiera creería que el FC Bancarrota ha ganado por goleada :lol:
No, ha perdido. Y aun así esas cosas han pasado. Igual que la primera media hora ha sido un monólogo del Madrid.

¿Has visto el partido?
 
Ahora que el farça ha perdido puedo poner el mensaje de que este torneo era una mierda antes y ahora es una pura mierda para blanquear dictaduras sin que se me acuse de doblevarismo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mendy minuto 82
 
Al final me he tenido que bajar al puto bar a verlo por vuestra puta culpa de no ponerme links como dios manda. @Britzingen HIJO DE PUTA, me has hecho estar ahí rodeado de GENTE y tomando cervezas de mierda que no quería tomarme, y, lo peor, en un bar con una iluminación muy fea, toda de LEDs, sí, pero de LEDs de luz fría. Hace falta ser hijo de puta.

En fin, partido putapénico del Madrid que le ha dado el balón, el control y la POSESSIÓ al Farsa y aun con esas no han conseguido ganar y porque han metido un gol de rebote. El Madrid, jugando un partido de mierda, no ha estado nunca por debajo ni apretado. Benzemá vale más cojo que toda la delantera del Farsa.

A ver qué pasa en el partido entre el Athletic Club y su filial madrileño.

Hijo de la grandisima reputa, ponte VPN en el navegador y verás como tu operador te come los huevos por detras a ras del ojete en todos los enlaces.

De nada.
 
Me encanta, es una joya

141FF930-2578-46F6-BEF3-D7F48EC0730F.jpeg


También os digo, este torneo es una payasada. Es una copa Danone, una pantomima; pero ganársela a esos fariseos siempre reconforta el espíritu y nos acerca moralmente a la excelencia.
 
El mejor partido del Barça en años y lo pierden.
El Madrid por su parte lo está salvando Benzemá, Vinicius y Courtois con sus paradas milagrosas: Casemiro , Modric y Kroos se están haciendo unos Marcelos y de Isco y Asensio para qué hablar, el PSG en cuanto quiten a Pochetino le va a hacer mucha pupa al Madrid.
 
Cómo correteaba el Alves detrás del Vini. :lol:
 
El Barsa hipermotivado y el Madrid en chanclas. Ese es el resumen. En cuanto le han metido un pelín de intensidad marcaban. Lo que me jode es que estos tolilis que se creen una ONG no vayan a humillar a los hijos de puta del barsa y vayan siempre con el freno de mano puesto.

Luego esta el discurso este de los aficionados culés que se creen todavía que están en la época dorada y que perder este partido ha sido poco menos que un accidente cuando la realidad es que llevan 6 partidos consecutivos sin ganarnos y los 5 últimos con derrota. Así que yo que sé.
 
Tengo uno de la kuadrilla que anda diciendo en el grupo que el Barça anoche muy bien, que se ve remontada, que con esta base y nos fichajes la rompe en Europa. Le he preguntado a ver qué par de fichajes son esos que darían ese salto de calidad al Barça y me salte con que hombre, serían más que un par, le aprieto y me suelta en total 6 fichajes. Te tienes que reír, en fin.

El partido, por supuesto, no lo vi así que me fío de vosotros y entiendo que ambos equipos ganaron: unos el partido y otro esperanza/ilusión en un futuro deportivo cercano mejor. Es la magia de estos trofeos. Hoy le toca saltar a la palestra al Athletic, a ver qué cojones me encuentro pero no tengo mucha esperanza después de la lesión de Vencedor el otro día frente al puto Alavés que para más inri ni se le ganó aumentando así las posibilidades de que se vayan a la puta Segunda División y que tengan más cerca su desaparición. Sin el único centrocampista con criterio y que no le quema el balón disponible pintan aún más bastos para el Athletic. A ver con qué nos sorprende MGT, con algo de suerte le echa cojones al asunto y le da minuto a Zarraga en el centro del campo además de a los Sancet, Nicos y Vivian para que sigan creciendo como jugadores para un Athletic competitivo en un par de años.
 
Que grandeza de Vinícius en el tercer gol, como la deja pasar a un compañero aun viniéndole a su diestra para que el pajarito remache. No sólo es un crack, además es generoso y no egoísta como Messi o Cipriano.

¡¡¡ Hala Madrid !!!
 
Última edición:
Le he preguntado a ver qué par de fichajes son esos que darían ese salto de calidad al Barça
Para mi: Azpilicueta gratis, christensen gratis, gaya y un 9. Ayer jugaron 8 tíos de menos de 22 años y dejaron muy buenas sensaciones. Ni salimos reforzados ni pollas, pero es evidente que la cosa va pillando forma. Sobre todo teniendo en cuenta que la mitad llevaban meses sin jugar o volvían de lesión.
 
Última edición:
Resultado inmejorable. El Barça no termina de hundirse y sigue en caída libre solo falta que le eliminen en Europa lij y no clasifiquen para Champions para redondearlo.
 
Resultado inmejorable. El Barça no termina de hundirse y sigue en caída libre solo falta que le eliminen en Europa lij y no clasifiquen para Champions para redondearlo.

Pero lo imporante es la posessió.
 
Arriba Pie