Ya, de motu propio. A Modric bien que no le habéis dejado, y a CR7 regalado por no pagarle lo justo en plan catalán, por ahorrar unas perras. Con Morata igual, le dices que se apriete los machos y a pelear o la cláusula y ya no se va, etc. Y hubiérais aguantado un equipazo para años con plan B, C y el que haga falta. Rotar en liga y seguir ganando, etc.
Que no os han hecho como con Neymar, vamos. Y habéis ganado 3 champs seguidas, no sé a qué tanta prisa por cargarse el equipo.
Modric hizo la típica jugadita del representante para forzar una subidita de sueldo,pilota de or y me lo merezco y tal,si sigue de blanco es que tampoco pediría tanto.
La romualda queria que le pagáramos sus mierdas con hacienda, como hace el parcas con Messi,además de que el amigo en dos meses cumplirá 34 castañas.100 kilos por un menda de su edad y que te ha dado ya sus mejores años de fútbol.Lo que se echa en falta es que no se ha fichado un sustituto natural.Yo reconozco que lo echo de menos pero tanta gloria lleve como paz deja.
Morata nada mas llegar de la Juve ya avisó de que si no jugaba habitualmente pediría salir.Hizo una gran temporada siendo suplente y no aceptó seguir con ese rol.Se vendió por la nada despreciable cifra de 80 millones.
A James no lo nombras y es otro que pidió su salida porque no era titular,Ancheloti estuvo listo ahí y se lo llevo a su Bayern, lo cedimos por un plato de lentejas.
Kovacevic es otro que pidió públicamente salir.
Los jugadores si no juegan a la larga se van,al final todos los jugadores se van,son ciclos.El problema es que desde el club se pensó que con los veteranos y la gente joven que entra se podría al menos mantener el nivel competitivo,que no hacia falta fichar estrellas como Hazard o Kane porque:a) no te los venden ,b) sus precios son prohibitivos o ,c) porque tampoco son gente que por si misma te iban ha hacer campeonar nuevamente.
El madrilismo menos cerril y pipero (el 7% aprox.) era consciente de que se avecinan tiempos de reconstrucción y que posiblemente esta temporada seria de transición y de ver como cazaba la perrita y se esta viendo que desde el club han sido demasiado optimistas con el nivel de la plantilla actual.
Me imagino que tocará ir al mercado en plan serio,lo que significa que te van a "sajar" y encima con el rollo del papel albal del cuerna , los dispendios no serán como los de otras épocas.