La Supercopilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ufff casi me da un tabardillo cuando la dejó pasar Vinicius :lol: grandes, bien jugada la contra.

Última edición:
Hostia puta vaya paquetazo Rodrygo :face:

Ya jugaron su “partido del año” contra el Madrid, y ahora les toca perder los seis siguientes. Como todo equipo chico.

Fuegos artificiales.

LOL.

En líneas generales contento, viniendo de donde venía el equipo. Se pierde por las habituales cagadas tácticas pero, en lo referente al juego, creo que el Barça ha sido globalmente mejor. Insisto en lo de ayer, esta plantilla con un buen 9 y un par de refuerzos defensivos, es de primer nivel.

Eso sí, que feliz seré cuando se pire Alba.

Hoy el peor Busquets.

Última edición:
Pues me gustó el Barca. Se meten en champions si o si

Al Madrid que no se le lesione Benzema

Ya jugaron su “partido del año” contra el Madrid, y ahora les toca perder los seis siguientes. Como todo equipo chico.
¿Dices gilipolleces en todos los subforos?

Pues se acabó. Bien el Barça. O sea, se ha perdido y jode, pero hoy ya hemos visto algo mejor.

Y aun queda márgen de mejora.

No tenemos aún cuajo ni colmillo para estas cosas. El esquema suicida de la prórroga necesita práctica :lol:

Al menos competimos, que ya es algo. A descansar y a no lesionarse.

LOL.

En líneas generales contento, viniendo de donde venía el equipo. Se pierde por las habituales cagadas tácticas pero, en lo referente al juego, creo que el Barça ha sido globalmente mejor. Insisto en lo de ayer, esta plantilla con un buen 9 y un par de refuerzos defensivos, es de primer nivel.

Eso sí, que feliz seré cuando se pire Alba.

Hoy el peor Busquets.

Recuperare ese LOL cuando acabe la temporada.

¿Para? ¿se va a repetir este partido?

Porque es un jugador de mentira. Mucho regate pero a efectos prácticos se queda en nada. Y pierde 200 balones por partido.

Que si, que para estar haciendo bulto vale pero no para el coñazo que están dando con su renovación.

El tiempo dirá.

Partido sufrido ante el sexto clasificado, pero sin sorpresas.

Hasta el primer gol el Madrid muy tranqui y bien plantado, después ya fue mi Madrid de siempre salvo alguna fase del 2T. Y aún así da para ganar a esta gente.

Ahora ya se pueden volver a Madrid, no sé a quién le importa el título inventado este.

Buen partido de mierda para ponerlo de excusa y salir a la tasca con cena, pacharanes y gintonis.

Como zaragocista, no estoy acostumbrado a ver fútbol, así que hasta me ha gustado.

El tal Dembelé ese y ese otro del Madrí que es igual que Mercedes Milá, muy buenos, oiga.

El tiempo dirá.
El tiempo no dirá nada, ya lleva 5 años. Se saben sus carencias y sus virtudes y en un Barça sano sería baja clara. Pero hoy en día es el jugador más desequilibrante e, incluso jugando mal, genera en cada partido goles o asistencias. Si renovase a la baja, que no lo hará, es un must y un recurso necesario.

Pero el LOL iba por hoy, que es de lo que estábamos hablando, y hoy ha sido seguramente el mejor.

Hasta el primer gol el Madrid muy tranqui y bien plantado, después ya fue mi Madrid de siempre salvo alguna fase del 2T. Y aún así da para ganar a esta gente.
A tu Madrid de siempre le han pegado un buen meneito gran parte del segundo tiempo.

De milagro habéis llegado a la prórroga y eso os ha salvado.

A tu Madrid de siempre le han pegado un buen meneito gran parte del segundo tiempo.

De milagro habéis llegado a la prórroga y eso os ha salvado.

Pues lo que he dicho, más o menos.

Es un partido en el que todos ganamos. El Madrid las semis y el Barsa el trofeo de la esperanza y todo esto.

Un bratzo, hamijo.

Atrás
Arriba Pie