La torilla de patata, con o sin cebolla?

¿La NECROFILIA es infidelidad?

  • Sí, claro

    Votos: 0 0,0%
  • No, por Dios

    Votos: 0 0,0%
  • Lo que yo creo realmente es que el Test de Guarreridas debería prolongarse varias entregas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
G

Guest

Guest
TORTPATA.jpg
 
pues con cebollita, pero que no se note, es decir que lleve sabor a cepolla pero que no se noten los tropezones de la cebolla, se cortan muy finitas y se frien con las patatitas mmmm... y por supuesto caseras, nada de congeladas...
 
aprovechando que se ha abierto este hilo que se aventura apasionante, querría saber si alguno más ha visto la foto de Britney y Madona comiéndose los morros a todo trapo que hay en la portada del Yahoo en estos momentos. Ver a la Britney en esa actitud me ha puesto berraco total, imaginaosla haciéndo la tijereta con Madona...
No se colgar fotos, pero la tengo guardada celosamente para su posterior disfrute. !!!!Qué alguien la ponga YA!!!!

La tortilla con tías buenas, y no con tías con bigote
 
joder.
Sois unos cebollinos...

Sereis de esos que le ponen kepchup a la tortilla.. :D
 
la cebolla deberia de estar prohivida por ley!!!
que ya hay muchas cosas prohibidas ke deberian estarlo y las ke no está si deberian de estar.

Tortilla power!!!
 
A mi el tema de la tortilla me parece apasionante. Se ha hablado de las dos españas, pero las dos españas, que lo sé yo, son las de con o sin cebolla.
 
vaya tortilla aaaaah :shock:


capt.1062117329.mtv_awards_nyr132.jpg


buff


PD: gracias Moroboshi por el aviso
 
q cabron alkearra poner esta foto de buena mañana pa q ya vayamos to entonaos durante el dia... :lol:
 
Sixty rebuznó:
q cabron alkearra poner esta foto de buena mañana pa q ya vayamos to entonaos durante el dia... :lol:
jur jur

entonces en que quedamos con la tortilla?
A mi me da igual que no lleve cebolla jejeje :twisted:

Amos a llorar un poco mas:
1.jpg

12.jpg

10.jpg

8.jpg

7.jpg

4.jpg


enga troncs
 
A mi también me gusta la tortilla con Britney y Madonna

Like a virgen, kiss me baby one more time, yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
a una tortilla como esa no se le pueden poner pegas por ningun lao, pa mi como si se ha quemao

:16 :16 :16
 
Sin Cebolla.

Aggg con cebolla me repugna :evil: . Y ambas tortillas por separado, es decir, una de cebolla y una de patata me encantan! Pero juntas no puedo con ellas.
 
Pues yo me pedia a esas tres tortilleras en mi cama......todas con cebolla, naturalmente....:)
 
¡¡La auténtica tortilla es con patatas Y cebolla!! no me jodáis :evil:

y respecto a las tortilleritas de la MTV... ya no saben cómo llamar la atención y "provocar" "polémica" joer :127
 
de figurativo...
Tu ves una figura, y te figuras que es un figura
 
Un triste revuelto de patatas con huevos no puede ser considerado una tortilla, cuando ni siquiera reune las condiciones necesarias como para ser tenido en cuenta como forraje.

Para conseguir una tortilla apta para el consumo humano, es necesario dotarla de cebolla o puerro, pimiento, ajetes , y , en un alarde de sibaritismo, espárragos trigueros.

De acuerdo conque , en sus orígenes, la tortilla española sólo constaba de huevo y pata, pero tampoco cero que hiciese falta esmerarse mucho para llenarles la panza a un batallón de carlistas en plena campaña.

Por Dios, aceptad al menos las normas más básicas de la esencia humana, dejad de planteároslo todo y no caigais en sacrilegios......... Lo próximo que os plantearéis será si el güisqui está mejor con coca-cola o sólo con hielo........Mandriles!
 
Con un poco de cebolla, q le de ese toque sabroson, eso si, adornado con pimientos... y todo eso un domingo en la playa, haciendo el tipico bollo de tortilla dominguero... :?
 
lo ke me pregunto yo, es porke le llaman española, joer, si las patatas no son originarias de españa. No, si eske esto no pasa por no replantearnos los temas desde la base. Aaaaaaaaaaaaaay señor, si no fuera por los grandes politicos ke tenemos sobre todo en la comunidad de madrid XDDDDDDD
 
Atrás
Arriba Pie