La Supercopilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No os libráis del Morata de ébano ni con lejía :lol:
Echo de menos a este hombre , parece que con él el Athletic iba mejor.
2973589-61027708-2560-1440.jpg

El gol por la escuadra en la prórroga de la última final de la Supecopa lleva la firma de Willy. Confío en él, está temporada está haciendo buenos partidos en los que está generando mucho para el equipo.

Villalibre está lesionado pero ha ido con la expedición y, sí, se ha llevado la trompeta no vaya a ser que sea necesaria este año también. El chaval es optimista, no me cabe duda y ojalá tenga razón siendo necesario al final que toque la trompetita. Sólo espero que por favor nadie de márketing del Athletic tenga la genial idea de volver a vender un pack de celebración en el que se incluya una trompeta de plástico.
 
No pidáis todos a la vez los links, cabrones :lol:

Casi me atraganto de la risa, cabrón.

Por otra parte, es que tiene cojones que con las veces que se han puesto por aquí webs, links, grupos de Telegram, etc, se pidan.

Va, que no se diga.

Pegar en Ace Stream este código.

d9a045d37f755b05a57bf21ae5ebd4ea103c5233
 
Casi me atraganto de la risa, cabrón.

Por otra parte, es que tiene cojones que con las veces que se han puesto por aquí webs, links, grupos de Telegram, etc, se pidan.

Va, que no se diga.

Pegar en Ace Stream este código.

d9a045d37f755b05a57bf21ae5ebd4ea103c5233
Debería haber un hilo para estas mierdas.

Abrid hilos.
 
Bájense Telegram y únanse al grupo que se llama "listas diarias". Ahí dan enlaces a todos los deportes

Y luego está la app wiseplay para android y liftplay para iOS que van como un tiro.
 
Última edición:
Móvil o tablet pero si tienes una tele moderna puedes pasar el contenido del móvil/tab a la tele.

Yo lo hago a través de un Chrome Cast que vale 30 euros en media markt.
Yo me paso el contenido del ordenador a la tele con el propio Windows. ¿Puede pasarse de la misma manera desde el móvil, es decir, sin necesidad de Chromecast?
 
Pues gol chorra del Atlético en un cúmulo de cagada de Unai Simón, Yeray, un palo que luego da al portero, Joao mal marcado...

Paradón de Oblak para impedir el empate temprano del Athletic.
 
Última edición:
Yo me paso el contenido del ordenador a la tele con el propio Windows. ¿Puede pasarse de la misma manera desde el móvil, es decir, sin necesidad de Chromecast?

Es que hay teles que ya traen sistemas parecidos al Chrome Cast.
Cuando abres wiseplay o liftplay (si tienes iphone) arriba a la derecha te aparece el icono para compartir el contenido y ahí suelen aparecer. Chrome Cast aparecería ahí también en caso de tenerlo.

En una mala puedes hacer un doble pantalla. El problema en este caso es que no puedes forear mientras ves al Madrid.
 
Última edición:
A ver si gana el Athletic, más que nada por no aguantar indios.
Es que hay teles que ya traen sistemas parecidos al Chrome Cast, dependería del modelo que tengas. Cuando abres wiseplay o liftplay (si tienes iphone) arriba a la derecha te aparece el icono para compartir el contenido y ahí suelen aparecer. Chrome Cast aparecería ahí también en caso de tenerlo.

En una mala puedes hacer un doble pantalla. El problema en este caso es que no puedes forear mientras ves al Madrid.
Me lo miraré, gracias por la info.
 
A ver si gana el Athletic, más que nada por no aguantar indios.

Me lo miraré, gracias por la info.

Entra en lacasadeltikitaka, en el primer enlace lo tienes en direct tv y no me ha fallado en los 75 minutos. Para pasarlo a la tele con un cable te vale.

Empata el Athletic, y ganará.
 
Otro del Athletic.
 
Última edición:
Entra en lacasadeltikitaka, en el primer enlace lo tienes en direct tv y no me ha fallado en los 75 minutos. Para pasarlo a la tele con un cable te vale.

Empata el Athletic, y ganará.
Estoy viéndolo en una página de un recopilatorio que me ha pasado @Codeisan de 20, a quien le vuelvo a agradecer el detalle.

Se hace necesario un hilo de estas mierdas.
 
Nico Williams selesió.

El doble de jugador que su hermano, que tampoco es muy difícil. Lo que yo os diga.
 
El Atlético parece un Numancia de la vida. Con el plantillón que tiene, inexplicable.
 
El doble de jugador que su hermano, que tampoco es muy difícil.

Willy físicamente es muy superior a Nico pero Nico lo es técnicamente sobre Iñaki; parece que en Lezama no andaban desatinados con sus análisis al respecto ya que es lo que vienen diciendo desde hace varios años de los hermanos. Si se mezclaran las bondades de ambos hermanos tendríamos en el campo a un jugador de 150 millones.
 
Arriba Pie