La Supercopilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso es lo importante para el Farsa, estar orgulloso, lo de menos es ganar (casi nunca), empatar, perder o hacer el ridículo (casi siempre). Pero lo impoertante es la posesión y el césped.
 
Para mi: Azpilicueta gratis, christensen gratis, gaya y un 9. Ayer jugaron 8 tíos de menos de 22 años y dejaron muy buenas sensaciones. Ni salimos reforzados ni pollas, pero es evidente que la cosa va pillando forma. Sobre todo teniendo en cuenta que la mitad llevaban meses sin jugar o volvían de lesión.

El colega hablaba de ambos laterales, un central, un centrocampista y un 9 goleador; no ha dado nombres aunque confiaba en la renovación de Dembele porque hablaba del tridente ofensivo Dembele-Halaand-Ferrán. Y no digo que no sea lo que necesite el Barça sino que eso no son unos pocos fichajes, ya que él daba a entender que al Barça le faltaba poco para ser competitivo de nuevo en cosa de un año o dos a lo sumo, porque estamos hablando del 50% de jugadores de campo.

Creo que el Barça tiene a varios jugadores jóvenes que pueden hacer cosas importantes en esto del fútbol junto que, además, están dando rendimiento actualmente. No todo el monte es orégano y todos los jóvenes no van a resultar ser como Gavi o Pedri, alguno no pasará de ser un jugador válido en la rotación mientras el equipo termine la reconstrucción en la que está inmerso para luego ser despachados -con la vida resuelta seguramente, eso sí-. ¿Es una base sobre la que montar un equipo competitivo de verdad? Opino que puede serlo pero que la DD tiene que trabajar bien y atinar mucho muchito porque hoy en día hay varios clubes que compiten con el Barça en acaparar el talento futbolístico y desde hace unos años ha quedado demostrado que ya no vale como en los 2000' con decir que soy el Barça o Real Madrid para que el jugador deje de escuchar al resto.
 
. No todo el monte es orégano y todos los jóvenes no van a resultar ser como Gavi o Pedri, alguno no pasará de ser un jugador válido en la rotación
Bueno, no estamos hablando del sobrevalorado riqui, si no de Pedri, Araújo, Ferrán, Fati, Gavi, Nico y Eric cuando vuelva. Son todos realidades y titulares ya. La mayoría internacionales. Abde ya se verá, yo creo que tanto él como jutgla si que quedarán en rotaciones, que no es poco.

A este bloque le falta librarse ya de Alba y que Busquets sea una rotación de calidad en lugar de titular. Un referente arriba y una rotación más en defensa para largar a lenglet y umtiti.

Nada descabellado para verano.
 
Bueno, no estamos hablando del sobrevalorado riqui, si no de Pedri, Araújo, Ferrán, Fati, Gavi, Nico y Eric cuando vuelva. Son todos realidades y titulares ya. La mayoría internacionales. Abde ya se verá, yo creo que tanto él como jutgla si que quedarán en rotaciones, que no es poco.

No jodas con Eric, si es peor que Spasic o Nando, no jodamos.
 
No jodas con Eric, si es peor que Spasic o Nando, no jodamos.
¿Cuantos partidos del Barcelona ves? Desde aquel partido con Francia está a un gran nivel. De lo mejorcito del Barcelona estos meses
 
Última edición:
¿Cuantos partidos del Barcelona ves? Desde aquel partido con Francia está a un gran nivel. De lo mejorcito del Barcelona estos meses

Todos, los he visto todos en liga hasta el día del Villarreal, en el que por mi salud mental decidí no verlos en directo, aunque los veo en diferido. Eric García es un defensa muy menor para el Farsa.

Araujo sí tiene pintaza de central top para años, ¿pero Eric García? No jodamos, amigo.
 
Todos, los he visto todos en liga hasta el día del Villarreal, en el que por mi salud mental decidí no verlos en directo, aunque los veo en diferido. Eric García es un defensa muy menor para el Farsa.

Araujo sí tiene pintaza de central top para años, ¿pero Eric García? No jodamos, amigo.

Eric Garcia no vale ni para un segunda, en fín, espero que siga en el Barsa mucho tiempo, lo malo es que al ser del Barsa, mientras siga el imbécil de Lucio seguirá yendo a la selección
 
El Barsa hipermotivado y el Madrid en chanclas
Lo mismo que en copa: un equipo a 4 puntos del descenso a Tercera, el Linares, casi empata la eliminatoria.
. Lo que me jode es que estos tolilis que se creen una ONG no vayan a humillar a los hijos de puta del barsa y vayan siempre con el freno de mano puesto.
Florentino y Laporta están juntos en los de la Superliga y han ido a Arabia a poner el cazo, no es momento para humillaciones , también es raro que los dos equipos dieran espectáculo, parece como si ya estuviera todo preparado para que los moros se fueran contentos con tanto juego y goles.
Luego esta el discurso este de los aficionados culés que se creen todavía que están en la época dorada y que perder este partido ha sido poco menos que un accidente cuando la realidad es que llevan 6 partidos consecutivos sin ganarnos y los 5 últimos con derrota. Así que yo que sé.
Han mejorado respecto a otros partidos pero más vale que no los coja ningún equipo europeo en forma, pero lo que decía más atrás: el Linares tras el partidazo de copa perdió en su competición 3-1 con el Sabadell y sigue cerca del descenso, siguen con la misma tónica de siempre y el Barça puede ir hacía arriba ( pero sin volver a ser un Dream Team ) o seguir con su juego habitual.
 
Todos, los he visto todos en liga hasta el día del Villarreal, en el que por mi salud mental decidí no verlos en directo, aunque los veo en diferido. Eric García es un defensa muy menor para el Farsa.

Araujo sí tiene pintaza de central top para años, ¿pero Eric García? No jodamos, amigo.
Pues no tiene pinta, cuando lleva unos meses siendo importante en el equipo y dejando atrás aquellas cagadas de comienzo de temporada. Aparte creo que es el tercer defensa de las grandes ligas con mejores estadisticas creativas, clave en la salida del equipo. El otro día fue lesionarse y el equipo lo noto una barbaridad atrás.
 
Bueno, no estamos hablando del sobrevalorado riqui, si no de Pedri, Araújo, Ferrán, Fati, Gavi, Nico y Eric cuando vuelva. Son todos realidades y titulares ya. La mayoría internacionales. Abde ya se verá, yo creo que tanto él como jutgla si que quedarán en rotaciones, que no es poco.

A este bloque le falta librarse ya de Alba y que Busquets sea una rotación de calidad en lugar de titular. Un referente arriba y una rotación más en defensa para largar a lenglet y umtiti.

Nada descabellado para verano.

Sabía que me había dejado a alguien, Nico era. Araujo tiene pinta para mí de gran central pero me suena que lleva más tiempo en el primer equipo que Pedri, Gavi y Nico -no sigo mucho la actualidad culé así que lo mismo estoy equivocado, no sería raro-; a Ferrán no lo he incluido porque es un jugador mucho más hecho que estos tres y a Eric porque, simplemente, no me gusta. Puedo estar equivocado pero no me parece que tenga para ser un gran central, incluso le veo más como un proyecto interesante de centrocampista reinventándolo. El tiempo dirá.

La verdad es que ese perfil de central tipo Pau Torres o Eric García me parece una mierda porque un central lo primero que tiene que hacer, tal como entiendo yo el fútbol, es mantener barrida su parcela; es decir, un defensa lo primero que tiene que hacer es defender bien. Íñigo Martínez se mea y caga en el pecho de esos dos mientras se dedica a despejar balones, hacer pases de 40 metros y marcar algún que otro gol pero, claro, no tiene prensa más allá del Kiroldi porque sólo ha jugado en la Real Sociedad y Athletic. Estar acompañado de Albiol le ha tapado mil vergüenzas a Pau Torres pero el joven y guapo se lleva las portadas y los focos de atención.

Lo que necesita el Barça es factible para este verano, sin duda; ahora, que sea a base de quitarle otros transatlánticos como hacía el Barça hace más de una década no lo veo tan claro. Lo digo, principalmente, por el tema Haaland que va a tener novias mucho más guapas que el Barça este verano y veo muy difícil que acabe en Barcelona. Eso sí, si lo logra habrá sido una sacada de chorra épica de Laporta.​
 
Lo dicho, final madrileña. Ayuso estará contenta.
 
Última edición:
Lo dicho, final madrileña. Ayuso estará contenta.
Bueno, no te creas.

Al paso que vamos con las lamidas de culo en todos los lados al Farsa por su partido de ayer, lo mismo los se decide que mira, que lo suyo es que se presenten ellos y no el Madrid en la final.
 
Si todavía hubiesen ganado pues sería lógico todo este ridículo culandra de festejar victorias morales.

Pues con una victoria moral y un euro con cincuenta te dan un café.

Es que no se vio nada que no se supiera ya, que el Madrid es a día de hoy superior al Barcelona (quinto clásico seguido ganado,algo que solo a conseguido dos veces el Madrid en su historia) y que el Barcelona tiene chavales con mucho futuro. Sobre todo Araujo, Pedri y chupati (que me recuerda bastante a Raúl).
 
Última edición:
Bah, el Barsa ha mejorado pero sigue sin ganar (que es de lo que va este deporte).
Ferrán no sé que hacía de titular (cómo se nota que lleva meses sin jugar), y Alba y Busquets no sé a qué esperan para jubilarse.

Yo ya no sé quienes son más patéticos si los culés contentos porque "merecían ganar" o si los madridistas, porque toda la prensa publica que el Barça jugó mejor y que merecía ganar.

A ver si el Bilbao gana hoy al menos y no hay final madrileña (va a ser que no), y si ganase la Supercopa ya sería el acabose.
 
Yo ya no sé quienes son más patéticos si los culés contentos porque "merecían ganar" o si los madridistas, porque toda la prensa publica que el Barça jugó mejor y que merecía ganar.
Evidentemente aquellos que se enorgullecen de una derrota, y no aquellos que no entienden cómo es posible que se le lama el culo a quien perdió.

Flipar con un equipo que fue incapaz de ganar a otro que jugó como el culo es lo normal. Lo anormal es hinchar el pecho tras un partido en el que no se tuvo ocasión jamás de ganar.
 
La palabra no es orgullo si no optimismo. Por otro lado parece que el club hubiese hecho una Rúa y solo están contentos porque porfin se compite, y más cuando la mitad venían de lesión o inactividad prolongada. Ah, y el Madrid no es que jugase mal, el Barcelona le hizo jugar mal en muchas fases del partido, que es distinto. El Barcelona más catastrófico, repleto de bajas, con más polémicas, más joven e inexperto que yo recuerde.
 
El Madrid jugó mal porque esta temporada los partidos contra rivales inferiorxs (Getafe, Alcoyano, Sheriff, farça...) se dedica a sestear y estar de vacaciones. Contra equipos como el Atlético o Inter es cuando se molesta en intentar hacer algo.
 
Menos mal que jugamos fatal, y aún así ganamos 2-3. Si llegamos a jugar bien...

El Farsa con el Xarneguín nunca pierde, siempre juegan muy, pero lleva haciendo el ridículo desde que cogió el equipo. Si no fuera por las ayuditas arbitrales estaría ya muy cuestionado, pero esa es otra historta.
 
Última edición:
1642097128990.png
 
No os libráis del Morata de ébano ni con lejía :lol:
Echo de menos a este hombre , parece que con él el Athletic iba mejor.
2973589-61027708-2560-1440.jpg
 
Arriba Pie