Las 10 cosas que más odias de la sociedad.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mencey

RangoClásico
Registro
16 Jul 2008
Mensajes
3.586
Reacciones
4
Antes de decir cualquier cosa que no venga a cuento,

En esta sociedad siempre hay cosas que te caen bien y mal, por lo general suelen haber mas cosas buenas, pero hay cosas malas que aparte de no gustarte se repiten a diario, dando ganas de tener una recortada y empezar a poner plomo al asunto, por ello elaboro una lista de 10 .

; Las mujeres embarazadas,me cago en sus muertos, a ver por qué tengo yo que levantarme del asiento para que se siente una puta de estas, que culpa tengo yo de que la zorra le diera un calentón y se dejara correr dentro.

Los jodidos gordos de mierda,odio su respiración que parece que no se pusieron el ventolín, odio sus lamentos, sus pedos disimulados y también odio que coman a escondidas.

3ª;Las putas, estas fulanas ganan 3000 euros al mes para dárselos a un panchito cubano que escucha a Celia Cruz en su coche mal pintado , le cobran a la gente 200 euros por darles su chocho lleno de crema para lubricar , no pagan seguridad social pero a cada dos pos tres van a curarse infecciones.

Los modernillos,joder con esta neo fauna urbana, siempre hablando de sus viajes a tierras raras, pendientes a ver que el lo último que se lleva y dando a entender que están estudiando algo o trabajando en alguna tasca, todo ello con la ayuda de papa.

Las funcionarias enteradillas apóstoles del mestisaje y el buen rollo, con sus sueldos vitalicios y sus bajas de 4 años , su rollito " wolrd hold on" , de todo sabe pero antes de haber estudiado una mierda para esa oposición trabajaban en la peluquería de la madre, eso si no se comieron un polla para entrar.

Los futboleros que el balón más redondo que han cogido es una caja de pepinos,, toda su conversación es acerca de un panchito que le da patadas a un balón y cobra 100 kilos por ello, no sabe leer pero el gobierno les hace una reducción de impuestos por venir a España a jugar a fútbol. De los que se matan en los estadios ya ni hablamos, solo les pido que donen sus cerebros a la ciencia, así podrán decir que fueron a la universidad.

La gente que piensa que los europeos de arriba son más guays,te dicen " es que esto en Alemania no pasa", claro que no , Alemania no tiene la misma mierda que aquí, ni Francia tampoco, vete a un barrio argelino en Francia y sabrás lo que es sentir nostalgia por los gitanos.

Los padres de los niños pequeños,su puta madre, suelen ser funcionarios, dejan que el crío haga lo que le salga de la polla, y si te mea encima lo reprenden con una sonrisa, que ganas de darle un tortazo al padre y vomitarle a la madre encima.

Gran Canaria, odio esa ciudad, huele mal, de sus calles salen seres infectos que emanan un acento raro, luego todo lo de ellos es lo mejor , tienes que decirle que si a todo , como a los chalados . Sus mujeres todas poligoneras, siempre hace calor y esta llena de maricones, tienen tantos maricones que hasta tienen una ciudad que se llama "Maspalomas".

10ªLos obreros que no se bañan, que tendrá que ver ser un obrero para poner mal acento , decirle piropos hasta las abuelas y encima darte vueltas por la ciudad con la ropa de trabajo para que vean que eres un obrero, ¿es que es el único trabajo que se curra?, si los Viernes salen a las 12 y están todo el día escondidos sin dar palo al agua.


También me caen mal los judíos porque tienen el control de la Banca, los negros porque huelen mal, los cristianos por adorar dictadores romanos, los chinos por ser tan cerrados en sus círculos y los mendigos que no hacen sino pedir y tienen mas cuerpo que tú.
 
Mencey rebuznó:
Gran Canaria, odio esa ciudad, huele mal, de sus calles salen seres infectos que emanan un acento raro, luego todo lo de ellos es lo mejor , tienes que decirle que si a todo , como a los chalados . Sus mujeres todas poligoneras, siempre hace calor y esta llena de maricones, tienen tantos maricones que hasta tienen una ciudad que se llama "Maspalomas".

Aquí la has cagao. Te estaba quedando un post amable y conciliador hasta que has mentado a la bicha. Ahora esto se convertirá en un tímido amago de debate Tenerife vs. Gran Canaria que desembocará inevitablemente en el tema estrella del foro: nacionalistas catalanes vs. andaluces cobrando el PER.
 
- Los sabios de barra de bar:

Hacen parecer catedráticos en un tribunal de tésis doctorales a los colaboradores de Sálvame, esperando feroces con un codo en la barra y vidrio en mano aportar sus preciados conocimientos sobre la materia de la que verse el informativo o programa de sucesos del que está pendiente todo el local. Independientemente de que Matías hable de células madre o Piqueras de fusión de protones, ellos siempre tienen la solución porque son expertos en el tema o tienen un conocido que es una eminencia en él.

Cuando llega la sección de deportes, su sapiencia y cacareos se elevan a la enésima potencia dando buena cuenta del mito de la caverna de Platón.
 
Hombre, ese odio hacia las islas es porque el vive allí, sabrá de lo que habla.
 
Los rockeros de mierda con camiseta de grupos heavy oscuros de mierda de esos. Con muñequeras con pinchos etc.
 
ah, tambien odio a los frikis de gimnasio que tienen brazos como piernas y piernas como brazos. Y los del hilo mancuernas.
 
Alcalde McNinja rebuznó:
ah, tambien odio a los frikis de gimnasio que tienen brazos como piernas y piernas como brazos. Y los del hilo mancuernas.

Di eso en el hilo mancuernas si te atreves, hijodeputademierdaenmascaradomecagoentusmuertos
 
Uuuu que gusto me voy a dar, y eso que soy "panchito" y mucho no puedo criticar.

1. LOS PUTOS CURAS: Sobran las explicaciones.

2. LOS ABOGADOS: Malditas sanguijuelas chupasangre sin ningun respeto por la dignidad de nada ni de nadie, ni de ellos mismos.

3. PUBLICISTAS/MARKETINGS/GENTE CORPORATIVA: Toda la gente que vive y respira por su empresa, por las ventas, por el mercadeo y hablan en anglicismos ridiculos como Coaching, CRM, etc etc.

4. LOS MILITARES Y POLICIAS por ser generalmente unos trogloditas iletrados sin inteligencia alguna.

5. LOS MARICAS, por estupidos en toda la extension de la palabra

6. LOS ARTISTOIDES, esos que escuchan indie porque esta de moda y esas estupidas que tienen a Amelie como modelo a seguir.

7. LOS POLITICOS, por ser mezcla de abogado, cura y militar.

8. LA MATERNIDAD/PATERNIDAD, por ser una excusa estupida para darle sentido a la vida y ademas por hacer que los padres se comporten como imbeciles mientras su progenie hace desastres.

9. LOS VIEJOS, no me soporto sus quejas, su comodidad escudada en su edad, su pretendida inofensividad ignorando sus pasados oscuros, su inmunidad social

10. LOS NIÑOS, la mayoria son unos hijos de satan sin ningun respeto por nada ni nadie.

Suscribo tambien a los judios,por ser la puta mafia mas antigua de la humanidad y andar en plan victima por el mundo como si nada; desprecio tambien la publicidad en general; detesto el reggaeton, el rap, y toda la musica de negros nuevos ricos haciendo apologia de la delincuencia y de la ostentacion, tambien odio a los jipis burgueses que creen que todo esta bien, que se pasan por la vida como si nada y viajan por todo el puto mundo con un puñado de euros, mientras yo tengo que trabajar todo un año para darme unas miserables vacaciones. Seguramente estoy olvidando muchas cosas mas, si me acuerdo las posteo
 
Alcalde McNinja rebuznó:
ah, tambien odio a los frikis de gimnasio que tienen brazos como piernas y piernas como brazos. Y los del hilo mancuernas.

Lo comparto todo menos lo del hilo.
 
Mencey rebuznó:
; Las mujeres embarazadas,me cago en sus muertos, a ver por qué tengo yo que levantarme del asiento para que se siente una puta de estas, que culpa tengo yo de que la zorra le diera un calentón y se dejara correr dentro.[/spoiler]

Probablemente tu madre una vez estuvo en la tesitura de si tenerte o cagarte. Think about it.
 
Los heavys: Seres que hacen de lo desagradable y del mal gusto su bandera. Generalmente son antisistema, aunque cuando pretenden integrarse en cualquier espectro de la sociedad hacen siempre el más estrepitoso de los ridículos.

Locazas: Escandalosos hijos de puta que hacen avergonzar a los propios maricones y, por descontado, al resto de la sociedad.

Foreros: Seres que hacen de lo desagradable y del mal gusto su bandera. Generalmente son antisistema, aunque cuando pretenden integrarse en cualquier espectro de la sociedad hacen siempre el más estrepitoso de los ridículos.
 
Mencey rebuznó:
; Las mujeres embarazadas,me cago en sus muertos, a ver por qué tengo yo que levantarme del asiento para que se siente una puta de estas, que culpa tengo yo de que la zorra le diera un calentón y se dejara correr dentro.

Joder, qué grata sensación de alivio, satisfacción y camaradería he sentido. Por favor, déjeme lamerle la punta del cipote: sólo por pensar eso se lo merece.
 
; Las mujeres embarazadas,me cago en sus muertos, a ver por qué tengo yo que levantarme del asiento para que se siente una puta de estas, que culpa tengo yo de que la zorra le diera un calentón y se dejara correr dentro.

Una embarazada lleva VIDA dentro de su ser, esta colaborando en que nuestra especie no sea jamás superada por los monos, como en esa pelicula que salia ese tio que conduce cuadrigas. Le debe usted respeto.

Los jodidos gordos de mierda,odio su respiración que parece que no se pusieron el ventolín, odio sus lamentos, sus pedos disimulados y también odio que coman a escondidas.

No le llame gordo, llámale hedonista, alguien que ha decidido tomar el camino de la vida por el cual lo mas importante es disfrutar de los placeres que nos ofrece la comida, igual que otros han elegido el sexo o el internet.
Además que sus grasas nos pueden servir para fabricar jabón y como un potente aislante. Le debe usted respeto.


3ª;Las putas, estas fulanas ganan 3000 euros al mes para dárselos a un panchito cubano que escucha a Celia Cruz en su coche mal pintado , le cobran a la gente 200 euros por darles su chocho lleno de crema para lubricar , no pagan seguridad social pero a cada dos pos tres van a curarse infecciones.

Si no fuese por las putas, en las cuales descargan sus frustaciones tanto pervertidos, psicopatas, foreros de un subforo de abajo, politicos corruptos, y policias violentos, estoy convencido que el mundo seria más hostil y peligroso. Le debe usted respeto.

Los modernillos,joder con esta neo fauna urbana, siempre hablando de sus viajes a tierras raras, pendientes a ver que el lo último que se lleva y dando a entender que están estudiando algo o trabajando en alguna tasca, todo ello con la ayuda de papa.

No les llame modernillos, llamales mejores adaptados a su entorno. Siglos ha, los neandertales se reian de los Homo Sapiens, por sus excentricas herramientas que construian para cazar, y lo finos y erectos que eran, comparado con sus abruptas y varoniles. A que no adivina quien acabó dominando la tierra? Le debe usted respeto.

Las funcionarias enteradillas apóstoles del mestisaje y el buen rollo, con sus sueldos vitalicios y sus bajas de 4 años , su rollito " wolrd hold on" , de todo sabe pero antes de haber estudiado una mierda para esa oposición trabajaban en la peluquería de la madre, eso si no se comieron un polla para entrar.

Los funcionarios disfrutan de más tiempo libre que los currelas que trabajan de 8 a 8, por lo cual tienen más tiempo para gastar dinero en otros comercios y así manterner nuestra economia. Le debe usted respeto.


Los futboleros que el balón más redondo que han cogido es una caja de pepinos,, toda su conversación es acerca de un panchito que le da patadas a un balón y cobra 100 kilos por ello, no sabe leer pero el gobierno les hace una reducción de impuestos por venir a España a jugar a fútbol. De los que se matan en los estadios ya ni hablamos, solo les pido que donen sus cerebros a la ciencia, así podrán decir que fueron a la universidad.

Sabe usted la cantidad de negocios que mueve el futbol? Imaginese por un momento que desaparecen estos aficionados aférrimos al deporte rey, prensa, medios audiovisuales, marcas deportivas...TODO se va al carajo. Es mejor para nuestra sociedad un hombre como este, que no ustec que solo caga piedras y compra productos raros a los chinos. Le debe respeto.


La gente que piensa que los europeos de arriba son más guays,te dicen " es que esto en Alemania no pasa", claro que no , Alemania no tiene la misma mierda que aquí, ni Francia tampoco, vete a un barrio argelino en Francia y sabrás lo que es sentir nostalgia por los gitanos.

Claro que si, hamijo, los Españoles somos lo más del mundo entero, somos la Champions Li de Eurpopa. Suerte que estamos nosotros para salvar la economia de todos esos paises como Alemania, Holanda, Suecia, Noregua, Inglaterra, Francia, etc....Si no fuese por esas gentes ahora seriamos parte de Africa y las mujeres vestirian con burkas. Le debe respeto.

Los padres de los niños pequeños,su puta madre, suelen ser funcionarios, dejan que el crío haga lo que le salga de la polla, y si te mea encima lo reprenden con una sonrisa, que ganas de darle un tortazo al padre y vomitarle a la madre encima.

Si a usted se le mea un niño encima y su padre en su cara es porque es usted un loser, no le busque más excusas de que si el padre no se que, Zp no se cuantos, es usted un mariconazo. Aprende de el padre del niño, que le ha enseñado a mearse sin salpicar la taza del vater. Le debe usted respeto.

Gran Canaria, odio esa ciudad, huele mal, de sus calles salen seres infectos que emanan un acento raro, luego todo lo de ellos es lo mejor , tienes que decirle que si a todo , como a los chalados . Sus mujeres todas poligoneras, siempre hace calor y esta llena de maricones, tienen tantos maricones que hasta tienen una ciudad que se llama "Maspalomas".

En eso le voy a dar la razón, todo lo que sea de Les Terres de l'Ebre hacia abajo es bazofia pura. Yo soy de Les Terres de l'Ebre hacia arriba. ME DEBE USTED RESPETO.

10ªLos obreros que no se bañan, que tendrá que ver ser un obrero para poner mal acento , decirle piropos hasta las abuelas y encima darte vueltas por la ciudad con la ropa de trabajo para que vean que eres un obrero, ¿es que es el único trabajo que se curra?, si los Viernes salen a las 12 y están todo el día escondidos sin dar palo al agua.

Los obreros son las hormigas de la naturaleza, seres que con poco gasto energético y de agua ( por eso no se duchan) construyen las infraestructuras de nuestra sociedad, tienen el derecho de enorgullecerse de su trabajo y por eso lo demuestran siempre que pueden. Les debe usted respeto.




TONETI WINS.

alfonso.JPG
 
Me encanta el olor del facepalm al mediodia.
 
Llegas tarde. De esto ya se ha hablado en un universo paralelo a éste.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Odio la ensalada de verano y las luces amarillas que alumbran el extrarradio
No soporto las tulipas de las lámparas que anidan en las mesitas de noche cada cuarto
Odio las neveras donde nunca hay nada aparte agua del grifo en botellas de cocacola
No soporto a la gentuza que tiene perro en invierno y en verano va a la calle porque sobra
Odio a los violentos que golpean encubiertos por la ley a sus familias en sus casas
No soporto los mosquitos ni las ratas y el olor a sucio del que no se lava
Odio al que se juega sin escrúpulo ninguno su sueldo en una máquina del bar
No soporto a los que acuden los domingos a la iglesia y luego el lunes son peor que Satanás

No me gustan las cadenas ni los lazos no me gustan las fronteras ni visados
No me gustan los anzuelos ni las balas ni la ley sin la justicia en el que manda
Qué le voy a hacer si con razón o sin razón
Aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón
Qué le voy a hacer si con razón o sin razón
Y aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón

No soporto a los que dicen la letra con sangre entra con la sangre yo no pienso negociar
Odio a los torturadores pistoleros y asesinos les deseo cien años de soledad
No soporto a los que hablan siempre a gritos por el móvil nada más aterrizar el avión
Odio a los gallitos de gimnasio porque siempre desprecian mi sudor

No me gusta que me obliguen sin brindarme explicaciones de porqué si o porqué no
No me gusta ni que humillen a los toros ni la caza con hurón
Qué le voy a hacer si con razón o sin razón
Aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón
Qué le voy a hacer si con razón o sin razón
Y aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón

No soporto a los ases del volante que a volar a dos cuarenta le llaman su factor riesgo
Me parecen reprimidos y egoístas porque exponen mi pellejo y tu pellejo
No soporto a los perros de la guerra porque se corren disparando su cañón
Odio a los discjockeys asesinos porque siempre me joden la canción

No me gustan las cadenas ni los lazos no me gustan las fronteras ni visados
No me gustan los anzuelos ni las balas ni la ley sin la justicia en el que manda
Qué le voy a hacer si con razón o sin razón
Aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón
Qué le voy a hacer si con razón o sin razón
Y aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón

Jajajajajaja No.
 
No, jódete tú.

http://www.youtube.com/watch?v=NeA-bo8tKhQ
 
Infección - Andres Caicedo (Warning: escritor panchito)
(Odiar es querer sin amar. Querer es luchar por aquello que se desea y odiar es no poder alcanzar por lo que se lucha. Amar es desear todo, luchar por todo, y aún así, seguir con el heroísmo de continuar amando. Odio mi calle, porque nunca se rebela a la vacuidad de los seres que pasan en ella. Odio los buses que cargan esperanzas con la muchacha de al lado, esperanzas como aquellas que se frustran en toda hora y en todas partes, buses que hacen pecar con los absurdos pensamientos, por eso, también detesto mis pensamientos: los míos, los de ella, pensamientos que recorren todo lo que saben vulnerable y no se cansan. Odio mis pasos, con su acostumbrada misión de ir siempre con rumbo fijo, pero maldiciendo tal obligación. Odio a Cali, una ciudad que espera, pero no le abre las puertas a los desesperados).
***
Odio a todas las putas por andar vendiendo adoraciones falsas en todas sus casas y sus calles.
(Odio la Avenida Sexta por creer encontrar en ella la bienhechora importancia de la verdadera personalidad. Odio el club campestre por ser a la vez un lugar estúpido, artificial e hipócrita. Odio el teatro Calima por estar siempre los sábados lleno de gente conocida. Odio al muchacho contento que pasa al lado, perdió al fin del año cinco materias, pero eso no le importa, porque su amiga se dejó besar en su propia cama. Odio a todos los maricas por estúpidos en toda la extensión de la palabra. Odio a mis maestros y sus intachables hipocresías. Odio las malditas horas de estudios por conseguir una buena nota. Odio a todos aquellos que se cagan en la juventud todos los días).
***
Odio las misas mal oídas… odio todas las misas. Me odio, por no saber encontrar mi misión verdadera. Por eso me odio… y a ustedes les importa?
Si, odio todo esto, todo eso, todo. Y lo odio porque lucho por conseguirlo, unas veces puedo vencer, otras no. Por eso lo odio, porque lucho por su compañía. Lo odio porque odiar es querer y aprender a amar. Me entienden? Lo odio, no he aprendido a amar, y necesito de eso. Por eso, odio a todo el mundo, no dejo de odiar a nadie, a nada…
a nada
a nadie
sin excepción!
 
Arriba Pie