Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que decidimos que no queremos entrenadores calvos y lo estamos saboteAndo.
Hemos vuelto a ganar un puto partido.
Es que decidimos que no queremos entrenadores calvos y lo estamos saboteAndo.
Los calvos son mala gente,pq perdieron el pelo y ya no tienen nada q perder.
Sin Messi estariamos en media tabla joder.Vaya,el enano resolviendo,que inesperado giro de los acontecimientos![]()
Cuando se retire tocará espabilarse y tarde o temprano se hará,lo jodido es estar desperdiciando a este tíoSin Messi estariamos en media tabla joder.
Cuando se retire me va a dar la risa...![]()
Que ex futbolista del Barça dijo que no se puede permitir que teniendo a Messi el Madrid haya ganado tantas champions?
Pues creo que en parte tiene razón.
Claro que tiene razón,menos si lo dijo Xavi que le he cogido un ascazo tremendoQue ex futbolista del Barça dijo que no se puede permitir que teniendo a Messi el Madrid haya ganado tantas champions?
Pues creo que en parte tiene razón.
Joder, es que me imagino a Messi durante estos años cuando le dicen que van a fichar a André Gomes, que el delantero suplente será Munir, que el entrenador será Valverde y mil movidas mas de esta directiva tan lamentable y me da pena a pesar de cobrar todos los kilotones que gana.Cuando se retire tocará espabilarse y tarde o temprano se hará,lo jodido es estar desperdiciando a este tío![]()
Nadie le podría criticar si se fueseJoder, es que me imagino a Messi durante estos años cuando le dicen que van a fichar a André Gomes, que el delantero suplente será Munir, que el entrenador será Valverde y mil movidas mas de esta directiva tan lamentable y me da pena a pesar de cobrar todos los kilotones que gana.
Lo mismo que con Argentina.Nadie le podría criticar si se fuese![]()
Pues ya está. Otra victoria gloriosa del mejor equipo del mundo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.