LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De sublime nada amigo, el partido ha sido una puta mierda pinchada en un palo, las cosas como son.

A ver si perdemos las semifinales del Mundifacilito y Flo nos trae algún regalo de Naviban, porque si no...
Hombre digo yo que el mundialito lo ganará el Madrid porque si no es para matarlos.

Hombre digo yo que el mundialito lo ganará el Madrid porque si no es para matarlos.

No lo tengo nada claro, y casi preferiría que no lo ganaran para que Floper se estirara y trajera a algún crack esta Navidad.

Ese acaba en el Madrid si o si, el problema es que no creo que el Chelsea lo quiera soltar en enero porque él solo es más de medio equipo.

Un trueque por Isco pagando algo no estaría mal. Hazard acaba contrato en 2020, entonces vendría gratis.

Isco es buenísimo, es una pena que esté tan bajo de forma.

Sí, pero lo que hizo el otro día el Bernabéu no lo tolera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo peor de todo es que lo habéis generado vosotros (Tito Floren) porque vamos, os habéis ido quitando cromos vosotros solos cuando lo que teníais era el equipo más competitivo de todos. Para ganar otras 2 o 3 orejonas, en serio lo digo. O por lo menos haber dejado morir el proyecto con el ciclo de jugadores, como toda la vida. Pero vas y a que si vender a Jajames, a Kovacic, CR7, etc habiéndolo ganado todo lo importante?

No entiendo nada. Otros equipos soñando con tener lo qyhabiais conseguido y vais y os hacéis el harakiri. De verdad que no lo entiendo.

Lo peor de todo es que lo habéis generado vosotros (Tito Floren) porque vamos, os habéis ido quitando cromos vosotros solos cuando lo que teníais era el equipo más competitivo de todos. Para ganar otras 2 o 3 orejonas, en serio lo digo. O por lo menos haber dejado morir el proyecto con el ciclo de jugadores, como toda la vida. Pero vas y a que si vender a Jajames, a Kovacic, CR7, etc habiéndolo ganado todo lo importante?

No entiendo nada. Otros equipos soñando con tener lo qyhabiais conseguido y vais y os hacéis el harakiri. De verdad que no lo entiendo.
Perdone mi hijnorancia, ¿James y Kovacic no están cedidos?

Todos los jugadores que se han ido del club en estas últimas temporadas lo han hecho de motu propio. MO rata, Jajames, cipri, Mateo Morral... Todos pidieron salir, el problema es que los has ido sustituyendo por chavales y solo curtua como fichaje de un jugador consagrado.

Última edición:
Perdone mi hijnorancia, ¿James y Kovacic no están cedidos?

Lo están pero tengo entendido que no vuelven ni atados, no? Jajames a lo mejor yéndose Zidane y si lo de Isco acaba mal pero vamos, por lo visto para pintar la mona ha debido de decir que se va a donde sea.

Todos los jugadores que se han ido del club en estas últimas temporadas lo han hecho de motu propio. MO rata, Jajames, cipri, Mateo Morral... Todos pidieron salir, el problema es que los has ido sustituyendo por chavales y solo curtua como fichaje de un jugador consagrado.

Ya, de motu propio. A Modric bien que no le habéis dejado, y a CR7 regalado por no pagarle lo justo en plan catalán, por ahorrar unas perras. Con Morata igual, le dices que se apriete los machos y a pelear o la cláusula y ya no se va, etc. Y hubiérais aguantado un equipazo para años con plan B, C y el que haga falta. Rotar en liga y seguir ganando, etc.

Que no os han hecho como con Neymar, vamos. Y habéis ganado 3 champs seguidas, no sé a qué tanta prisa por cargarse el equipo.

Ya, de motu propio. A Modric bien que no le habéis dejado, y a CR7 regalado por no pagarle lo justo en plan catalán, por ahorrar unas perras. Con Morata igual, le dices que se apriete los machos y a pelear o la cláusula y ya no se va, etc. Y hubiérais aguantado un equipazo para años con plan B, C y el que haga falta. Rotar en liga y seguir ganando, etc.

Que no os han hecho como con Neymar, vamos. Y habéis ganado 3 champs seguidas, no sé a qué tanta prisa por cargarse el equipo.

Modric hizo la típica jugadita del representante para forzar una subidita de sueldo,pilota de or y me lo merezco y tal,si sigue de blanco es que tampoco pediría tanto.

La romualda queria que le pagáramos sus mierdas con hacienda, como hace el parcas con Messi,además de que el amigo en dos meses cumplirá 34 castañas.100 kilos por un menda de su edad y que te ha dado ya sus mejores años de fútbol.Lo que se echa en falta es que no se ha fichado un sustituto natural.Yo reconozco que lo echo de menos pero tanta gloria lleve como paz deja.

Morata nada mas llegar de la Juve ya avisó de que si no jugaba habitualmente pediría salir.Hizo una gran temporada siendo suplente y no aceptó seguir con ese rol.Se vendió por la nada despreciable cifra de 80 millones.

A James no lo nombras y es otro que pidió su salida porque no era titular,Ancheloti estuvo listo ahí y se lo llevo a su Bayern, lo cedimos por un plato de lentejas.

Kovacevic es otro que pidió públicamente salir.

Los jugadores si no juegan a la larga se van,al final todos los jugadores se van,son ciclos.El problema es que desde el club se pensó que con los veteranos y la gente joven que entra se podría al menos mantener el nivel competitivo,que no hacia falta fichar estrellas como Hazard o Kane porque:a) no te los venden ,b) sus precios son prohibitivos o ,c) porque tampoco son gente que por si misma te iban ha hacer campeonar nuevamente.

El madrilismo menos cerril y pipero (el 7% aprox.) era consciente de que se avecinan tiempos de reconstrucción y que posiblemente esta temporada seria de transición y de ver como cazaba la perrita y se esta viendo que desde el club han sido demasiado optimistas con el nivel de la plantilla actual.

Me imagino que tocará ir al mercado en plan serio,lo que significa que te van a "sajar" y encima con el rollo del papel albal del cuerna , los dispendios no serán como los de otras épocas.

Última edición:
Lo están pero tengo entendido que no vuelven ni atados, no? Jajames a lo mejor yéndose Zidane y si lo de Isco acaba mal pero vamos, por lo visto para pintar la mona ha debido de decir que se va a donde sea.

Creo que Jajajames está como loco por volver y a mi, personalmente, me encantaría. Siempre fui más del colombiano que de Isco, aunque me gusten los dos.

Los jugadores si no juegan a la larga se van,al final todos los jugadores se van,son ciclos.

Ciclos, sí. El vuestro? 3 años de champs seguidos. Y habéis ido descapitalizando el equipo año a año. No es que este año estén todos los que se han ido paulatinamente y no den más de sí y digas "Ale, a echar a 12 y a reconstruir el equipo", no. Todos los años uno o dos hasta que el último clavo del ataúd ha sido CR7. Y el solar. No lo entiendo, esa forma de llevarlo, no me parece lógico. En vez de intentar alargarlo.

Creo que Jajajames está como loco por volver y a mi, personalmente, me encantaría. Siempre fui más del colombiano que de Isco, aunque me gusten los dos.

Si Isco no sale y pide perdón, y luego se casca 4 partidos en plan marciano dudo que esté el año siguiente. Entonces si que el recambio ideal sería el colombiano, y tal vez mejor. Y barato, para lo que hay. A ver.

Última edición:
El Betis le ha hecho ñaca-ñaca-creck-creck al Español. 1-3 y de momento se pone quinto.
Lo Celso juega con la polla fuera del pantalón y dándole en la frente a los rivales. Si nos clasificamos para Europa, toca comprarlo obligatoriamente, bendito problema.
Uno se acuerda ahora de los puntos perdidos contra equipos de mierda como el Levante, el Valladolid, el Getafe o el Bilbao.

El Betis le ha hecho ñaca-ñaca-creck-creck al Español. 1-3 y de momento se pone quinto.
Lo Celso juega con la polla fuera del pantalón y dándole en la frente a los rivales. Si nos clasificamos para Europa, toca comprarlo obligatoriamente, bendito problema.
Uno se acuerda ahora de los puntos perdidos contra equipos de mierda como el Levante, el Valladolid, el Getafe o el Bilbao.

¿Qué le decía yo, eh?

A ver si después Funesto Vaypierde hace de las suyas...

Contra el Athletic más bien ganastéis el punto.

Sólo espero que cuando llegue el bajón típico de los equipos de Setién no se ande pidiendo su cabeza como el año pasado. Es un entrenador que da bastante más de lo que quita.

A Setién se le ha pedido la cabeza precisamente al principio de temporada, no al final. El año pasado el equipo fue una máquina durante la segunda vuelta y desde hace varias jornadas en Liga, Copa y EL que estamos jugando bien o sabiendo tirar de oficio cuando toca.

Esta temporada al principio y la pasada en un bajón que hubo por Navidades más o menos.

Siempre pasa con Setién pero si se le da lo que quiere (es un tanto caprichoso) acaba cumpliendo muy muy bien.

Me alegro de que vaya bien su aventura bética tanto por el Betis como por Quique.

Por cierto, se le complica la cosa al Villarreal. Se adelanta el Huesca de penalti. Y la verdad que se pone por delante de forma merecida porque le estaba comiendo la tostada a los amarillos.

Y el niggah ese muy buena pinta, todo hay que decirlo.

La afición del Betis es lo más asqueroso, maleducado y garrulo que campa los pueblos de este país. Si, hoy habéis ganado y tal, pero sois unos putos vagos cobra pagas y cobra subvenciones.

Otra mierda de once de Vaypierde. Tú sigue sin rotar, máquina. Y luego en mayo a inventar excusas.

La afición del Betis es lo más asqueroso, maleducado y garrulo que campa los pueblos de este país. Si, hoy habéis ganado y tal, pero sois unos putos vagos cobra pagas y cobra subvenciones.

Correto.

Pau se encaró con la grada perica que le había gritado: "Pau, muérete"

Te diría algo más de la afición del Español, pero nunca la he visto fuera de su ciudad, así que no sé. Supongo que son gente maravillosa cuando el equipo va entre los 10 primeros.

Correto.

Pau se encaró con la grada perica que le había gritado: "Pau, muérete"

Te diría algo más de la afición del Español, pero nunca la he visto fuera de su ciudad, así que no sé. Supongo que son gente maravillosa cuando el equipo va entre los 10 primeros.

Cuando hace dos años salió Reyes al campo, jamás vi tanta bilis y tanta espuma por la boca como en la afición del Betis. Y su grito de guerra "Puta Sevilla puta Sevilla", es de ser uno subnormales redomados, más que nada por que también son de Sevilla, que hay que ser subnormal, botarate y mentecato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie