LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podrías haber hecho un vídeo con algún cántico foril :lol:

Hombre por hombre tenéis mejor equipo que el Pucela pero de aquí a Lima. ¿Hay jaleos internos o sus hacéis caquitas como el Villarreal?

Es que decidimos que no queremos entrenadores calvos y lo estamos saboteAndo.

Los calvos son mala gente,pq perdieron el pelo y ya no tienen nada q perder.
51YlwNNjStL.jpg

Ya vamos ganando al Girona, amics.

Hijoputa Coutinho la que ha fallado :lol:

Pues ha jugado mejor el Girona. Si no mete la gamba el central ni ganando. Y lo de Coutinho, pues que decir. No está teniendo suerte para definir, el otro día con el Sevilla tuvo otra muy buena y nada.

Bueno, a ver si se abren estos y metemos el segundo que si empatan lo veo jodido.

Última edición:
Anda, un poco de justicia arbitral. Es que vaya carnicero el central ese, ya está bien...

:lol:
:lol:

Vaya,el enano resolviendo,que inesperado giro de los acontecimientos :lol:

Que ex futbolista del Barça dijo que no se puede permitir que teniendo a Messi el Madrid haya ganado tantas champions?
Pues creo que en parte tiene razón.

Que ex futbolista del Barça dijo que no se puede permitir que teniendo a Messi el Madrid haya ganado tantas champions?
Pues creo que en parte tiene razón.
Claro que tiene razón,menos si lo dijo Xavi que le he cogido un ascazo tremendo :lol:

Cuando se retire tocará espabilarse y tarde o temprano se hará,lo jodido es estar desperdiciando a este tío :sadpepe:
Joder, es que me imagino a Messi durante estos años cuando le dicen que van a fichar a André Gomes, que el delantero suplente será Munir, que el entrenador será Valverde y mil movidas mas de esta directiva tan lamentable y me da pena a pesar de cobrar todos los kilotones que gana.

Joder, es que me imagino a Messi durante estos años cuando le dicen que van a fichar a André Gomes, que el delantero suplente será Munir, que el entrenador será Valverde y mil movidas mas de esta directiva tan lamentable y me da pena a pesar de cobrar todos los kilotones que gana.
Nadie le podría criticar si se fuese :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie